ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No falta nada! Las fotos de Jésica Cirio en su última prueba de vestido de novia

A días de contraer matrimonio con Martín Insaurralde, la modelo visitó a la reconocida diseñadora Sylvie Burstin para chequear los últimos detalles de su diseño.

05 de noviembre 2014, 16:54hs
Jésica Cirio y Sylvie Burstin en la última prueba de vestido de la modelo (Fotos: Prensa).
Jésica Cirio y Sylvie Burstin en la última prueba de vestido de la modelo (Fotos: Prensa).
Seguinos en Google

Pocos momentos generan más ansiedad que una boda y la confección del vestido de novia resulta crucial para la futura esposa: cada detalle, como la elección de la diseñadora, el modelo y las telas, es vital.

Jésica Cirio está, justamente, disfrutando las últimas horas de ese “paso a paso” de ensueño antes de su gran boda con Martín Insaurralde. El miércoles por la mañana, la futura esposa del político tuvo su última prueba de vestido con la diseñadora Sylvie Burstin, la elegida para confeccionar el modelo que lucirá este sábado 8 en su fiesta de casamiento.

Cirio visitó la Maison de Burstin en Av. Alvear junto a sus primos que viajaron especialmente desde Colombia para la ocasión, con quienes posó sonriente a la salida de la reunión. Además, posó feliz con uno de los diseños de la modista que dio pistas de cómo será el estilo elegido por Jésica.

“Estar enamorada cambió mi manera de ver la vida. No se encuentran todos los días una persona que te apoye de corazón, que te respete y aporte de manera positiva”, había expresado la modelo a Caras al anunciar la boda con Insaurralde, con quien tuvo una despedida de solteros “mixta” el último fin de semana antes de pasar por el Registro Civil el jueves y celebrar con un fiestón este sábado. En esa misma nota, había adelantado que le gustaría lucir un vestido corto para la boda… ¿cumplirá? 

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Martín InsaurraldeSylvie BurstinJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña: fin de semana romántico en José Ignacio. Foto: Instagram anita.espasandin
MIRÁ

Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja

Barby Silenzi, el Polaco y una fanática. (Foto: Instagram y X)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer

Por Fernando Gatti
Rock en Baradero (Foto de prensa)
TODOS LOS ARTISTAS

Rock en Baradero anunció su grilla por día: cómo queda el line up completo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor fitness con el conjunto rosa de Camila Galante: comodidad y sensualidad en clave athleisure
  • Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja
  • Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer
  • Rock en Baradero anunció su grilla por día: cómo queda el line up completo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit