ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano descargó su angustia en ShowMatch y Tinelli se puso serio: "Estamos asistiendo a una degradación del diálogo"

El hombre de la galera se confesó después de haber bailado el tango y se largó a llorar desconsolado por los dichos de Alex Freyre. El fuerte respaldo y la reflexión de Marcelo Tinelli.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de octubre 2014, 00:54hs
Video Placeholder

La presencia de Aníbal Pachano en ShowMatch fue un acto de catarsis público y, sobre todo, una reivindicación para el gran artista, quien recibió el respaldo incondicional de Marcelo Tinelli. El hombre de la galera salió a escena en carne viva, con las heridas por las crueles declaraciones de Alex Freyre respecto de que se iba a morir en 2016 por falta de medicamentos contra el HIV.

"Recibí mensajes por WhatsApp ridículos de este personaje (Alex Freyre), que son innecesarios. Yo no tengo nada que perdonarle, que lo perdone Dios, yo no voy a perdonarlo porque me dañó el alma".

Casi desarmado y sin aire por la exigencia que implicó la milonga, Pachano habló desde el corazón: "Estoy siempre expuesto en un lugar tan horrible. Yo a veces lo hago en chiste, debo ser creativo para eso, y la verdad que me tocaron el alma, porque no pienso esas cosas de las personas, sino que pienso en todo lo que está atrás. En un sueño maravilloso, que es la fundación Helios, que pensé hace cuatro años en otro ataque innecesario. En estos cinco años que me has permitido estar acá vengo siempre con palos. Y ayer cuando terminé la función, tuve el recuerdo de mis viejos, que fue lo mejor que me dieron. Ser un buen hijo, un buen padre y un buen amigo".

Con las lágrimas que le brotaban como cataratas, Aníbal se encogió de hombros cual niño frágil, pero se mantuvo firme en el repudio al militante kirchnerista: "A veces me hago obvio, y me vi filmado y veo que tengo un problema físico, que me estoy bancando, pero me duele. Entonces, me agarra la depresión. Encima, recibí mensajes por WhatsApp ridículos de este personaje, que son innecesarios. Yo no tengo nada que perdonarle, que lo perdone Dios, yo no voy a perdonarlo porque me dañó el alma. Es un estadio horrible, la muerte. Para mí no tiene perdón, por la memoria de mis amigos y todas las personas que se fueron de este mundo. Lo lamento".

El propio Aníbal Pachano había evaluado la posibilidad de renunciar a Bailando, y aclaró cómo reunió las fuerzas para regresar a la pista: "Hoy vine desganado, y me quería ir. Pero el sueño hay que cumplirlo, porque necesito que los chicos estén bien, porque hay mucha gente en Argentina que está mal y hay que ayudarlos. Por eso vine acá. Les agradezco a todos aunque me haya equivocado y te agradezco a vos, Marcelo, porque te quiero mucho… Como le decía a mi mamá de chico, ‘dejame llorar, porque es la única manera de descargar’. Perdón".

EL MENSAJE DE TINELLI

Tras escuchar con atención y admiración al protagonista de Divain, fue Marcelo Tinelli quien tomó la palabra para hacer una sentida reflexión: "Primero quiero desearte que estés bien. Estamos asistiendo no a una provocación hacia vos, sino a una degradación del diálogo, lamentablemente en Argentina. Donde el pensar diferente, hasta ideológicamente, hace que te crucifiquen y te digan barbaridades en cualquier lugar, o te defenestren. Donde pensar diferente significa que ya sos un enemigo, al que si es posible hay que matarlo. Por eso se habla tan livianamente de la muerte. Lamentablemente, la violencia verbal en la que hemos entrado, y cada vez más, se siente. Esto no excede a lo que pasa habitualmente en cualquier lugar, y lo estamos sintiendo todo el tiempo. La gente realmente está muy violenta y está bueno decir esto. Lo que le pasa a Aníbal no me sorprende, porque no me sorprende nada últimamente. Esta cosa que alguna vez escuché del ‘vamos por todo’ es ‘vamos por todo, incluso por tu vida’. Porque hay que pensar de una manera, sino parece ser que el diálogo no existe. Yo no entiendo la vida de esa manera".

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors contra Benfica en Miami

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Marcelo TienlliAníbal PachanoAlex Freyre

Más notas sobre Espectáculos

La promesa final de Tato y Luz de Gran Hermano, faltando una semana para que termine el reality
JUNTOS O NADA

Tato y Luz de Gran Hermano: cuál fue la última promesa que hicieron

La angustia de Luciana Salazar al revelar cómo fue el Día del Padre de Matilda
TRISTE

Luciana Salazar se quebró al contar cómo fue el Día del Padre de Matilda

Don Zenón, el Increíble Bartolito y el Lobo Beto visitaron la redacción de Ciudad: el video
EXCLUSIVO

Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tato y Luz de Gran Hermano: cuál fue la última promesa que hicieron
  • Empezar el día - Programa del 17/06/25- RECIBIMOS A MÓNICA FARRO
  • Luciana Salazar se quebró al contar cómo fue el Día del Padre de Matilda
  • Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit