¡A ellas también les pasa! Famosas actrices Hollywood cuentan cómo les duelen las críticas de los fans

Comediantes como Kaley Cuoco y Zooey Deschanel hacen un repaso sobre la mirada de la gente sobre sus propias vidas. Para reflexionar.

Aprovechando las últimas nominaciones a los premios Emmy, The Hollywood Reporter organizó una mesa redonda de actrices de comedia. Las protagonistas de esta reunión son Kaley Cuoco (The Big Bang Theory), Edie Falco (Nurse Jackie), Mindy Kaling (The Mindy Project), Zooey Deschanel (New Girl), Emmy Rossum (Shameless) y Taylor Schilling (Orange Is The New Black).

A lo largo de una extensa charla, uno de los tópicos fue "las críticas de los fans". Las palabras de Mindy Kaling desencadenan una sesión de confesiones donde la mirada del otro puede pasar de ser amable a hiriente en apenas un segundo.

Comentarios como "Qué bueno que seas fea y obesa y trabajes en televisión", pueden ser interpretados como halagos en la mente del público, pero estas actrices no dejan de ser mujeres a las que estas palabras terminan afectando su autoestima.

¿Sólo las producciones de Hollywood hacen sentir inseguras a las mujeres sobre sus cuerpos o será, en verdad, el peso de la mirada de todos?