ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Insólito! Se casó la mujer más celosa del mundo: mirá por qué se ganó ese título

La inglesa Debbi Wood tiene una patología que le provoca celos delirantes. Pero aún así, contrajo matrimonio con su pobre novio. ¡Mirá el video y las fotos!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
12 de noviembre 2014, 15:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una inglesa, catalogada como "la mujer más celosa del mundo", llegó finalmente al altar, a pesar de acosar a su pareja las 24 horas del día. Debbi Wood tiene 43 años y obliga a su marido Steve, de 31, a que se someta a un ¡detector de mentiras! cada vez que sale o regresa a su casa.

Wood fue diagnosticada por psiquiatras con un mal que le provoca celos delirantes, por el cual ella piensa que su esposo Steve la engaña en todo momento, según contó en una entrevista con el Daily Mail.

Debbi revisa el perfil de Facebook de su marido, sus cuentas bancarias y le prohíbe ver programas de televisión donde aparecen mujeres, con el fin de tenerlo controlado en todo momento.

Además de padecer celos incontrolable, Debbi es bipolar y padece de trastorno dismórfico corporal. Está en pareja hace 3 años con su flamante esposo y sin dudas, no será una infidelidad lo que los separe. ¡Pobre hombre!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Debbi Wood

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Querencio.
CARTELERA

Querencio: la obra que revive la magia de la niñez

Magnolia y Benjamín Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
AMOR PURO

El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
  • Querencio: la obra que revive la magia de la niñez
  • El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit