ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y la llegada de Viviana Canosa a América: "Está todo bien pero me acuerdo de todo, ojo"

El periodista habló en La Cornisa y aseguró que no tiene problema en compartir canal con su ex rival; sin embargo dejó en claro que no van a ser amigos.

06 de octubre 2014, 10:09hs
Video Placeholder

En una extensa entrevista con Luis Majul en La Cornisa, Jorge Rial habló de todos los temas. Una vez más aseguro que finalmente no irá a visitar al Papa a Roma para no opacar con su presencia la lucha de los padres adoptivos: “Si voy, van a centrar el tema en mí. Doy un paso al costado y me quedo peleando acá la otra batalla, para que se ponga en vigencia la Ley de Adopción”.

Un tema obligado fue su presente sentimental con Mariana Antoniale: “Después de nuestra pelea, los dos maduramos mucho. La sobreexposición fue un error grave y fue mío, porque tendría que haber dicho que no pero, bueno, a veces uno se deja llevar…”, aseguró y afirmó que aún no tienen fecha de casamiento.

"Quieren traer a Canosa: bienvenida Viviana Canosa. Mientras no venga en mi horario, está todo bien. Si no fuimos amigos, no lo vamos a ser ahora".

Por último, Rial habló de la inminente llegada a América de Viviana Canosa, con quien estuvo enfrentadísimo durante años: “Bienvenida Canosa. La gente cree que yo manejo América y que me tienen que pedir permiso para traer a Canosa. No me tienen que pedir permiso para traer a nadie. Quieren traer a Canosa: bienvenida Viviana Canosa. Mientras no venga en mi horario, está todo bien, yo no tengo problema con nadie, a mí me da lo mismo”, opinó.

Cuando Majul le preguntó si ya estaba “más allá del bien y del mal”, el conductor de Intrusos respondió con sinceridad: “No estoy ni más allá, ni más acá del bien y del mal. Me acuerdo de todo, ojo. Me acuerdo de todo, absolutamente todo. Todo de todos. Si no fuimos nunca amigos, no lo vamos a ser ahora”. ¡Siempre punzante!

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Mariana AntonialeViviana CanosaLuis MajulJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
SU VERDAD

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia en vivo junto a Ulises Bueno
TREMENDA

Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno
  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit