¡Insólito! Se casó la mujer más celosa del mundo: mirá por qué se ganó ese título

La inglesa Debbi Wood tiene una patología que le provoca celos delirantes. Pero aún así, contrajo matrimonio con su pobre novio. ¡Mirá el video y las fotos!

¡Insólito! En Inglaterra se casó "la mujer más celosa del mundo"

Una inglesa, catalogada como "la mujer más celosa del mundo", llegó finalmente al altar, a pesar de acosar a su pareja las 24 horas del día. Debbi Wood tiene 43 años y obliga a su marido Steve, de 31, a que se someta a un ¡detector de mentiras! cada vez que sale o regresa a su casa.

Wood fue diagnosticada por psiquiatras con un mal que le provoca celos delirantes, por el cual ella piensa que su esposo Steve la engaña en todo momento, según contó en una entrevista con el Daily Mail.

Debbi revisa el perfil de Facebook de su marido, sus cuentas bancarias y le prohíbe ver programas de televisión donde aparecen mujeres, con el fin de tenerlo controlado en todo momento.

Además de padecer celos incontrolable, Debbi es bipolar y padece de trastorno dismórfico corporal. Está en pareja hace 3 años con su flamante esposo y sin dudas, no será una infidelidad lo que los separe. ¡Pobre hombre!