ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Insólito! Se casó la mujer más celosa del mundo: mirá por qué se ganó ese título

La inglesa Debbi Wood tiene una patología que le provoca celos delirantes. Pero aún así, contrajo matrimonio con su pobre novio. ¡Mirá el video y las fotos!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
12 de noviembre 2014, 15:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una inglesa, catalogada como "la mujer más celosa del mundo", llegó finalmente al altar, a pesar de acosar a su pareja las 24 horas del día. Debbi Wood tiene 43 años y obliga a su marido Steve, de 31, a que se someta a un ¡detector de mentiras! cada vez que sale o regresa a su casa.

Wood fue diagnosticada por psiquiatras con un mal que le provoca celos delirantes, por el cual ella piensa que su esposo Steve la engaña en todo momento, según contó en una entrevista con el Daily Mail.

Debbi revisa el perfil de Facebook de su marido, sus cuentas bancarias y le prohíbe ver programas de televisión donde aparecen mujeres, con el fin de tenerlo controlado en todo momento.

Además de padecer celos incontrolable, Debbi es bipolar y padece de trastorno dismórfico corporal. Está en pareja hace 3 años con su flamante esposo y sin dudas, no será una infidelidad lo que los separe. ¡Pobre hombre!

Las más leídas

1

Darío Cvitanich blanqueó cómo fue la división de bienes con Chechu Bonelli y explotó: “Que se rectifique”

2

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

3

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Debbi Wood

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras se hartó de las indirectas de Chechu Bonelli: “Mi hija tuvo que leer que yo era un gato”
SIN ANESTESIA

Ivana Figueiras se hartó de las indirectas de Chechu Bonelli: “Mi hija tuvo que leer que yo era un gato”

Mónica Farro
Drama íntimo

Mónica Farro habló de las secuelas que le dejó la violencia de género que sufrió y cómo la ayudó su marido

Fernán Mirás y Lorena Vega mandaron al frente a Adrián Suar por Sottovoce: “Con él hay peligro”
ENTREVISTA

Fernán Mirás y Lorena Vega mandaron al frente a Adrián Suar por Sottovoce: “Con él hay peligro”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras se hartó de las indirectas de Chechu Bonelli: “Mi hija tuvo que leer que yo era un gato”
  • Mónica Farro habló de las secuelas que le dejó la violencia de género que sufrió y cómo la ayudó su marido
  • Fernán Mirás y Lorena Vega mandaron al frente a Adrián Suar por Sottovoce: “Con él hay peligro”
  • La Historia sin Fin: el musical familiar que revive la magia en la Avenida Corrientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit