Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Viviana Canosa habló del escándalo por el despido de sus panelistas de Canal 9: "Pallares sabe que yo no fui, el resto no me importa"

La conductora recordó la polémica en Desayuno americano y dejó en claro sus diferencias con Camilo García y Luis Bremer. Video.

Viviana Canosa y el despido de sus panelistas de Canal 9: "Pallares sabe que yo no fui, el resto no me importa"

"Pallares entendió todo. Que el resto diga lo que quiera porque no me importa. Yo duermo tranquila".

El fin del programa Más Viviana estuvo envuelto en un ruidoso escándalo. El martes 29 de enero de 2013 y en plenas vacaciones de Viviana Canosa, las autoridades de Canal 9 le anunciaron a Adrián PallaresCamilo García y Luis Bremer que ya no serían parte del ciclo y no los dejaron salir al aire para despedirse. Lógicamente, ardió Troya y comenzaron los reclamos, las ironías y los cruces mediáticos.

El tiempo pasó, pero por lo visto algunas heridas siguen abiertas. Canosa visitó Desayuno Americano para promocionar su debut en Zapping (lunes 20, 20:30 horas) y recordó el viejo escándalo. La conductora tuvo palabras cálidas con Pallares, aunque no se refirió del mismo modo sobre sus otros ex compañeros. “Adrián es un tipo adorable, es un amigo y él entendió todo. Él supo que yo no fui y que él lo sepa, es lo único que me importa. Que el resto diga lo que quiera porque no me importa. Si uno sólo dice que yo no fui y es Pallares, yo duermo tranquila, y él lo hizo”, dijo Viviana, sin nombrar a García y Bremer.

"Si supieran lo que yo lloré pidiendo por ellos. Y después soportar que digan lo que dijeron, decís ‘qué hijaputez’". 

El periodista agradeció las palabras de su ex jefa, pero marcó una aclaración. “Cuando pasó todo, yo también entendí a mis compañeros. Tal vez su postura no la compartí, pero los entendí y eran mis amigos. En ese momento, quedarse sin trabajo es horrible”, dijo Pallares, en una suerte de defensa.

“Obvio, claramente. Yo también me quedé sin trabajo. Un poco antes o un poco después y no es para hablar del pasado porque yo de Canal 9 me fui bien. Hablo del torbellino que vino después. No quiero ir al pasado, pero si supieran lo que yo lloré pidiendo por ellos. De verdad, lloré mucho pidiendo por ellos. Y después soportar que digan lo que dijeron, decís ‘qué hijaputez’ porque puedo tener mil defectos, pero soy muy generosa”, aseguró la conductora. Y reconoció: "Pensé en irme a trabajar afuera, no quería pasarla mal". “Han estado conmigo 7 años… hay que hacer autocrítica. Fue de mucho dolor y aprendizaje. Lo que voy a hacer a partir de ahora es contestar”, cerró.

¿Qué dirán Camilo García y Luis Bremer de sus palabras?