ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Cordera reveló el infierno que pasó tras dejar Bersuit: "Me empastillaba, estuve perdido un montón de tiempo"

Invitado al ciclo radial de Coco Sily, el cantante habló del difícil proceso que atravesó luego de abandonar la banda que lideró durante 21 años.

16 de octubre 2014, 11:17hs
El Pelado Cordera, con el equipo de Coco Sily, en Pop Radio.
El Pelado Cordera, con el equipo de Coco Sily, en Pop Radio.
Seguinos en Google

"El día que nos reunimos para decir que todo se terminaba me fui a mi casa llorando. No lo podía aceptar".

Tras compartir 21 años con sus compañeros de Bersuit Vergarabat, Gustavo Cordera dijo basta y comenzó su camino solista. Pero no fue fácil y el cantante compartió el difícil proceso que atravesó tras dejar la agrupación. “El día que nos reunimos para decir que todo se terminaba me fui a mi casa llorando. No lo podía aceptar. Decidí cederles el nombre de la Bersuit porque me sentía culpable, era el padre que los había dejado sin comer”, confesó el Pelado en Código Sily, el ciclo radial de Coco Sily en Pop Radio.

“Luego de eso empecé un proceso para recuperar mi historia personal. Durante seis meses sufrí ataques de pánico y empastillado tocaba con La Caravana. Así surgieron temas como Bomba loca. Estuve perdido un montón de tiempo, pensé que la música se había terminado en mi vida y empecé a descreer en lo que escribía. Pensé que era el fin”, recordó Cordera, emocionado.

"Estuve perdido un montón de tiempo, pensé que la música se había terminado en mi vida. Pensé que era el fin".

A pesar del oscuro momento, el músico pudo reconstruir su vida y su carrera. “Sin embargo, esa experiencia fue lo más nutritivo que viví en mi vida porque me hizo renacer. La crisis es necesaria para reinventarse. Poco a poco fui saliendo de ese pozo y eso la gente lo notaba. Empecé a tocar mis temas, me fui liberando”, completó el Pelado, que se presentará el 21 de noviembre en el Luna Park con Cordera en vivo, su último trabajo discográfico.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Gustavo CorderaCoco Sily

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit