Aníbal Pachano, eliminado del Bailando tras el escándalo: "Si pasaba de ronda, me iba del certamen"

Cayó ante Noelia Pompa en el duelo telefónico, quien sumó el 51,83 por ciento de los votos. El fastidio de Laurita Fernández.

La despedida de Aníbal Pachano de ShowMatch: "Si pasaba de ronda, me iba del certamen"

El escándalo del lunes en ShowMatch marcó la autoexclusión de Aníbal Pachano, quien mantenía una guerra fría con todo el jurado, más allá del áspero desencuentro con Moria Casán. El hombre de la galera cayó por escaso margen en un duelo telefónico que superó los 206 mil llamados y mensajes, frente a Noelia Pompa.

Pachano y Laurita Fernández alcanzaron la nada despreciable cifra del 48,17 por ciento de los votos, contra el 51,83 por ciento de la bicampeona de Bailando y Facundo Mazzei. Más allá del resultado, lo cierto es que Aníbal ya había tomado la decisión de abandonar el reality de Marcelo Tinelli.

"Si pasaba de ronda iba a pedir un reemplazo. Me iba a ir del certamen para que Laurita pudiera seguir, porque total el sueño se puede seguir cumpliendo", explicó el productor de Divain. La rubia, sin embargo, estaba lejos de coincidir con Aníbal Pachano: "Gracias a Aníbal. Para mí es un placer estar acá, por más que esta vuelta no compartimos la decisión. Es respetable y me voy muy feliz", cerró Laura Fernández mientras sorteaba las interrupciones del futuro protagonista de Family.