ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González y el sensual escote en su gala solidaria

La actriz se robó tooodas las miradas en la velada a beneficio de la ONG Pilares de Esperanza, en el Alvear Palace Hotel. ¡Fotos exclusivas!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
11 de noviembre 2014, 09:20hs
El súper sensual escote de Araceli. (Foto: Movilpress)
El súper sensual escote de Araceli. (Foto: Movilpress)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Decenas de famosos dijeron presente en el Alvear Palace Hotel para apoyar la iniciativa solidaria de Araceli González. La actriz de Guapas amadrina la ONG Pilares de Esperanza, un centro de rehabilitación municipal, y realizó una glamorosa gala en la noche del lunes para recaudar fondos con el objetivo de ampliar las instalaciones de la institución.

Acompañada por toda su familia, amigos y muchas celebrities, Araceli hizo las veces de anfitriona y recibió a los invitados en el exclusivo resort del barrio porteño de Recoleta. Súper elegante, la actriz se robó tooodas las miradas con el sensual escote de su vestido, con encaje y transparencias.

“#gala @pilaresde #nochehermosa #gracias”, escribió Ara, en una de las postales que compartió en su cuenta oficial de Instagram. A los 47 años, González lució radiante y demostró, con creces, por qué es considerada una de las mujeres más bella de Argentina.

¡No te pierdas las fotos exclusivas del súper escote de Araceli González en su gala solidaria!

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

Araceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

AP | 15/07/2026 @ 18:44  . Argentina's Giovani Lo Celso holds a banner with the words "The Malvinas are Argentine", referring to the Falkland Islands, while teammate Argentina's Nicolas Otamendi gestures to him, at the end of the World Cup semifinal soccer match between England and Argentina in Atlanta, Wednesday, July 15, 2026. (AP Photo/Rebecca Blackwell)
¿QUÉ DICE EL REGLAMENTO?

La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

El conmovedor mensaje de Dalma Maradona a Lionel Messi después de vencer a Inglaterra (Instagram)
DESDE ATLANTA

Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra

L-Gante durante la preparación del plato que definió como su favorito, en una reunión con amigos y familia.
GASTRONOMÍA KELOKÉ

L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra
  • Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra
  • L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit