ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El electrizante reggaetón de Rosemary González en ShowMatch: "Gracias, no tengo la culpa de ser negra fibrosa"

La cubana tuvo un imponente debut en el Bailando, recibió la ovación del público y una prometedora crítica del jurado. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de octubre 2014, 00:26hs
Video Placeholder

El paso del huracán Rosemary González por la pista de ShowMatch causó una verdadera conmoción. A pesar de que la monumental cubana se había destacado en los ritmos libres, gracias a los cuales se ganó el lugar en el repechaje de Bailando, la performance respetando la coreografía marcada por su coach fue magistral.

Apenas sonó el tema, la morena comenzó a moverse con electrizantes espasmos, que ejecutaba con brutal naturalidad. Como si en realidad fuera la música la que se adaptara al ritmo que dictaban sus esculturales piernas, caderas y brazos. El estudio en pleno sucumbió ante el temblor de su exuberante físico.

A la hora de las críticas, Nacha Guevara comenzó con los halagos al señalar que tuvo la delicadeza de no exaltar la vulgaridad del baile. Moria Casán, por su parte, le rindió homenaje con sus palabras, al punto que Rosemary se largó a llorar por la felicidad. "Gracias. Yo no tengo la culpa de ser así, negra fibrosa. Estoy contenta por las devoluciones, muy emocionada", cerró avergonzada la flamante estrella del firmamento de Ideas del Sur.

Las más leídas

1

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

2

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se casan antes de fin de año: cuál es la fecha confirmada

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Rosemary González

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió todos los récords con su show Futttura: la impresionante cantidad de personas que la vieron en streaming (Instagram)
IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

Tini Stoessel: se cayó el camarógrafo en pleno show /imagen de redes sociales.
DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo de los Tinelli (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit