ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No falta nada! Las fotos de Jésica Cirio en su última prueba de vestido de novia

A días de contraer matrimonio con Martín Insaurralde, la modelo visitó a la reconocida diseñadora Sylvie Burstin para chequear los últimos detalles de su diseño.

05 de noviembre 2014, 16:54hs
Jésica Cirio y Sylvie Burstin en la última prueba de vestido de la modelo (Fotos: Prensa).
Jésica Cirio y Sylvie Burstin en la última prueba de vestido de la modelo (Fotos: Prensa).
Seguinos en Google

Pocos momentos generan más ansiedad que una boda y la confección del vestido de novia resulta crucial para la futura esposa: cada detalle, como la elección de la diseñadora, el modelo y las telas, es vital.

Jésica Cirio está, justamente, disfrutando las últimas horas de ese “paso a paso” de ensueño antes de su gran boda con Martín Insaurralde. El miércoles por la mañana, la futura esposa del político tuvo su última prueba de vestido con la diseñadora Sylvie Burstin, la elegida para confeccionar el modelo que lucirá este sábado 8 en su fiesta de casamiento.

Cirio visitó la Maison de Burstin en Av. Alvear junto a sus primos que viajaron especialmente desde Colombia para la ocasión, con quienes posó sonriente a la salida de la reunión. Además, posó feliz con uno de los diseños de la modista que dio pistas de cómo será el estilo elegido por Jésica.

“Estar enamorada cambió mi manera de ver la vida. No se encuentran todos los días una persona que te apoye de corazón, que te respete y aporte de manera positiva”, había expresado la modelo a Caras al anunciar la boda con Insaurralde, con quien tuvo una despedida de solteros “mixta” el último fin de semana antes de pasar por el Registro Civil el jueves y celebrar con un fiestón este sábado. En esa misma nota, había adelantado que le gustaría lucir un vestido corto para la boda… ¿cumplirá? 

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Martín InsaurraldeSylvie BurstinJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit