ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Narda Lepes recordó la controversial foto del cerdo y recrudeció la polémica con los veganos: "Que se jodan"

Mirtha Legrand le consultó por el escándalo a raíz de la imagen que había subido a Instagram de una nariz de chancho cocinándose y la cocinera redobló la apuesta.

Paula Salama
Por Paula Salama
09 de noviembre 2014, 18:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Narda Lepes estuvo invitada a la mesa de Mirtha Legrand. Tema va, tema viene, la conductora reflotó un viejo conflicto que a la cocinera en su momento la dejó con un mal sabor en la boca.

"El que no sabe hacer una morcilla ¡qué se joda!", le dijo Narda Lepes a Mirtha Legrand.

En la mesa de Almorzando tocaron el tema de la alimentación y, sagaz, Mirtha trajo a colación un hecho polémico para Narda: “Hablando de chancho…”, comenzó diciendo la Chiqui: “¿vos sacaste la cabeza de un chanchito en una cacerola?”.

Narda, muy resuelta, le graficó el momento a la conductora: “Fui a una carneada en Sunchales con mis cocineros. Landriscina cocinó locro, y aprendimos a hacer morcillas. Otro día hicimos un menú en Tegui –restó de Germán Martitegui-  y pensamos en hacer una morcilla de cero. Compramos dos cerdos alimentados en el campo y comenzamos el proceso. El que no sabe hacer una morcilla ¡qué se joda!”.

Acto seguido, la invitada explicó el método que comparte con sus seguidores en las redes sociales: “Pongo una carne al asador, le saco una foto y la subo en Instagram, la foto era una nariz de chancho que quedaba afuera. Era eso".  Y continuó diciendo: "Me cayeron encima, me dijeron maltratadora de animales y después la cosa se calmó”, relató Lepes delante de los otros comensales espantados al ver por los monitores la foto en cuestión.

“Ah, no, no, no, es horrible. Los ojitos... ahí es horrible”, protestó la conductora. Narda no tardó en explicarle que no había ojitos, que era sólo la nariz. Y por si a alguien le quedaban dudas del destino de los animales cuando van al matadero, Lepes remató: “Cuando uno ve pasar un camión en la ruta lleno de animales, no los llevan a otro campo. Los llevan al matadero. Si te gusta el durazno, la pelusa es la que está ahí…”.

¿Qué dirán sus detractores?

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Narda LepesMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Natalia Oreiro hablaron de su química grabando Yo, Narciso: “No parábamos de reírnos”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Adrián Suar y Natalia Oreiro hablaron de su química grabando Yo, Narciso: “No parábamos de reírnos”

Por Fernando Gatti
La foto que compartió el portugués junto a Messi en sus redes sociales. (Foto: @URCristianoTube/Twitter)
GRAN GESTO

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

Foto: @leomessi
MUY DOLOROSO

“¿Por qué no aguantaste un poquito más?”: la emotiva carta de Lionel Messi a su papá tras su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Natalia Oreiro hablaron de su química grabando Yo, Narciso: “No parábamos de reírnos”
  • Eclipse solar: la fuerte advertencia de Jimena La Torre para los 12 signos del Zodíaco
  • El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos
  • Eclipse solar total: así es el fenómeno que oscurecerá el cielo este miércoles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit