ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira lució su súper pancita de siete meses en un paseo con su hijo Milán

La cantante disfrutó de un día de juegos en España con el pequeño de un año y medio mientras aguarda la llegada de su segundo bebé junto a Gerard Piqué.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de noviembre 2014, 10:37hs
Shakira lució su pancita de siete meses durante un paseo junto a Milan (Fotos: Grosby Group).
Shakira lució su pancita de siete meses durante un paseo junto a Milan (Fotos: Grosby Group).
Seguinos en Google

Es una de las mujeres más famosas del mundo, pero Shakira (37) se las arregla para poder cumplir su rol de mamá con normalidad. Por eso, la estrella colombiana no permitió que su status de diva de la música le impidiera disfrutar de un día de diversión con su hijo Milan (1 año y 8 meses) en la inauguración de la mayor tienda de Disney en España.

El viernes 14, Shakira y el pequeño Milan dijeron presente en el antiguo palacio Soterra-Barberà en Barcelona, donde se abrió una tienda infantil de más de 500 metros cuadrados: ¡un verdadero paraíso para el hijo de la cantante y Gerard Piqué! El niño, idéntico a su mamá, jugó con los muñecos de los personajes emblemáticos de Disney y se llevó varios regalos a su hogar.

Con un look muy sencillo de jean, remera y gorra, la artista lució su indisimulable pancita de siete meses de embarazo y agradeció las muestras de cariño de la gente. Pero no quiso posar para los fotógrafos que se habían acercado a cubrir el evento y, en cambio, se dedicó a jugar con su hijo, quien pronto deberá compartir el título del “más mimado” de la familia cuando en enero llegue su hermanito.

¡Mirá las fotos exclusivas de Shakira y Milan en Barcelona! 

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

ShakiraGerard PiquéMilan Piqué

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
DALE PLAY

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Leo Paredes y Camila Galante (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
INCREIBLE

Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía. (Foto: Instagram/@dbeyewear).
INCREÍBLE

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel
  • Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía
  • Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit