ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Cordera reveló el infierno que pasó tras dejar Bersuit: "Me empastillaba, estuve perdido un montón de tiempo"

Invitado al ciclo radial de Coco Sily, el cantante habló del difícil proceso que atravesó luego de abandonar la banda que lideró durante 21 años.

16 de octubre 2014, 11:17hs
El Pelado Cordera, con el equipo de Coco Sily, en Pop Radio.
El Pelado Cordera, con el equipo de Coco Sily, en Pop Radio.
Seguinos en Google

"El día que nos reunimos para decir que todo se terminaba me fui a mi casa llorando. No lo podía aceptar".

Tras compartir 21 años con sus compañeros de Bersuit Vergarabat, Gustavo Cordera dijo basta y comenzó su camino solista. Pero no fue fácil y el cantante compartió el difícil proceso que atravesó tras dejar la agrupación. “El día que nos reunimos para decir que todo se terminaba me fui a mi casa llorando. No lo podía aceptar. Decidí cederles el nombre de la Bersuit porque me sentía culpable, era el padre que los había dejado sin comer”, confesó el Pelado en Código Sily, el ciclo radial de Coco Sily en Pop Radio.

“Luego de eso empecé un proceso para recuperar mi historia personal. Durante seis meses sufrí ataques de pánico y empastillado tocaba con La Caravana. Así surgieron temas como Bomba loca. Estuve perdido un montón de tiempo, pensé que la música se había terminado en mi vida y empecé a descreer en lo que escribía. Pensé que era el fin”, recordó Cordera, emocionado.

"Estuve perdido un montón de tiempo, pensé que la música se había terminado en mi vida. Pensé que era el fin".

A pesar del oscuro momento, el músico pudo reconstruir su vida y su carrera. “Sin embargo, esa experiencia fue lo más nutritivo que viví en mi vida porque me hizo renacer. La crisis es necesaria para reinventarse. Poco a poco fui saliendo de ese pozo y eso la gente lo notaba. Empecé a tocar mis temas, me fui liberando”, completó el Pelado, que se presentará el 21 de noviembre en el Luna Park con Cordera en vivo, su último trabajo discográfico.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Gustavo CorderaCoco Sily

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit