ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tu cola me suena: la foto del elenco completo, con María Eugenia Ritó, Andrea Estévez, Sabrina Ravelli y Divina Gloria

Acompañarán en Mar del Plata al hijo de Carmen Barbieri, Beto César, Germán Kraus y la Tota Santillán.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de octubre 2014, 20:14hs
María Eugenia Ritó, Sabrina Ravelli, Andrea Estévez y Divina Gloria. (Fotos: archivo Web)
María Eugenia Ritó, Sabrina Ravelli, Andrea Estévez y Divina Gloria. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

En el verano seguramente no faltará alguna polémica entre Federico Bal y su otrora archienemigo Beto César, o las internas entre las integrantes femeninas de la obra, pero ahora sobresale la inmejorable compañía que rodeó al hijo de Carmen Barbieri en el elenco de Tu cola me suena. El hijo de Santiago Bal se subirá al escenario con María Eugenia Ritó, Andrea Estévez, Sabrina Ravelli y Divina Gloria.

La obra de teatro se presentará durante la temporada de verano en el teatro Provincial de Mar del Plata y estará dirigida por René Bertrand, y entre los galanes también contará con Germán Kraus y la Tota Santillán. En tanto, la producción estará a cargo de Javier Faroni.

En un tweet que dará que hablar, Federico halagó a Divina Gloria con un mensaje que completó con una foto sexy donde la actriz imita a Madonna."Qué alegría trabajar con esta mujer en el verano...", enfatizó @balfederico. Mientras posaban para la foto de la marquesina, todo fueron elogios y buena onda.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Andrea EstévezBeto CésarFederico BalSabrina RavelliDivina GloriaMaría Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit