ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González y el sensual escote en su gala solidaria

La actriz se robó tooodas las miradas en la velada a beneficio de la ONG Pilares de Esperanza, en el Alvear Palace Hotel. ¡Fotos exclusivas!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
11 de noviembre 2014, 09:20hs
El súper sensual escote de Araceli. (Foto: Movilpress)
El súper sensual escote de Araceli. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Decenas de famosos dijeron presente en el Alvear Palace Hotel para apoyar la iniciativa solidaria de Araceli González. La actriz de Guapas amadrina la ONG Pilares de Esperanza, un centro de rehabilitación municipal, y realizó una glamorosa gala en la noche del lunes para recaudar fondos con el objetivo de ampliar las instalaciones de la institución.

Acompañada por toda su familia, amigos y muchas celebrities, Araceli hizo las veces de anfitriona y recibió a los invitados en el exclusivo resort del barrio porteño de Recoleta. Súper elegante, la actriz se robó tooodas las miradas con el sensual escote de su vestido, con encaje y transparencias.

“#gala @pilaresde #nochehermosa #gracias”, escribió Ara, en una de las postales que compartió en su cuenta oficial de Instagram. A los 47 años, González lució radiante y demostró, con creces, por qué es considerada una de las mujeres más bella de Argentina.

¡No te pierdas las fotos exclusivas del súper escote de Araceli González en su gala solidaria!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Araceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit