En una extensa entrevista con Luis Majul en La Cornisa, Jorge Rial habló de todos los temas. Una vez más aseguro que finalmente no irá a visitar al Papa a Roma para no opacar con su presencia la lucha de los padres adoptivos: “Si voy, van a centrar el tema en mí. Doy un paso al costado y me quedo peleando acá la otra batalla, para que se ponga en vigencia la Ley de Adopción”.
Un tema obligado fue su presente sentimental con Mariana Antoniale: “Después de nuestra pelea, los dos maduramos mucho. La sobreexposición fue un error grave y fue mío, porque tendría que haber dicho que no pero, bueno, a veces uno se deja llevar…”, aseguró y afirmó que aún no tienen fecha de casamiento.
"Quieren traer a Canosa: bienvenida Viviana Canosa. Mientras no venga en mi horario, está todo bien. Si no fuimos amigos, no lo vamos a ser ahora".
Por último, Rial habló de la inminente llegada a América de Viviana Canosa, con quien estuvo enfrentadísimo durante años: “Bienvenida Canosa. La gente cree que yo manejo América y que me tienen que pedir permiso para traer a Canosa. No me tienen que pedir permiso para traer a nadie. Quieren traer a Canosa: bienvenida Viviana Canosa. Mientras no venga en mi horario, está todo bien, yo no tengo problema con nadie, a mí me da lo mismo”, opinó.
Cuando Majul le preguntó si ya estaba “más allá del bien y del mal”, el conductor de Intrusos respondió con sinceridad: “No estoy ni más allá, ni más acá del bien y del mal. Me acuerdo de todo, ojo. Me acuerdo de todo, absolutamente todo. Todo de todos. Si no fuimos nunca amigos, no lo vamos a ser ahora”. ¡Siempre punzante!