ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melisa Engstfeld, la diosa de Los 8 escalones que quiere ser periodista

Tiene sólo 20 años y deslumbra con su belleza en el programa de Guido Kaczka. Posó para la revista Paparazzi súper sensual. Conocela más.

15 de noviembre 2014, 11:00hs
Melisa Engstfeld, la secretaria de Los 8 escalones. (Foto: revista Paparazzi)
Melisa Engstfeld, la secretaria de Los 8 escalones. (Foto: revista Paparazzi)

Es rubia, tiene sólo 20 años y un físico privilegiado. Sueña con ser periodista pero, mientras tanto, deslumbra con su belleza en Los 8 escalones.

Melisa Engstfeld es una de las secretarias que reciben a los participantes en el exitoso programa de Guido Kaczka por El Trece y se animó a posar para la revista Paparazzi.

"Vivo en Monte Grande pero trabajo en Capital, y como no tengo auto, viajo todos los días en tren o combi. ¡Tardo dos horas!", cuenta Melisa.

Además, la bella modelo agrega un interesante dato sobre su vida privada: acaba de separarse de su novio. "Estoy complicada", reconoce.

¡A atacar, muchachos!

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Melisa Engstfeld

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda
"ME ASUSTÉ"

Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda

El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes
UN AMOR

El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes

Los productos tradicionales a veces fallan y hay que encontrar soluciones para limpiar mejor. Foto: IA

Mezclar lavandina y azúcar en casa: por qué lo recomiendan y qué beneficios genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda
  • El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes
  • Mezclar lavandina y azúcar en casa: por qué lo recomiendan y qué beneficios genera
  • Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit