ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tu cola me suena: la foto del elenco completo, con María Eugenia Ritó, Andrea Estévez, Sabrina Ravelli y Divina Gloria

Acompañarán en Mar del Plata al hijo de Carmen Barbieri, Beto César, Germán Kraus y la Tota Santillán.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de octubre 2014, 20:14hs
María Eugenia Ritó, Sabrina Ravelli, Andrea Estévez y Divina Gloria. (Fotos: archivo Web)
María Eugenia Ritó, Sabrina Ravelli, Andrea Estévez y Divina Gloria. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

En el verano seguramente no faltará alguna polémica entre Federico Bal y su otrora archienemigo Beto César, o las internas entre las integrantes femeninas de la obra, pero ahora sobresale la inmejorable compañía que rodeó al hijo de Carmen Barbieri en el elenco de Tu cola me suena. El hijo de Santiago Bal se subirá al escenario con María Eugenia Ritó, Andrea Estévez, Sabrina Ravelli y Divina Gloria.

La obra de teatro se presentará durante la temporada de verano en el teatro Provincial de Mar del Plata y estará dirigida por René Bertrand, y entre los galanes también contará con Germán Kraus y la Tota Santillán. En tanto, la producción estará a cargo de Javier Faroni.

En un tweet que dará que hablar, Federico halagó a Divina Gloria con un mensaje que completó con una foto sexy donde la actriz imita a Madonna."Qué alegría trabajar con esta mujer en el verano...", enfatizó @balfederico. Mientras posaban para la foto de la marquesina, todo fueron elogios y buena onda.

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Andrea EstévezBeto CésarFederico BalSabrina RavelliDivina GloriaMaría Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit