ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Andino y Carolina Prat serán papás de un varón: se llamará Ramón en honor al padre del periodista

El conductor de América Noticas, padre de Sofía (13) y Victoria (6), confesó que su esposa está embarazada de tres meses y que el bebé se llamará Ramón.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de octubre 2014, 21:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se cumplió el deseo de Guillermo Andino (46) y Carolina Prat (40) de tener un varón para completar la familia junto a sus hijas Sofía (13) y Victoria (6). La encargada de dar la primicia fue Mónica Gutiérrez, la compañera del conductor de América Noticias, y al instante hizo que se le llenaran los ojos de lágrimas a su colega.

"Esperen. Ya me emocioné y todavía no hablé. Uno todos los días les da noticias de todo tipo, pero esta noticia tiene que ver conmigo, con la mujer de mi vida y amor eterno, Carolina Prat, y con su pancita. Porque estamos embarazados, vamos a tener un bebé y va a ser varón", contó Andino. Ansiosa, Gutiérrez exclamó: "¡Se viene Ramón!". El nombre elegido para la criatura es en honor a Ramón Andino, el papá de Guillermo y Marisa e histórico conductor del noticiero del mediodía de Canal 13, quien murió en marzo de 1987.

"Estoy muy emocionado y quería compartirlo con ustedes porque para mí lo más importante que existe en mi vida es mi familia. Estamos de casi tres meses. Era para mí la noticia querida, es la noticia que quería dar… Gracias, voy a seguir llorando y ustedes quédense", cerró Guillermo Andino.

En el verano del 2014, el periodista había anticipado esta grata sorpresa cuando en una entrevista disparó: "En casa, todos los rincones han sido utilizados para hacer el amor y tener nuestros encuentros. El que te diga que no, ¡miente!".

Tanta práctica dio sus frutos. ¡Felicidades!

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Guillermo AndinoCarolina PratRamón Andino

Más notas sobre Espectáculos

El pastelero tuvo una terrible caída. Imagen subida a Instagram por @dbetular (INSTAGRAM).
UN POCO SALADO

Cuánto cuesta el pan dulce de Damián Betular y por qué generó polémica en Navidad

Mora Godoy cruzó con dureza a Guillermo Francella por sus dichos sobre el INCAA. Crédito: Instagram
SIN PELOS EN LA LENGUA

Mora Godoy cruzó con dureza a Guillermo Francella por sus dichos sobre el INCAA

Milanesa a la mostaza, un plato que no falla. Foto: Cucinare TV

Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta el pan dulce de Damián Betular y por qué generó polémica en Navidad
  • Mora Godoy cruzó con dureza a Guillermo Francella por sus dichos sobre el INCAA
  • La historia real detrás de Un vecino gruñón, la película con Tom Hanks que arrasa en Netflix
  • De qué trata Desconectada: suspenso y redes sociales para arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit