ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Narda Lepes recordó la controversial foto del cerdo y recrudeció la polémica con los veganos: "Que se jodan"

Mirtha Legrand le consultó por el escándalo a raíz de la imagen que había subido a Instagram de una nariz de chancho cocinándose y la cocinera redobló la apuesta.

Paula Salama
Por Paula Salama
09 de noviembre 2014, 18:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Narda Lepes estuvo invitada a la mesa de Mirtha Legrand. Tema va, tema viene, la conductora reflotó un viejo conflicto que a la cocinera en su momento la dejó con un mal sabor en la boca.

"El que no sabe hacer una morcilla ¡qué se joda!", le dijo Narda Lepes a Mirtha Legrand.

En la mesa de Almorzando tocaron el tema de la alimentación y, sagaz, Mirtha trajo a colación un hecho polémico para Narda: “Hablando de chancho…”, comenzó diciendo la Chiqui: “¿vos sacaste la cabeza de un chanchito en una cacerola?”.

Narda, muy resuelta, le graficó el momento a la conductora: “Fui a una carneada en Sunchales con mis cocineros. Landriscina cocinó locro, y aprendimos a hacer morcillas. Otro día hicimos un menú en Tegui –restó de Germán Martitegui-  y pensamos en hacer una morcilla de cero. Compramos dos cerdos alimentados en el campo y comenzamos el proceso. El que no sabe hacer una morcilla ¡qué se joda!”.

Acto seguido, la invitada explicó el método que comparte con sus seguidores en las redes sociales: “Pongo una carne al asador, le saco una foto y la subo en Instagram, la foto era una nariz de chancho que quedaba afuera. Era eso".  Y continuó diciendo: "Me cayeron encima, me dijeron maltratadora de animales y después la cosa se calmó”, relató Lepes delante de los otros comensales espantados al ver por los monitores la foto en cuestión.

“Ah, no, no, no, es horrible. Los ojitos... ahí es horrible”, protestó la conductora. Narda no tardó en explicarle que no había ojitos, que era sólo la nariz. Y por si a alguien le quedaban dudas del destino de los animales cuando van al matadero, Lepes remató: “Cuando uno ve pasar un camión en la ruta lleno de animales, no los llevan a otro campo. Los llevan al matadero. Si te gusta el durazno, la pelusa es la que está ahí…”.

¿Qué dirán sus detractores?

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Narda LepesMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit