ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡A ellas también les pasa! Famosas actrices Hollywood cuentan cómo les duelen las críticas de los fans

Comediantes como Kaley Cuoco y Zooey Deschanel hacen un repaso sobre la mirada de la gente sobre sus propias vidas. Para reflexionar.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
08 de octubre 2014, 15:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Aprovechando las últimas nominaciones a los premios Emmy, The Hollywood Reporter organizó una mesa redonda de actrices de comedia. Las protagonistas de esta reunión son Kaley Cuoco (The Big Bang Theory), Edie Falco (Nurse Jackie), Mindy Kaling (The Mindy Project), Zooey Deschanel (New Girl), Emmy Rossum (Shameless) y Taylor Schilling (Orange Is The New Black).

A lo largo de una extensa charla, uno de los tópicos fue "las críticas de los fans". Las palabras de Mindy Kaling desencadenan una sesión de confesiones donde la mirada del otro puede pasar de ser amable a hiriente en apenas un segundo.

Comentarios como "Qué bueno que seas fea y obesa y trabajes en televisión", pueden ser interpretados como halagos en la mente del público, pero estas actrices no dejan de ser mujeres a las que estas palabras terminan afectando su autoestima.

¿Sólo las producciones de Hollywood hacen sentir inseguras a las mujeres sobre sus cuerpos o será, en verdad, el peso de la mirada de todos?

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Emmy RossumZooey DeschanelTaylor SchillingKaley CuocoEdie FalcoMindy Kaling

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit