Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Guido Süller, internado por una repentina ceguera: "Tratan de combatir una infección para que pueda recuperar la vista"

El mediático se encuentra en el Hospital Austral debido a una infección neurológica que le provocaría una repentina ceguera. El pedido por su madre.

Guido Süller, desesperado: "Tratan de combatir la infección para que pueda recuperar la vista"

"Parecería que tengo una infección en el cerebro que atacó al nervio óptico. Están tratando de combatir la infección".

Asustado y con gesto serio, Guido Süller grabó un conmovedor video con su celular, desde la terapia intermedia del Hospital Austral, donde está internado por un repentino problema en la visión.

"Empecé a perder la vista, mucho, hasta que no veía nada. Fui a la guardia oftalmológica del Hospital Austral y directamente me internaron. No entendía que pasaba, no me dejaron volver a mi casa. Parece que tengo algo neurológico, ayer me hicieron una punsión lumbar y me sacaron líquido cefalorraquídeo. Parecería que tengo una infección en el cerebro que atacó al nervio óptico. Están tratando de combatir la infección para que pueda recuperar la vista".

"¿Le pueden decir a Santiago del Moro que me mande a mi mamá a visitarme? Estoy solo, la extraño y tengo ganas de darle un abrazo. Ella es viejita y estoy lejos…".

El hermano menor de Silvia Süller cerró saludando con un beso: "Los quiero mucho, como son el público, mi familia, quería compartir esto con ustedes". Por la tarde, en un mensaje de voz dirigido a Marina Calabró, panelista de Infama, el comisario de abordo pidió por su madre: "Estoy hace dos días, hoy con mucha fiebre. Me sacaron sangre de nuevo porque están buscando la bacteria que atacó el sistema neurológico. Como estoy volando de fiebre, puede ser que sea otra cosa y se complique un poquito… ¿Le podés decir a Santiago del Moro que me mande a mi mamá a visitarme? Estoy solo, la extraño y tengo ganas de darle un abrazo. Ella es viejita y estoy lejos...".