ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No falta nada! Las fotos de Jésica Cirio en su última prueba de vestido de novia

A días de contraer matrimonio con Martín Insaurralde, la modelo visitó a la reconocida diseñadora Sylvie Burstin para chequear los últimos detalles de su diseño.

05 de noviembre 2014, 16:54hs
Jésica Cirio y Sylvie Burstin en la última prueba de vestido de la modelo (Fotos: Prensa).
Jésica Cirio y Sylvie Burstin en la última prueba de vestido de la modelo (Fotos: Prensa).
Seguinos en

Pocos momentos generan más ansiedad que una boda y la confección del vestido de novia resulta crucial para la futura esposa: cada detalle, como la elección de la diseñadora, el modelo y las telas, es vital.

Jésica Cirio está, justamente, disfrutando las últimas horas de ese “paso a paso” de ensueño antes de su gran boda con Martín Insaurralde. El miércoles por la mañana, la futura esposa del político tuvo su última prueba de vestido con la diseñadora Sylvie Burstin, la elegida para confeccionar el modelo que lucirá este sábado 8 en su fiesta de casamiento.

Cirio visitó la Maison de Burstin en Av. Alvear junto a sus primos que viajaron especialmente desde Colombia para la ocasión, con quienes posó sonriente a la salida de la reunión. Además, posó feliz con uno de los diseños de la modista que dio pistas de cómo será el estilo elegido por Jésica.

“Estar enamorada cambió mi manera de ver la vida. No se encuentran todos los días una persona que te apoye de corazón, que te respete y aporte de manera positiva”, había expresado la modelo a Caras al anunciar la boda con Insaurralde, con quien tuvo una despedida de solteros “mixta” el último fin de semana antes de pasar por el Registro Civil el jueves y celebrar con un fiestón este sábado. En esa misma nota, había adelantado que le gustaría lucir un vestido corto para la boda… ¿cumplirá? 

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Martín InsaurraldeSylvie BurstinJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit