ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli, Darío Cvitanich y su hijita, junto al Papa: "Gracias por la bendición de nuestras alianzas"

La modelo y el futbolista se acercaron al Vaticano para ver al Sumo pontífice, quien bendijo los anillos de su boda, que será el 27 de diciembre en San Nicolás.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de noviembre 2014, 12:24hs
Chechu Bonelli, Darío Cvitanich y su hija, junto al Papa (Foto: Instagram)
Chechu Bonelli, Darío Cvitanich y su hija, junto al Papa (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Radicados en Francia por los compromisos laborales de él, la familia Cvitanich viajó a Roma para reunirse con el Papa Francisco.

"Gracias por la bendición de nuestras alianzas, esas que junto al amor que nos tenemos con @daricvitaok nos unirán para toda la vida", escribió Chechu.

El encuentro para Chechu Bonelli (29) y Darío Cvitanich (30), escoltados por su pequeña hija Lupe (1), tuvo un plus especial, ya que la pareja aprovechó su ida al Vaticano para llevar sus alianzas de casamiento –que tendrá lugar el 27 de diciembre en San Nicolás, ciudad de la que es oriunda la modelo- para que sean bendecidos.

La cita emocionó a Bonelli, y lo compartió su sentir con palabras e imágenes a través de Instagram: "Emoción, alegría y felicidad de haberte conocido, Francisco. Gracias por la bendición de nuestras alianzas, esas que junto al amor que nos tenemos con @daricvitaok nos unirán para toda la vida", escribió Chechu.

"Gracias por tu bendición a nuestra hija, Lupe… y por dejar de lado el protocolo y ser el Papa de la gente".

Luego le dedicó una oración especial en nombre de su hija, y aprovechó para halagar al Sumo pontífice por su cercanía con la gente.

"Gracias por tu bendición a nuestra hija, Lupe… Y gracias una vez más por dejar de lado el protocolo y ser el Papa de la gente", señaló Bonelli, dichosa por su contacto con Francisco.

En la misma sintonía, el futbolista escribió en Twitter: "Bueno, ya de vuelta en casa, después de haber pasado un día increíble en Roma... Gracias Francisco por tu humildad y simpleza".

¡Enamorados y bendecidos!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Papa FranciscoLupe CvitanichDarío CvitanichChechu Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit