Zaira Nara, sobre los rumores de romance con Gonzalo "Pipita" Higuain: "No lo conozco, es una fiaca que inventen cualquier cosa"

Con el corazón "disponible", la modeló dialogó con Ciudad.com y desmintió que el futbolista estuviera intentando conquistarla.

Zaira Nara, tras los rumores que la vinculan sentimentalmente a Pipita Higuain: "No lo conozco" (Foto: Web)
Zaira Nara, tras los rumores que la vinculan sentimentalmente a Pipita Higuain: "No lo conozco" (Foto: Web)

Luego de ponerle punto final a su noviazgo de tres años con Juan "Pico" Mónaco, Zaira Nara volvió a ser noticia.

"Para llenar 30 minutos, inventen cosas de la vida de la gente", desmintió indignada.

Siendo una de las mujeres más bellas de la Argentina, la modelo se vio inmersa en nuevos rumores de conquista. Desde AM, Rodrigo Lussich manifestó que el futbolista Gonzalo "Pipita" Higuain, anoticiado de su soltería, estaría dispuesto a hacer cualquier cosa para seducirla y enamorarla.

Del otro lado de la pantalla televisiva –con anginas y en la cama- estaba Zaira, quien no tardó en echar por tierra la versión: "A Higuain no lo conozco. Es una fiaca que los programas, para llenar 30 minutos, inventen cosas de la vida de la gente", le dijo Nara a Ciudad.com.

Descontenta con la información vertida, Zaira agregó: "De repente te despertás y te encontrás con un cuento que a alguien le pareció divertido inventar", finalizó, sin que ese "cuento" le cause ninguna gracia.

Por el momento, la modelo y conductora se encuentra abocada al trabajo. ¿Y el amor? Ya llegará...