¡Nació el amor! Dante Spinetta e Ivana Figueiras, juntos - Ciudad Magazine

¡Nació el amor! Dante Spinetta e Ivana Figueiras, juntos

Según informa la revista Gente, el cantante de IKV y la modelo llevan un mes de noviazgo. Lejos de sus ex, Luz Cipriota y Sebastián Ortega, salen a divertirse en la noche porteña.

Dante Spinetta, Emmanuel Horvilleur, Natalia e  Ivana Figueiras, juntos (Foto: Gente)

Luego de terminar su relación sentimental con sus respectivas parejas, la primavera trajo nuevas oportunidades en el amor y la flecha de cupido habrí unido a Dante Spinetta e Ivana Figueiras.

En septiembre, el cantante de Illya Kuryaki and the Valderramas y la modelo coincidieron en el aniversario de los 2 años de Pony Line Bar del Four Seasons, espacio en el que compartieron tragos y charlas, en compañía de Emmanuel Horvilleur y de Natalia, hermana de Ivana. El evento sirvió de excusa para conocerse y comprobar que entre ellos había más que buena onda.

El 18 de octubre, el ex de Luz Cipriota y la ex de Sebastián Ortega fueron a bailar a M.O.D., una disco de San Telmo y, según informó la revista Gente, los flamantes tortolitos permanecieron en el lugar mimosos hasta la madrugada.

La relación entre Dante e Ivana nació hace un mes. Primero comenzaron a intercambiar mensajes telefónicos y luego llegaron los encuentros, que empezaron siendo en lugares de menor exposición. Hasta el sábado pasado, que no tuvieron ningún reparo en mostrarse juntos, en clara muestra del avance de vínculo y del amor.

¡Dos a quererse!

TE PUEDE INTERESAR