ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celoso, Dady Brieva le puso los puntos a Marcelo Tinelli y le tiró un palito a Carmen Barbieri en ShowMatch

El actor fue al Bailando para ver la coreografía que su mujer había armado para Hernán Piquín, y con humor, el cómico reprobó los elogios del conductor a la Chipi. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de octubre 2014, 23:51hs
Video Placeholder

El escote de Mariela Anchipi captó la atención de todos, incluido Marcelo Tinelli, que al quedar en evidencia ante cámara no tuvo mejor idea que piropear a la coach: "Qué linda que se ha venido". Sin embargo, el conductor de ShowMacth no contaba con los celos de Dady Brieva, el esposo de la Chipi, quien con humor le marcó el terreno. "Vine a verla, a apoyarla... Mi mujer está como para ir a misa. ¡No puedo hacer nada! La agarran los esteticistas, estos chicos que vienen con los perros y..."

La visita del santafesino tuvo un sabor agridulce, ya que el puntaje del jurado para Hernán Piquín y Cecilia Figaredo fue bastante pobre, con apenas 20 puntos. Por lo cual, el galán de Guapas se hizo cargo de que daba mala suerte. "Parezco Martín Insaurralde, soy mufa", ironizó el actor de Guapas. Moria Casán por su parte agregó: "Cuando viene un marido, baja el puntaje, que se queden en la casa".

Entonces, el conductor volvió a posar sus ojos sobre la instructora de baile: "¿No está muy desabrigada para esta hora?". Rápido de reflejos, Dady incomodó a Tinelli apenas pudo meter el bocadillo: "Vine de gira, no la vi en todo el fin de semana. Los chicos se quedaron con mi mamá, que vino de Santa Fe  que le duele la rodilla y la operaron de cadera. Ahora, ellos sacaron un mal puntaje, vos le decís que tiene lindas lolas. Me falta quedar preñado. Me pasan todas. ¿Alguien que le toque la cola también? ¿Qué es esto? ¿Yo le digo algo a Guillermina Valdes? Qué le andás elogiando las tetas a mi mujer. Yo no le digo nada a Guillermina". Como quien no quiere la cosa, Brieva desvió el comentario hasta hacer catarsis: “Yo estuve en el primer Bailando. Salí segundo después de que Carmen Barbieri, porque se la pasó llorando por todos los programas y por eso salió ganadora".

Por suerte para todos en Ideas del Sur, Dady Brieva y Mariela Anchipi se retiraron raudamente del estudio sin descolocar a más personas.

Las más leídas

1

La exnovia de Alfa de Gran Hermano ventiló el problema sexual que tiene y lo dejó mal parado

2

Escándalo en Canal 9: Peluca Brusca confrontó a una panelista por hablar sobre Laurita Fernández

3

Todos los looks de los famosos en la fiesta por los 10 años de LAM

4

La separación de Juana Repetto y Sebastián Graviotto: qué dijo Nicolás Repetto

5

Quién es Rocío, la mujer con la que L-Gante dejaría atrás a Wanda Nara

Temas de la nota

Mariela AnchipiCarmen BarbieriMarcelo TinelliDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

El Superclásico llegó a Esto Queda Acá
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El Superclásico llegó a Esto Queda Acá

Por Brand News Team
Diego Brancatelli y Luciana Elbusto: el video que dio que hablar en medio de los rumores de romance
FRANELEO Y TENSIÓN

Se filtró un video de Diego Brancatelli y Luciana Elbusto que revela su fuerte química: “Ella termina en top”

Se supo de qué vive Thiago Medina: "Para lo que preguntan"
A QUÉ SE DEDICA

Thiago Medina consiguió trabajo tras separarse de Daniela Celis: “Para los que me preguntan de qué vivo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/05/25 JUANA REPETTO HABLA DE LA MATERNIDAD Y LAS GANAS DE VOLVER AL TRABAJO
  • El Superclásico llegó a Esto Queda Acá
  • Se filtró un video de Diego Brancatelli y Luciana Elbusto que revela su fuerte química: “Ella termina en top”
  • Thiago Medina consiguió trabajo tras separarse de Daniela Celis: “Para los que me preguntan de qué vivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit