ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira lució su súper pancita de siete meses en un paseo con su hijo Milán

La cantante disfrutó de un día de juegos en España con el pequeño de un año y medio mientras aguarda la llegada de su segundo bebé junto a Gerard Piqué.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de noviembre 2014, 10:37hs
Shakira lució su pancita de siete meses durante un paseo junto a Milan (Fotos: Grosby Group).
Shakira lució su pancita de siete meses durante un paseo junto a Milan (Fotos: Grosby Group).
Seguinos en Google

Es una de las mujeres más famosas del mundo, pero Shakira (37) se las arregla para poder cumplir su rol de mamá con normalidad. Por eso, la estrella colombiana no permitió que su status de diva de la música le impidiera disfrutar de un día de diversión con su hijo Milan (1 año y 8 meses) en la inauguración de la mayor tienda de Disney en España.

El viernes 14, Shakira y el pequeño Milan dijeron presente en el antiguo palacio Soterra-Barberà en Barcelona, donde se abrió una tienda infantil de más de 500 metros cuadrados: ¡un verdadero paraíso para el hijo de la cantante y Gerard Piqué! El niño, idéntico a su mamá, jugó con los muñecos de los personajes emblemáticos de Disney y se llevó varios regalos a su hogar.

Con un look muy sencillo de jean, remera y gorra, la artista lució su indisimulable pancita de siete meses de embarazo y agradeció las muestras de cariño de la gente. Pero no quiso posar para los fotógrafos que se habían acercado a cubrir el evento y, en cambio, se dedicó a jugar con su hijo, quien pronto deberá compartir el título del “más mimado” de la familia cuando en enero llegue su hermanito.

¡Mirá las fotos exclusivas de Shakira y Milan en Barcelona! 

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

ShakiraGerard PiquéMilan Piqué

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit