ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tu cola me suena: la foto del elenco completo, con María Eugenia Ritó, Andrea Estévez, Sabrina Ravelli y Divina Gloria

Acompañarán en Mar del Plata al hijo de Carmen Barbieri, Beto César, Germán Kraus y la Tota Santillán.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de octubre 2014, 20:14hs
María Eugenia Ritó, Sabrina Ravelli, Andrea Estévez y Divina Gloria. (Fotos: archivo Web)
María Eugenia Ritó, Sabrina Ravelli, Andrea Estévez y Divina Gloria. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

En el verano seguramente no faltará alguna polémica entre Federico Bal y su otrora archienemigo Beto César, o las internas entre las integrantes femeninas de la obra, pero ahora sobresale la inmejorable compañía que rodeó al hijo de Carmen Barbieri en el elenco de Tu cola me suena. El hijo de Santiago Bal se subirá al escenario con María Eugenia Ritó, Andrea Estévez, Sabrina Ravelli y Divina Gloria.

La obra de teatro se presentará durante la temporada de verano en el teatro Provincial de Mar del Plata y estará dirigida por René Bertrand, y entre los galanes también contará con Germán Kraus y la Tota Santillán. En tanto, la producción estará a cargo de Javier Faroni.

En un tweet que dará que hablar, Federico halagó a Divina Gloria con un mensaje que completó con una foto sexy donde la actriz imita a Madonna."Qué alegría trabajar con esta mujer en el verano...", enfatizó @balfederico. Mientras posaban para la foto de la marquesina, todo fueron elogios y buena onda.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Andrea EstévezBeto CésarFederico BalSabrina RavelliDivina GloriaMaría Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit