ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No falta nada! Las fotos de Jésica Cirio en su última prueba de vestido de novia

A días de contraer matrimonio con Martín Insaurralde, la modelo visitó a la reconocida diseñadora Sylvie Burstin para chequear los últimos detalles de su diseño.

05 de noviembre 2014, 16:54hs
Jésica Cirio y Sylvie Burstin en la última prueba de vestido de la modelo (Fotos: Prensa).
Jésica Cirio y Sylvie Burstin en la última prueba de vestido de la modelo (Fotos: Prensa).
Seguinos en

Pocos momentos generan más ansiedad que una boda y la confección del vestido de novia resulta crucial para la futura esposa: cada detalle, como la elección de la diseñadora, el modelo y las telas, es vital.

Jésica Cirio está, justamente, disfrutando las últimas horas de ese “paso a paso” de ensueño antes de su gran boda con Martín Insaurralde. El miércoles por la mañana, la futura esposa del político tuvo su última prueba de vestido con la diseñadora Sylvie Burstin, la elegida para confeccionar el modelo que lucirá este sábado 8 en su fiesta de casamiento.

Cirio visitó la Maison de Burstin en Av. Alvear junto a sus primos que viajaron especialmente desde Colombia para la ocasión, con quienes posó sonriente a la salida de la reunión. Además, posó feliz con uno de los diseños de la modista que dio pistas de cómo será el estilo elegido por Jésica.

“Estar enamorada cambió mi manera de ver la vida. No se encuentran todos los días una persona que te apoye de corazón, que te respete y aporte de manera positiva”, había expresado la modelo a Caras al anunciar la boda con Insaurralde, con quien tuvo una despedida de solteros “mixta” el último fin de semana antes de pasar por el Registro Civil el jueves y celebrar con un fiestón este sábado. En esa misma nota, había adelantado que le gustaría lucir un vestido corto para la boda… ¿cumplirá? 

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Martín InsaurraldeSylvie BurstinJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit