ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y la llegada de Viviana Canosa a América: "Está todo bien pero me acuerdo de todo, ojo"

El periodista habló en La Cornisa y aseguró que no tiene problema en compartir canal con su ex rival; sin embargo dejó en claro que no van a ser amigos.

06 de octubre 2014, 10:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una extensa entrevista con Luis Majul en La Cornisa, Jorge Rial habló de todos los temas. Una vez más aseguro que finalmente no irá a visitar al Papa a Roma para no opacar con su presencia la lucha de los padres adoptivos: “Si voy, van a centrar el tema en mí. Doy un paso al costado y me quedo peleando acá la otra batalla, para que se ponga en vigencia la Ley de Adopción”.

Un tema obligado fue su presente sentimental con Mariana Antoniale: “Después de nuestra pelea, los dos maduramos mucho. La sobreexposición fue un error grave y fue mío, porque tendría que haber dicho que no pero, bueno, a veces uno se deja llevar…”, aseguró y afirmó que aún no tienen fecha de casamiento.

"Quieren traer a Canosa: bienvenida Viviana Canosa. Mientras no venga en mi horario, está todo bien. Si no fuimos amigos, no lo vamos a ser ahora".

Por último, Rial habló de la inminente llegada a América de Viviana Canosa, con quien estuvo enfrentadísimo durante años: “Bienvenida Canosa. La gente cree que yo manejo América y que me tienen que pedir permiso para traer a Canosa. No me tienen que pedir permiso para traer a nadie. Quieren traer a Canosa: bienvenida Viviana Canosa. Mientras no venga en mi horario, está todo bien, yo no tengo problema con nadie, a mí me da lo mismo”, opinó.

Cuando Majul le preguntó si ya estaba “más allá del bien y del mal”, el conductor de Intrusos respondió con sinceridad: “No estoy ni más allá, ni más acá del bien y del mal. Me acuerdo de todo, ojo. Me acuerdo de todo, absolutamente todo. Todo de todos. Si no fuimos nunca amigos, no lo vamos a ser ahora”. ¡Siempre punzante!

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Mariana AntonialeViviana CanosaLuis MajulJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Gómez Centurión y Darío Barassi. (Foto: @dariobarassi)
TIERNO

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
SIEMPRE ES TENDENCIA

Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
¡FUERZA!

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda
  • Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans
  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
  • El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit