Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial y la llegada de Viviana Canosa a América: "Está todo bien pero me acuerdo de todo, ojo"

El periodista habló en La Cornisa y aseguró que no tiene problema en compartir canal con su ex rival; sin embargo dejó en claro que no van a ser amigos. 

Jorge Rial y la llegada de Viviana Canosa a América: "Está todo bien pero me acuerdo de todo, ojo"

En una extensa entrevista con Luis Majul en La Cornisa, Jorge Rial habló de todos los temas. Una vez más aseguro que finalmente no irá a visitar al Papa a Roma para no opacar con su presencia la lucha de los padres adoptivos: “Si voy, van a centrar el tema en mí. Doy un paso al costado y me quedo peleando acá la otra batalla, para que se ponga en vigencia la Ley de Adopción”.

Un tema obligado fue su presente sentimental con Mariana Antoniale: “Después de nuestra pelea, los dos maduramos mucho. La sobreexposición fue un error grave y fue mío, porque tendría que haber dicho que no pero, bueno, a veces uno se deja llevar…”, aseguró y afirmó que aún no tienen fecha de casamiento.

"Quieren traer a Canosa: bienvenida Viviana Canosa. Mientras no venga en mi horario, está todo bien. Si no fuimos amigos, no lo vamos a ser ahora". 

Por último, Rial habló de la inminente llegada a América de Viviana Canosa, con quien estuvo enfrentadísimo durante años: “Bienvenida Canosa. La gente cree que yo manejo América y que me tienen que pedir permiso para traer a Canosa. No me tienen que pedir permiso para traer a nadie. Quieren traer a Canosa: bienvenida Viviana Canosa. Mientras no venga en mi horario, está todo bien, yo no tengo problema con nadie, a mí me da lo mismo”, opinó.

Cuando Majul le preguntó si ya estaba “más allá del bien y del mal”, el conductor de Intrusos respondió con sinceridad: “No estoy ni más allá, ni más acá del bien y del mal. Me acuerdo de todo, ojo. Me acuerdo de todo, absolutamente todo. Todo de todos. Si no fuimos nunca amigos, no lo vamos a ser ahora”. ¡Siempre punzante!