ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡A ellas también les pasa! Famosas actrices Hollywood cuentan cómo les duelen las críticas de los fans

Comediantes como Kaley Cuoco y Zooey Deschanel hacen un repaso sobre la mirada de la gente sobre sus propias vidas. Para reflexionar.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
08 de octubre 2014, 15:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Aprovechando las últimas nominaciones a los premios Emmy, The Hollywood Reporter organizó una mesa redonda de actrices de comedia. Las protagonistas de esta reunión son Kaley Cuoco (The Big Bang Theory), Edie Falco (Nurse Jackie), Mindy Kaling (The Mindy Project), Zooey Deschanel (New Girl), Emmy Rossum (Shameless) y Taylor Schilling (Orange Is The New Black).

A lo largo de una extensa charla, uno de los tópicos fue "las críticas de los fans". Las palabras de Mindy Kaling desencadenan una sesión de confesiones donde la mirada del otro puede pasar de ser amable a hiriente en apenas un segundo.

Comentarios como "Qué bueno que seas fea y obesa y trabajes en televisión", pueden ser interpretados como halagos en la mente del público, pero estas actrices no dejan de ser mujeres a las que estas palabras terminan afectando su autoestima.

¿Sólo las producciones de Hollywood hacen sentir inseguras a las mujeres sobre sus cuerpos o será, en verdad, el peso de la mirada de todos?

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Emmy RossumZooey DeschanelTaylor SchillingKaley CuocoEdie FalcoMindy Kaling

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
CONTUNDENTE

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella

La prima de Marcelo Tinelli arremetió contra la obra de Guillermina Valdés | Créditos: Instagram
ENOJADA

Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra

TODO por un Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

TODO por un Fantoche

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
  • Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra
  • TODO por un Fantoche
  • Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit