ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Cordera reveló el infierno que pasó tras dejar Bersuit: "Me empastillaba, estuve perdido un montón de tiempo"

Invitado al ciclo radial de Coco Sily, el cantante habló del difícil proceso que atravesó luego de abandonar la banda que lideró durante 21 años.

16 de octubre 2014, 11:17hs
El Pelado Cordera, con el equipo de Coco Sily, en Pop Radio.
El Pelado Cordera, con el equipo de Coco Sily, en Pop Radio.

"El día que nos reunimos para decir que todo se terminaba me fui a mi casa llorando. No lo podía aceptar".

Tras compartir 21 años con sus compañeros de Bersuit Vergarabat, Gustavo Cordera dijo basta y comenzó su camino solista. Pero no fue fácil y el cantante compartió el difícil proceso que atravesó tras dejar la agrupación. “El día que nos reunimos para decir que todo se terminaba me fui a mi casa llorando. No lo podía aceptar. Decidí cederles el nombre de la Bersuit porque me sentía culpable, era el padre que los había dejado sin comer”, confesó el Pelado en Código Sily, el ciclo radial de Coco Sily en Pop Radio.

“Luego de eso empecé un proceso para recuperar mi historia personal. Durante seis meses sufrí ataques de pánico y empastillado tocaba con La Caravana. Así surgieron temas como Bomba loca. Estuve perdido un montón de tiempo, pensé que la música se había terminado en mi vida y empecé a descreer en lo que escribía. Pensé que era el fin”, recordó Cordera, emocionado.

"Estuve perdido un montón de tiempo, pensé que la música se había terminado en mi vida. Pensé que era el fin".

A pesar del oscuro momento, el músico pudo reconstruir su vida y su carrera. “Sin embargo, esa experiencia fue lo más nutritivo que viví en mi vida porque me hizo renacer. La crisis es necesaria para reinventarse. Poco a poco fui saliendo de ese pozo y eso la gente lo notaba. Empecé a tocar mis temas, me fui liberando”, completó el Pelado, que se presentará el 21 de noviembre en el Luna Park con Cordera en vivo, su último trabajo discográfico.

Las más leídas

1

Rodrigo De Paul, invitado de lujo en el recital de Tini Stoessel: video exclusivo

2

Así están hoy Lorenzo y Lautaro, los hijos de Germán Martitegui

3

Mirtha Legrand confesó su pánico y sorprendió: “Es la primera vez que lo cuento”

4

Las llamativas fotos que Mauro Icardi posteó de la China Suárez y su particular aclaración: “No es IA”

5

Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”

Temas de la nota

Gustavo CorderaCoco Sily

Más notas sobre Espectáculos

El triste momento personal que atraviesa Donato de Santis: No voy a llorar
UN PARAÍSO

Así es la lujosa casa mediterránea de Donato de Santis en su Puglia natal

La Joaqui deslumbró con su transformación estilística. (Foto: Instagram/@lajoaqui)
UN FUEGO

La Joaqui incendió las redes con fotos como Dios la trajo al mundo en la bañera con espuma

Lissa Vera y Lourdez Fernández. (Foto: IG)
ENEMIGAS ÍNTIMAS

Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa mediterránea de Donato de Santis en su Puglia natal
  • La Joaqui incendió las redes con fotos como Dios la trajo al mundo en la bañera con espuma
  • Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”
  • Así es la casa de barro donde vive el hijo de Julián Weich en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit