ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tu cola me suena: la foto del elenco completo, con María Eugenia Ritó, Andrea Estévez, Sabrina Ravelli y Divina Gloria

Acompañarán en Mar del Plata al hijo de Carmen Barbieri, Beto César, Germán Kraus y la Tota Santillán.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de octubre 2014, 20:14hs
María Eugenia Ritó, Sabrina Ravelli, Andrea Estévez y Divina Gloria. (Fotos: archivo Web)
María Eugenia Ritó, Sabrina Ravelli, Andrea Estévez y Divina Gloria. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

En el verano seguramente no faltará alguna polémica entre Federico Bal y su otrora archienemigo Beto César, o las internas entre las integrantes femeninas de la obra, pero ahora sobresale la inmejorable compañía que rodeó al hijo de Carmen Barbieri en el elenco de Tu cola me suena. El hijo de Santiago Bal se subirá al escenario con María Eugenia Ritó, Andrea Estévez, Sabrina Ravelli y Divina Gloria.

La obra de teatro se presentará durante la temporada de verano en el teatro Provincial de Mar del Plata y estará dirigida por René Bertrand, y entre los galanes también contará con Germán Kraus y la Tota Santillán. En tanto, la producción estará a cargo de Javier Faroni.

En un tweet que dará que hablar, Federico halagó a Divina Gloria con un mensaje que completó con una foto sexy donde la actriz imita a Madonna."Qué alegría trabajar con esta mujer en el verano...", enfatizó @balfederico. Mientras posaban para la foto de la marquesina, todo fueron elogios y buena onda.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Andrea EstévezBeto CésarFederico BalSabrina RavelliDivina GloriaMaría Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Una frente y pocas certezas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Una frente y pocas certezas

Por Brand News Team
Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi (captura de Telefe)
ES UN DELITO

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
¿CÁBALA O PÁNICO?

Benjamín Vicuña reveló por qué nunca se casó y sorprendió con su teoría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una frente y pocas certezas
  • Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó
  • Benjamín Vicuña reveló por qué nunca se casó y sorprendió con su teoría
  • Los Jonas Brother en Buenos Aires: las fotos de Joe con su novia por Palermo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit