ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Narda Lepes recordó la controversial foto del cerdo y recrudeció la polémica con los veganos: "Que se jodan"

Mirtha Legrand le consultó por el escándalo a raíz de la imagen que había subido a Instagram de una nariz de chancho cocinándose y la cocinera redobló la apuesta.

Paula Salama
Por Paula Salama
09 de noviembre 2014, 18:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Narda Lepes estuvo invitada a la mesa de Mirtha Legrand. Tema va, tema viene, la conductora reflotó un viejo conflicto que a la cocinera en su momento la dejó con un mal sabor en la boca.

"El que no sabe hacer una morcilla ¡qué se joda!", le dijo Narda Lepes a Mirtha Legrand.

En la mesa de Almorzando tocaron el tema de la alimentación y, sagaz, Mirtha trajo a colación un hecho polémico para Narda: “Hablando de chancho…”, comenzó diciendo la Chiqui: “¿vos sacaste la cabeza de un chanchito en una cacerola?”.

Narda, muy resuelta, le graficó el momento a la conductora: “Fui a una carneada en Sunchales con mis cocineros. Landriscina cocinó locro, y aprendimos a hacer morcillas. Otro día hicimos un menú en Tegui –restó de Germán Martitegui-  y pensamos en hacer una morcilla de cero. Compramos dos cerdos alimentados en el campo y comenzamos el proceso. El que no sabe hacer una morcilla ¡qué se joda!”.

Acto seguido, la invitada explicó el método que comparte con sus seguidores en las redes sociales: “Pongo una carne al asador, le saco una foto y la subo en Instagram, la foto era una nariz de chancho que quedaba afuera. Era eso".  Y continuó diciendo: "Me cayeron encima, me dijeron maltratadora de animales y después la cosa se calmó”, relató Lepes delante de los otros comensales espantados al ver por los monitores la foto en cuestión.

“Ah, no, no, no, es horrible. Los ojitos... ahí es horrible”, protestó la conductora. Narda no tardó en explicarle que no había ojitos, que era sólo la nariz. Y por si a alguien le quedaban dudas del destino de los animales cuando van al matadero, Lepes remató: “Cuando uno ve pasar un camión en la ruta lleno de animales, no los llevan a otro campo. Los llevan al matadero. Si te gusta el durazno, la pelusa es la que está ahí…”.

¿Qué dirán sus detractores?

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Narda LepesMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Michael C. Hall en Dexter: Resurrección (Foto. gentileza Paramount+)
ENTRE DOS PELIGROS

Dexter vuelve con todo: salió el tráiler de la segunda temporada de Resurrección

Sylvester Stallone en Tulsa King (Foto: Instagram @paramountplusmx)
SIGUE ADELANTE

Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La monstruosa fortuna de Javier Bardem y Penélope Cruz: 5 propiedades, mansiones en Madrid y Los Angeles y 100 millones de euros
  • Diego Fernández, ingeniero químico: “La mezcla de vinagre y bicarbonato no sirve para limpiar el lavarropas”
  • Dexter vuelve con todo: salió el tráiler de la segunda temporada de Resurrección
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 6 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit