ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González y el sensual escote en su gala solidaria

La actriz se robó tooodas las miradas en la velada a beneficio de la ONG Pilares de Esperanza, en el Alvear Palace Hotel. ¡Fotos exclusivas!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
11 de noviembre 2014, 09:20hs
El súper sensual escote de Araceli. (Foto: Movilpress)
El súper sensual escote de Araceli. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Decenas de famosos dijeron presente en el Alvear Palace Hotel para apoyar la iniciativa solidaria de Araceli González. La actriz de Guapas amadrina la ONG Pilares de Esperanza, un centro de rehabilitación municipal, y realizó una glamorosa gala en la noche del lunes para recaudar fondos con el objetivo de ampliar las instalaciones de la institución.

Acompañada por toda su familia, amigos y muchas celebrities, Araceli hizo las veces de anfitriona y recibió a los invitados en el exclusivo resort del barrio porteño de Recoleta. Súper elegante, la actriz se robó tooodas las miradas con el sensual escote de su vestido, con encaje y transparencias.

“#gala @pilaresde #nochehermosa #gracias”, escribió Ara, en una de las postales que compartió en su cuenta oficial de Instagram. A los 47 años, González lució radiante y demostró, con creces, por qué es considerada una de las mujeres más bella de Argentina.

¡No te pierdas las fotos exclusivas del súper escote de Araceli González en su gala solidaria!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Araceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit