ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lo tiene de hijo! Los regalitos de Marcelo Tinelli a Larry de Clay tras otra victoria de San Lorenzo sobre Boca

El conductor de ShowMatch dedicó el comienzo del programa a cargar al humorista por la victoria del Cuervo 2-0 en el clásico frente al Xeneize. Mirá el video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de noviembre 2014, 23:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El clásico futbolero del domingo entre San Lorenzo y Boca tuvo como réplica las también clásicas chicanas entre Marcelo Tinelli y Larry de Clay. La victoria del Cuero en el Bajo Flores por 2 a cero frente al Xeneize hizo que el conductor de ShowMatch aguzara el ingenio para cargar al humorista.

En la previa del aquadance de Bailando, la presentación se extendió para dar paso a las ironías de Tinelli, quien le hizo varios regalos a Raul Germán Biaggioni, como se llama en realidad Larry. "¿Estuviste bien el fin de semana, Gordo? ¿Qué pasa, Raulito?".

Entonces, sin que Marcelo le cediera el micrófono al caracterizado hincha de Boca para que haga su descargo, las bailarinas de Ideas del Sur se acercaron con dos grandes cajas con los colores de San Lorenzo y presentes. “Ya te saqué un turno con el proctólogo”, disparó con acidez el vicepresidente del club de Boedo.

Así, Marcelo Tinelli le regaló a Larry de Clay lo siguiente:

-10 estampitas de santos, por cada partido de ventaja.

-Galera y bastón, para que sigan bailando bajo la lluvia

-Una foto del plantel del Santo, para que no los extrañe.

Una regadera y las llaves, para que le riegue las plantas de la casa mientras se va de viaje por Marruecos al Mundial de Clubes.

-Espejo retrovisor, para que el 6 de Boca vea a Cauteruccio.

-Bolos de bowling, para que vaya a jugar con los perros al especial de A todo o nada.

-Una foto del Obelisco, porque hace mucho que no lo ven.

-Libro del Ravi Shankar, porque no pelean con nadie

-Cartas, cubilete y dominó, para que jueguen a algo.

-Tabla de inodoro, la única tabla en la que podrá estar arriba.

-La prueba de ADN de la paternidad.

-Fotos de los padres

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Larry de ClayMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Castillo Ramos y su amiga Carla. Fotos: captura de video
MUY TRISTE

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
SU POSTURA

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

China Suárez y Wanda Nara. (Foto: Instagram)
¿REALES O FAKE?

¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit