Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rocío Oliva viaja a Dubai a encontrarse con Diego Maradona: otra oportunidad al amor

La denuncia por hurto fue levantada y la joven vuela sola a Emiratos Árabes a retomar su romance con el Diez. Avenida Dubai, a full.

La electrizante relación de Diego Armando Maradona y Rocío Oliva sumó un nuevo capítulo este jueves por la noche con el viaje de la joven rumbo a Dubai. Sin el riesgo de quedar presa por la denuncia de hurto que había radicado el Diez en el emirato, la rubia intentará recomponer su vínculo con el astro del fútbol.

La partida desde Ezeiza fue en el vuelo de las 21.30 horas, y según informó Marina Calabró en Infama, viajará sola. Es que la periodista descartó que Oliva necesite la asistencia legal de José Vera, ya que desde el entorno de Maradona deslizaron que la acción judicial fue desactivada.

Claro que con el ciclotímico andar de Rocío Oliva y Diego Maradona, es un misterio lo que pueda llegar a pasar cuando se encuentren cara a cara, sobre todo después de la difusión del video en el que se ve a Diego en una violenta situación con la joven.

Por lo pronto, con un RT de un mensaje del periodista Angel de Brito, la futbolista aclaró que su controvertido tweet de "¡Mejor sola que mal acompañada!" que había publicado días atrás, no estaba dirigido a su... ¿novio? Eso se sabrá en los próximos capítulos de Avenida Dubai.