ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Narda Lepes recordó la controversial foto del cerdo y recrudeció la polémica con los veganos: "Que se jodan"

Mirtha Legrand le consultó por el escándalo a raíz de la imagen que había subido a Instagram de una nariz de chancho cocinándose y la cocinera redobló la apuesta.

Paula Salama
Por Paula Salama
09 de noviembre 2014, 18:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Narda Lepes estuvo invitada a la mesa de Mirtha Legrand. Tema va, tema viene, la conductora reflotó un viejo conflicto que a la cocinera en su momento la dejó con un mal sabor en la boca.

"El que no sabe hacer una morcilla ¡qué se joda!", le dijo Narda Lepes a Mirtha Legrand.

En la mesa de Almorzando tocaron el tema de la alimentación y, sagaz, Mirtha trajo a colación un hecho polémico para Narda: “Hablando de chancho…”, comenzó diciendo la Chiqui: “¿vos sacaste la cabeza de un chanchito en una cacerola?”.

Narda, muy resuelta, le graficó el momento a la conductora: “Fui a una carneada en Sunchales con mis cocineros. Landriscina cocinó locro, y aprendimos a hacer morcillas. Otro día hicimos un menú en Tegui –restó de Germán Martitegui-  y pensamos en hacer una morcilla de cero. Compramos dos cerdos alimentados en el campo y comenzamos el proceso. El que no sabe hacer una morcilla ¡qué se joda!”.

Acto seguido, la invitada explicó el método que comparte con sus seguidores en las redes sociales: “Pongo una carne al asador, le saco una foto y la subo en Instagram, la foto era una nariz de chancho que quedaba afuera. Era eso".  Y continuó diciendo: "Me cayeron encima, me dijeron maltratadora de animales y después la cosa se calmó”, relató Lepes delante de los otros comensales espantados al ver por los monitores la foto en cuestión.

“Ah, no, no, no, es horrible. Los ojitos... ahí es horrible”, protestó la conductora. Narda no tardó en explicarle que no había ojitos, que era sólo la nariz. Y por si a alguien le quedaban dudas del destino de los animales cuando van al matadero, Lepes remató: “Cuando uno ve pasar un camión en la ruta lleno de animales, no los llevan a otro campo. Los llevan al matadero. Si te gusta el durazno, la pelusa es la que está ahí…”.

¿Qué dirán sus detractores?

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Narda LepesMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit