ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Süller, internado por una repentina ceguera: "Tratan de combatir una infección para que pueda recuperar la vista"

El mediático se encuentra en el Hospital Austral debido a una infección neurológica que le provocaría una repentina ceguera. El pedido por su madre.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de octubre 2014, 19:43hs
Video Placeholder

"Parecería que tengo una infección en el cerebro que atacó al nervio óptico. Están tratando de combatir la infección".

Asustado y con gesto serio, Guido Süller grabó un conmovedor video con su celular, desde la terapia intermedia del Hospital Austral, donde está internado por un repentino problema en la visión.

"Empecé a perder la vista, mucho, hasta que no veía nada. Fui a la guardia oftalmológica del Hospital Austral y directamente me internaron. No entendía que pasaba, no me dejaron volver a mi casa. Parece que tengo algo neurológico, ayer me hicieron una punsión lumbar y me sacaron líquido cefalorraquídeo. Parecería que tengo una infección en el cerebro que atacó al nervio óptico. Están tratando de combatir la infección para que pueda recuperar la vista".

"¿Le pueden decir a Santiago del Moro que me mande a mi mamá a visitarme? Estoy solo, la extraño y tengo ganas de darle un abrazo. Ella es viejita y estoy lejos…".

El hermano menor de Silvia Süller cerró saludando con un beso: "Los quiero mucho, como son el público, mi familia, quería compartir esto con ustedes". Por la tarde, en un mensaje de voz dirigido a Marina Calabró, panelista de Infama, el comisario de abordo pidió por su madre: "Estoy hace dos días, hoy con mucha fiebre. Me sacaron sangre de nuevo porque están buscando la bacteria que atacó el sistema neurológico. Como estoy volando de fiebre, puede ser que sea otra cosa y se complique un poquito… ¿Le podés decir a Santiago del Moro que me mande a mi mamá a visitarme? Estoy solo, la extraño y tengo ganas de darle un abrazo. Ella es viejita y estoy lejos...".

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Tomasito SüllerGuido Süller

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

El gesto de Wanda Nara y Valentina Cervantes en redes tras los rumores de pelea en MasterChef Celebrity

Foto: Captura de Instagram Stories (@mauroicardi)
MUY ENAMORADOS

El romántico gesto de Mauro Icardi con la China Suárez recién llegados a Turquía: “Con mi amor”

El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo con Eugenia Tobal
LE MARCARON LOS LÍMITES

El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo con Eugenia Tobal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Wanda Nara y Valentina Cervantes en redes tras los rumores de pelea en MasterChef Celebrity
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/11/25 LO QUE FABIOLA YAÑEZ NOS DEJÓ EN LA MESA DE MIRTHA
  • El romántico gesto de Mauro Icardi con la China Suárez recién llegados a Turquía: “Con mi amor”
  • El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo con Eugenia Tobal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit