ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tu cola me suena: la foto del elenco completo, con María Eugenia Ritó, Andrea Estévez, Sabrina Ravelli y Divina Gloria

Acompañarán en Mar del Plata al hijo de Carmen Barbieri, Beto César, Germán Kraus y la Tota Santillán.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de octubre 2014, 20:14hs
María Eugenia Ritó, Sabrina Ravelli, Andrea Estévez y Divina Gloria. (Fotos: archivo Web)
María Eugenia Ritó, Sabrina Ravelli, Andrea Estévez y Divina Gloria. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

En el verano seguramente no faltará alguna polémica entre Federico Bal y su otrora archienemigo Beto César, o las internas entre las integrantes femeninas de la obra, pero ahora sobresale la inmejorable compañía que rodeó al hijo de Carmen Barbieri en el elenco de Tu cola me suena. El hijo de Santiago Bal se subirá al escenario con María Eugenia Ritó, Andrea Estévez, Sabrina Ravelli y Divina Gloria.

La obra de teatro se presentará durante la temporada de verano en el teatro Provincial de Mar del Plata y estará dirigida por René Bertrand, y entre los galanes también contará con Germán Kraus y la Tota Santillán. En tanto, la producción estará a cargo de Javier Faroni.

En un tweet que dará que hablar, Federico halagó a Divina Gloria con un mensaje que completó con una foto sexy donde la actriz imita a Madonna."Qué alegría trabajar con esta mujer en el verano...", enfatizó @balfederico. Mientras posaban para la foto de la marquesina, todo fueron elogios y buena onda.

Las más leídas

1

El furcio de Moria Casán sobre Gimena Accardi que hizo tentar de risa a Marcelo Polino: “Se acostó con…”

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Andrea EstévezBeto CésarFederico BalSabrina RavelliDivina GloriaMaría Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: prensa
NUEVO FORMATO

La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

Emilia Mernes deslumbró en Instagram con un look de alto impacto. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
¿UN MONTÓN?

Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
SU REACCIÓN

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”
  • Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá
  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar
  • Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit