ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia se lanzó como cantante en AM: escuchá su canción, Muñequita

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul cumplió un sueño: sacar un disco de rap y raggaeton. Y quiere triunfar en Argentina y Estados Unidos... ¡Dale play!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de octubre 2014, 12:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con apellido famosísimo, Alexander Caniggia (20) desembarcó en la TV Argentina en 2012 para participar del Bailando y, su particular desempeño en los medios de comunicación, hizo que se encariñe (o algo así) con el mundo artístico y decida lanzarse como cantante solista.

"Vengo estudiando música hace un par de años. Es todo un proceso. En este momento estoy focalizado en la música", sostuvo Alex.

Para lograrlo, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia asegura haberse preparado y, lo que parecía lejano, llegó.

Este viernes al mediodía, el joven visitó a AM para presentar su primera canción, Muñequita, tema con base de rap y reggaetón.

"Vengo estudiando música hace un par de años. Es todo un proceso. En este momento estoy focalizado en la música", sostuvo Alex, antes de cantar y bailar al ritmo de su propio gusto musical.

"Las canciones las compongo con un músico amigo, Alexis. Mi sueño es empezar mi carrera en Argentina y poder llevar mi música a Estados Unidos", explicó días atrás en nota con la revista Caras. Ahora, demostró su arte con un particular número (polémico playback mediante, hay que decirlo) en el piso de AM.

Escuchalo cantar y opiná: ¿te gustó o no te gustó?

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contra Mauro Icardi.
DE NO ACABAR

Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
ESCÁNDALO

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones
  • Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas
  • Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
  • Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit