ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli, Darío Cvitanich y su hijita, junto al Papa: "Gracias por la bendición de nuestras alianzas"

La modelo y el futbolista se acercaron al Vaticano para ver al Sumo pontífice, quien bendijo los anillos de su boda, que será el 27 de diciembre en San Nicolás.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de noviembre 2014, 12:24hs
Chechu Bonelli, Darío Cvitanich y su hija, junto al Papa (Foto: Instagram)
Chechu Bonelli, Darío Cvitanich y su hija, junto al Papa (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Radicados en Francia por los compromisos laborales de él, la familia Cvitanich viajó a Roma para reunirse con el Papa Francisco.

"Gracias por la bendición de nuestras alianzas, esas que junto al amor que nos tenemos con @daricvitaok nos unirán para toda la vida", escribió Chechu.

El encuentro para Chechu Bonelli (29) y Darío Cvitanich (30), escoltados por su pequeña hija Lupe (1), tuvo un plus especial, ya que la pareja aprovechó su ida al Vaticano para llevar sus alianzas de casamiento –que tendrá lugar el 27 de diciembre en San Nicolás, ciudad de la que es oriunda la modelo- para que sean bendecidos.

La cita emocionó a Bonelli, y lo compartió su sentir con palabras e imágenes a través de Instagram: "Emoción, alegría y felicidad de haberte conocido, Francisco. Gracias por la bendición de nuestras alianzas, esas que junto al amor que nos tenemos con @daricvitaok nos unirán para toda la vida", escribió Chechu.

"Gracias por tu bendición a nuestra hija, Lupe… y por dejar de lado el protocolo y ser el Papa de la gente".

Luego le dedicó una oración especial en nombre de su hija, y aprovechó para halagar al Sumo pontífice por su cercanía con la gente.

"Gracias por tu bendición a nuestra hija, Lupe… Y gracias una vez más por dejar de lado el protocolo y ser el Papa de la gente", señaló Bonelli, dichosa por su contacto con Francisco.

En la misma sintonía, el futbolista escribió en Twitter: "Bueno, ya de vuelta en casa, después de haber pasado un día increíble en Roma... Gracias Francisco por tu humildad y simpleza".

¡Enamorados y bendecidos!

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Papa FranciscoLupe CvitanichDarío CvitanichChechu Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Martínez está congelando óvulos: “Lo estoy yendo a hacer sola”. (Imagen subida a Instagram por @sofimmartinez (INSTAGRAM).
SU DESEO

Sofía Martínez habló de sus ganas de ser mamá y sorprendió a todos: “Lo estoy haciendo sola”

La casa de Hannah Montana podrá alquilarse en Malibú sin costo. Fotos: prensa e Instagram
¡GUAU!

Así es la casa de Hanna Montana en Malibú que se puede alquilar gratis online: las fotos

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
MUY FUERTE

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Martínez habló de sus ganas de ser mamá y sorprendió a todos: “Lo estoy haciendo sola”
  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit