ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña y Rocío Guirao Díaz, súper hot: poquísima ropa y sensual coreografía al ritmo de Booty

La actriz y la modelo formaron un dúo que sorprendió al interpretar la canción que Jennifer Lopez grabó con Iggy Azalea. ¡No te pierdas el video!

13 de octubre 2014, 12:46hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jennifer Lopez revolucionó las redes sociales con el video de su canción Booty, que interpreta junto a Iggy Azalea. Récord de reproducciones en Youtube y comentarios tanto en Twitter como Facebook lo convirtieron en serio candidato a convertirse en el clip del año.

El último domingo, Florencia Peña y Rocío Guirao Díaz hicieron lo propio al revolucionar Tu cara me suena con su interpretación del tema. La actriz personificó a Jennifer y la modelo a Iggy, formando un dúo súper explosivo.

Flor y Rocío bailaron al ritmo de la sensual melodía mientras cantaban luciendo sólo un body colaless. La pareja logró repetir el sex appeal del dúo original a la perfección, ganándose los elogios del conductor y el jurado.

“¡Cómo están! ¡Impresionante!”, expresó Marley, genuinamente sorprendido por lo que acababa de ver en el escenario del programa de Telefe. Carlos Baute, jurado invitado de la última emisión, no disimuló en ningún momento de la performance lo maravillado que estaba por la presentación y también las elogió.

Con mucho humor, Elizabeth Vernaci bromeó: “Me quedé muda. A mí las chicas no me gustaban… ¡hasta este momento! Ahora quiero invitarlas a casa para que me enseñen el baile”. Por su parte, Enrique Pinti también destacó la sensualidad de Peña y Guirao Díaz, convertidas a esa altura en las protagonistas de la noche.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Florencia PeñaRocío Guirao DiazJennifer LopezIggy Azalea

Más notas sobre Espectáculos

La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito
SORPRESA

La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito

Enzo Fernández y Valentina Cervantes festejaron el cumpleaños de Benjamín (Foto: Instagram @valucervantes)
Pura ternura

Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en Inglaterra

(Foto: Instagram @iconoalfano)
Tristeza

La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito
  • Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en Inglaterra
  • La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”
  • Jorge Rial apuntó sin piedad contra Mariana Fabbiani y puso en duda su continuidad en América: “Nadie la quiere”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit