Recuperado, Gerardo Sofovich apuesta a un cambio de vida: "Dejé el pucho"

Luego de pasar más de dos semanas internado, donde recibió asistencia respiratoria mecánica, el conductor y productor habló de su salud en el ciclo radial de Oscar González Oro.

Sofovich habló en el ciclo de Oscar González Oro

Ya lo dice la canción de Joan Manuel Serrat: "Bienaventurados lo que están en el fondo del pozo, porque de aquí en adelante sólo cabe ir mejorando". Y algo de esa letra parece describir este presente de Gerardo Sofovich.

"He dejado el pucho y calculo que en diez días estaré en Los 8 escalones otra vez", confió Gerardo.

Luego de pasar más de dos semanas internado en la Clínica Suizo Argentina, donde recibió asistencia respiratoria mecánica y fue intervenido por el doctor Luis de la Fuente (le colocaron un marcapasos con desfibrilador y sincronizador), el conductor y productor apuesta a un fuerte cambio en sus hábitos. Según recomendaciones médicas, deberá cuidarse para no volver a padecer un embate como el que sufrió. Y volver a sentirse fuerte.

En diálogo con Oscar González Oro en Dos de Oro, por La Red, en un ida y vuelta cómplice, los también amigos chicanearon sobre el valor de los implantes cardíacos: "Tenés puesto un Mercedes Benz", rompió el hielo El Negro.

Y siguió: “Sé que estas en reposo, en casa, que vas a dejar de fumar…”. Gerardo, con la voz aún entrecortada, reconoció: "Es verdad, he dejado el pucho y calculo que en diez días estaré en Los 8 escalones otra vez".

Vuelta de página y nueva vida, entonces. ¡Fuerza, Gerardo!