ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González y el sensual escote en su gala solidaria

La actriz se robó tooodas las miradas en la velada a beneficio de la ONG Pilares de Esperanza, en el Alvear Palace Hotel. ¡Fotos exclusivas!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
11 de noviembre 2014, 09:20hs
El súper sensual escote de Araceli. (Foto: Movilpress)
El súper sensual escote de Araceli. (Foto: Movilpress)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Decenas de famosos dijeron presente en el Alvear Palace Hotel para apoyar la iniciativa solidaria de Araceli González. La actriz de Guapas amadrina la ONG Pilares de Esperanza, un centro de rehabilitación municipal, y realizó una glamorosa gala en la noche del lunes para recaudar fondos con el objetivo de ampliar las instalaciones de la institución.

Acompañada por toda su familia, amigos y muchas celebrities, Araceli hizo las veces de anfitriona y recibió a los invitados en el exclusivo resort del barrio porteño de Recoleta. Súper elegante, la actriz se robó tooodas las miradas con el sensual escote de su vestido, con encaje y transparencias.

“#gala @pilaresde #nochehermosa #gracias”, escribió Ara, en una de las postales que compartió en su cuenta oficial de Instagram. A los 47 años, González lució radiante y demostró, con creces, por qué es considerada una de las mujeres más bella de Argentina.

¡No te pierdas las fotos exclusivas del súper escote de Araceli González en su gala solidaria!

Las más leídas

1

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

2

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

3

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Araceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Darío Barassi en Love Is Blind Argentina. Foto: Netflix.
FELICIDAD PLENA

¡Bomba! una participante de Love Is Blind está embarazada: quién es el padre del bebé

Catherine Fulop le dedicó a Ova Sabatini un cariñoso posteo con fotos súper retro por su cumpleaños.
INESPERADO

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

Gabriela Sabatini y Catherine Fulop ya ni tienen relación. (Foto: instagram/sabatinigaby - captura de eltrece)
NO HAY TREGUA

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • ¡Bomba! una participante de Love Is Blind está embarazada: quién es el padre del bebé
  • “Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini
  • La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit