Shakira lució su súper pancita de siete meses en un paseo con su hijo Milán

La cantante disfrutó de un día de juegos en España con el pequeño de un año y medio mientras aguarda la llegada de su segundo bebé junto a Gerard Piqué

Es una de las mujeres más famosas del mundo, pero Shakira (37) se las arregla para poder cumplir su rol de mamá con normalidad. Por eso, la estrella colombiana no permitió que su status de diva de la música le impidiera disfrutar de un día de diversión con su hijo Milan (1 año y 8 meses) en la inauguración de la mayor tienda de Disney en España.

El viernes 14, Shakira y el pequeño Milan dijeron presente en el antiguo palacio Soterra-Barberà en Barcelona, donde se abrió una tienda infantil de más de 500 metros cuadrados: ¡un verdadero paraíso para el hijo de la cantante y Gerard Piqué! El niño, idéntico a su mamá, jugó con los muñecos de los personajes emblemáticos de Disney y se llevó varios regalos a su hogar.

Con un look muy sencillo de jean, remera y gorra, la artista lució su indisimulable pancita de siete meses de embarazo y agradeció las muestras de cariño de la gente. Pero no quiso posar para los fotógrafos que se habían acercado a cubrir el evento y, en cambio, se dedicó a jugar con su hijo, quien pronto deberá compartir el título del “más mimado” de la familia cuando en enero llegue su hermanito.

¡Mirá las fotos exclusivas de Shakira y Milan en Barcelona!