ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Andino y Carolina Prat serán papás de un varón: se llamará Ramón en honor al padre del periodista

El conductor de América Noticas, padre de Sofía (13) y Victoria (6), confesó que su esposa está embarazada de tres meses y que el bebé se llamará Ramón.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de octubre 2014, 21:36hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se cumplió el deseo de Guillermo Andino (46) y Carolina Prat (40) de tener un varón para completar la familia junto a sus hijas Sofía (13) y Victoria (6). La encargada de dar la primicia fue Mónica Gutiérrez, la compañera del conductor de América Noticias, y al instante hizo que se le llenaran los ojos de lágrimas a su colega.

"Esperen. Ya me emocioné y todavía no hablé. Uno todos los días les da noticias de todo tipo, pero esta noticia tiene que ver conmigo, con la mujer de mi vida y amor eterno, Carolina Prat, y con su pancita. Porque estamos embarazados, vamos a tener un bebé y va a ser varón", contó Andino. Ansiosa, Gutiérrez exclamó: "¡Se viene Ramón!". El nombre elegido para la criatura es en honor a Ramón Andino, el papá de Guillermo y Marisa e histórico conductor del noticiero del mediodía de Canal 13, quien murió en marzo de 1987.

"Estoy muy emocionado y quería compartirlo con ustedes porque para mí lo más importante que existe en mi vida es mi familia. Estamos de casi tres meses. Era para mí la noticia querida, es la noticia que quería dar… Gracias, voy a seguir llorando y ustedes quédense", cerró Guillermo Andino.

En el verano del 2014, el periodista había anticipado esta grata sorpresa cuando en una entrevista disparó: "En casa, todos los rincones han sido utilizados para hacer el amor y tener nuestros encuentros. El que te diga que no, ¡miente!".

Tanta práctica dio sus frutos. ¡Felicidades!

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Guillermo AndinoCarolina PratRamón Andino

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
FELIZ NOTICIA

¡Bomba! Coty Romero presentó a su nuevo novio Luciano: las fotos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @sangrejaponesa)
SE PICÓ

Andrés Nara destrozó a Mauro Icardi y apuntó contra la China Suárez: “Es todo una puesta en escena”

El último adiós a Antonio Grimau en el cementerio de Chacarita. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos del último adiós a Antonio Grimau en el cementerio de Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Coty Romero presentó a su nuevo novio Luciano: las fotos
  • Andrés Nara destrozó a Mauro Icardi y apuntó contra la China Suárez: “Es todo una puesta en escena”
  • Las fotos del último adiós a Antonio Grimau en el cementerio de Chacarita
  • Ricardo Montaner agotó casi todas las entradas para su show en Buenos Aires y anunció una segunda fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit