ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No falta nada! Las fotos de Jésica Cirio en su última prueba de vestido de novia

A días de contraer matrimonio con Martín Insaurralde, la modelo visitó a la reconocida diseñadora Sylvie Burstin para chequear los últimos detalles de su diseño.

05 de noviembre 2014, 16:54hs
Jésica Cirio y Sylvie Burstin en la última prueba de vestido de la modelo (Fotos: Prensa).
Jésica Cirio y Sylvie Burstin en la última prueba de vestido de la modelo (Fotos: Prensa).
Seguinos en Google

Pocos momentos generan más ansiedad que una boda y la confección del vestido de novia resulta crucial para la futura esposa: cada detalle, como la elección de la diseñadora, el modelo y las telas, es vital.

Jésica Cirio está, justamente, disfrutando las últimas horas de ese “paso a paso” de ensueño antes de su gran boda con Martín Insaurralde. El miércoles por la mañana, la futura esposa del político tuvo su última prueba de vestido con la diseñadora Sylvie Burstin, la elegida para confeccionar el modelo que lucirá este sábado 8 en su fiesta de casamiento.

Cirio visitó la Maison de Burstin en Av. Alvear junto a sus primos que viajaron especialmente desde Colombia para la ocasión, con quienes posó sonriente a la salida de la reunión. Además, posó feliz con uno de los diseños de la modista que dio pistas de cómo será el estilo elegido por Jésica.

“Estar enamorada cambió mi manera de ver la vida. No se encuentran todos los días una persona que te apoye de corazón, que te respete y aporte de manera positiva”, había expresado la modelo a Caras al anunciar la boda con Insaurralde, con quien tuvo una despedida de solteros “mixta” el último fin de semana antes de pasar por el Registro Civil el jueves y celebrar con un fiestón este sábado. En esa misma nota, había adelantado que le gustaría lucir un vestido corto para la boda… ¿cumplirá? 

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Martín InsaurraldeSylvie BurstinJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco en "Disgusto"

“Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
¿SE TERMINÓ EL AMOR?

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit