ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Cordera reveló el infierno que pasó tras dejar Bersuit: "Me empastillaba, estuve perdido un montón de tiempo"

Invitado al ciclo radial de Coco Sily, el cantante habló del difícil proceso que atravesó luego de abandonar la banda que lideró durante 21 años.

16 de octubre 2014, 11:17hs
El Pelado Cordera, con el equipo de Coco Sily, en Pop Radio.
El Pelado Cordera, con el equipo de Coco Sily, en Pop Radio.
Seguinos en Google

"El día que nos reunimos para decir que todo se terminaba me fui a mi casa llorando. No lo podía aceptar".

Tras compartir 21 años con sus compañeros de Bersuit Vergarabat, Gustavo Cordera dijo basta y comenzó su camino solista. Pero no fue fácil y el cantante compartió el difícil proceso que atravesó tras dejar la agrupación. “El día que nos reunimos para decir que todo se terminaba me fui a mi casa llorando. No lo podía aceptar. Decidí cederles el nombre de la Bersuit porque me sentía culpable, era el padre que los había dejado sin comer”, confesó el Pelado en Código Sily, el ciclo radial de Coco Sily en Pop Radio.

“Luego de eso empecé un proceso para recuperar mi historia personal. Durante seis meses sufrí ataques de pánico y empastillado tocaba con La Caravana. Así surgieron temas como Bomba loca. Estuve perdido un montón de tiempo, pensé que la música se había terminado en mi vida y empecé a descreer en lo que escribía. Pensé que era el fin”, recordó Cordera, emocionado.

"Estuve perdido un montón de tiempo, pensé que la música se había terminado en mi vida. Pensé que era el fin".

A pesar del oscuro momento, el músico pudo reconstruir su vida y su carrera. “Sin embargo, esa experiencia fue lo más nutritivo que viví en mi vida porque me hizo renacer. La crisis es necesaria para reinventarse. Poco a poco fui saliendo de ese pozo y eso la gente lo notaba. Empecé a tocar mis temas, me fui liberando”, completó el Pelado, que se presentará el 21 de noviembre en el Luna Park con Cordera en vivo, su último trabajo discográfico.

Las más leídas

1

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Gustavo CorderaCoco Sily

Más notas sobre Espectáculos

El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano
SIEMPRE PICANTE

El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano

Bastones de merluza a la romana, una receta de bodegón para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos

Colita de cuadril a la parrilla, una receta potente de Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Influencers

Colita de cuadril a la planchetta: la receta de Salva la Cocina con un toque secreto e irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano
  • Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos
  • Colita de cuadril a la planchetta: la receta de Salva la Cocina con un toque secreto e irresistible
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit