ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva defendió a Jorge Taiana de las acusaciones de Diego Maradona: "Alquila la casa donde vive"

El actor de Guapas negó que el novio de Claudia Villafañe tenga una lujosa camioneta 4x4 alemana y aseguró que su manager tiene una vida austera.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de octubre 2014, 19:10hs
Video Placeholder

La semana de furia de Diego Armando Maradona tuvo como uno de sus blancos principales a Jorge Taiana, el novio de Claudia Villafañe. En el marco de la auditoría en la que el Diez acusó la desaparición de 20 millones de dólares y sembró un manto de dudas sobre su ex mujer, el astro disparó: “Lo tengo en la mira a ‘Tontín’, el novio que Claudia siempre me ocultó”.

Entonces, Dady Brieva salió a bancar a su amigo desde Twitter: “Mi manager, el Tontín, al que le pago dos pesos, ahora que sé lo que tiene no le doy más un mango”. Ahora, el actor de Guapas habló en serio con Infama: “Yo no sé lo que gana él trabajando para Darío Arellano, pero puede tener un sueldo y algunos porcentajes en las producciones”.

En cuanto a la sospecha de que Taiana conducía una lujosa camioneta 4x4 alemana, Dady aclaró: "Tiene una Ecosport que está pagando en cuotas. Y Jorge alquila en la casa donde vive. No es un tipo de plata, por el contrario. Es un empleado que vive solo, sino estaría con lo justo. Vendió un par de autos para comprar la camioneta".

Cuando Rafael Juli le hizo notar que con sus ácidos tweets podría enemistarse con Maradona, el conductor radial se escudó: "Pasa que él ya me nombró a mí. Dijo que ‘cómo hizo para comprarse una camioneta si Dady Brieva le paga dos pesos’. Sino, yo no me metería, menos con Diego. El sueldo se lo paga Darío Arellano y debe salir de lo que yo produzco… Yo me metí por lo que dijo de ‘Tontín’, yo boludeo con esto. Ahora a Jorge ya le digo Tontín, ja, ja".

Para cerrar, Dady admitió: "Yo sé que Taiana está con Claudia, pero no da detalles. Tampoco pregunto. Hablamos de otras cosas, tampoco comento lo que hago con la Chipi. Mi relación con Claudia es maravillosa". ¿Habrá respuesta de Diego Maradona para Jorge Taiana, Claudia Villafañe y, o, Dady Brieva?

Las más leídas

1

Mariano Closs y Diego Latorre lloraron por el emotivo homenaje de Luis Enrique a su hija Xana

2

Qué dijo Mirtha sobre Ricardo Darín y la frase sobre las empanadas de los 48 mil pesos

3

Luis Enrique hizo llorar a Mariano Closs y Diego Latorre al recordar a su hija Xana

4

Thiago Medina reveló cuántas veces por día tiene sexo y sorprendió a todos

5

Así luce actualmente Florencia Tévez, la hija mayor de Carlos Tévez

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaDady BrievaClaudia VillafañeJorge Taiana

Más notas sobre Espectáculos

La reconciliación de Yanina Latorre y Ana Rosenfeld tras una batalla judicial de años
HIZO SU DESCARGO

Yanina Latorre reconoció que tuvo falta de profesionalismo con Ana Rosenfeld: “Es mi responsabilidad”

Florencia, la hija mayor de Carlos Tévez. Crédito: Instagram
¡CÓMO CRECEN!

Así luce hoy Florencia, la hija mayor de Carlos Tévez

"Lo han hecho de goma": la reacción de Mirtha Legrand sobre la crítica a Ricardo Darín
REPERCUSIONES

Mirtha Legrand se sorprendió por el menú de Jimena Monteverde basado en Ricardo Darín: “¡Pobrecito!"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reconoció que tuvo falta de profesionalismo con Ana Rosenfeld: “Es mi responsabilidad”
  • Así luce hoy Florencia, la hija mayor de Carlos Tévez
  • Mirtha Legrand se sorprendió por el menú de Jimena Monteverde basado en Ricardo Darín: “¡Pobrecito!"
  • Thiago Medina de Gran Hermano contó cuántas veces por día hace el amor y dejó a todos en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit