Gustavo Cordera reveló el infierno que pasó tras dejar Bersuit: "Me empastillaba, estuve perdido un montón de tiempo" - Ciudad Magazine

Gustavo Cordera reveló el infierno que pasó tras dejar Bersuit: "Me empastillaba, estuve perdido un montón de tiempo"

Invitado al ciclo radial de Coco Sily, el cantante habló del difícil proceso que atravesó luego de abandonar la banda que lideró durante 21 años.

El Pelado Cordera, con el equipo de Coco Sily, en Pop Radio.

"El día que nos reunimos para decir que todo se terminaba me fui a mi casa llorando. No lo podía aceptar".

Tras compartir 21 años con sus compañeros de Bersuit Vergarabat, Gustavo Cordera dijo basta y comenzó su camino solista. Pero no fue fácil y el cantante compartió el difícil proceso que atravesó tras dejar la agrupación. “El día que nos reunimos para decir que todo se terminaba me fui a mi casa llorando. No lo podía aceptar. Decidí cederles el nombre de la Bersuit porque me sentía culpable, era el padre que los había dejado sin comer”, confesó el Pelado en Código Sily, el ciclo radial de Coco Sily en Pop Radio.

“Luego de eso empecé un proceso para recuperar mi historia personal. Durante seis meses sufrí ataques de pánico y empastillado tocaba con La Caravana. Así surgieron temas como Bomba loca. Estuve perdido un montón de tiempo, pensé que la música se había terminado en mi vida y empecé a descreer en lo que escribía. Pensé que era el fin”, recordó Cordera, emocionado.

"Estuve perdido un montón de tiempo, pensé que la música se había terminado en mi vida. Pensé que era el fin".

A pesar del oscuro momento, el músico pudo reconstruir su vida y su carrera. “Sin embargo, esa experiencia fue lo más nutritivo que viví en mi vida porque me hizo renacer. La crisis es necesaria para reinventarse. Poco a poco fui saliendo de ese pozo y eso la gente lo notaba. Empecé a tocar mis temas, me fui liberando”, completó el Pelado, que se presentará el 21 de noviembre en el Luna Park con Cordera en vivo, su último trabajo discográfico.

TE PUEDE INTERESAR