ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata y Rocío Marengo, picante ida y vuelta en vivo: se cruzaron tras varios años y...

Peleadas a muerte, se vieron las caras en El Diario de Mariana después de mucho tiempo. Y el clima se cortó con un cuchillo. Video.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de octubre 2014, 17:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marengo: "Granata me agredió muchísimo, fuimos a una mediación y ella no se presentó. Dijo que tenía pruebas que entraba gente a un departamento cada dos horas y que mi madre era 'madama'".

La enemistad entre Rocío Marengo y Amalia Granata es una de las históricas dentro del ambiente. Las dos rubias se han trenzado más de una vez en los medios. Y ahora, después de varios años sin verse las caras, se cruzaron en El Diario de Mariana.

Marengo estaba sentada en un sillón del estudio, siendo entrevistada por Angel de Brito y su panel, cuando apareció Granata detrás de cámara. Amalia era la segunda invitada del ciclo de las tardes de El Trece y el conductor, rápido de reflejos, las cruzó en vivo.

De Brito: -¿Cómo estás Amalia?

Granata: -Muy bien.

De Brito: -¿Viste quién está en el piso?

Granata: -Sí.

De Brito: -¿Te sentarías con ella a charlar?

Granata: -No. Estoy un momento de mi vida en el que puedo decidir con quién estar y con quién no. Tengo 33 años y puedo elegir con quién me quiero sentar y con quién no, con quién quiero tener una buena relación y con quién no. Me separan muchas cosas de ella, no tengo nada en común ni nada que me interese compartir con ella.

Marengo: -Este sábado voy caminando a Luján, así que voy a pedir por vos. Me encantaría que te sientes acá, uno tiene que aprender a compartir.

Granata: "La verdad no me interesa ponerme a confrontar con Marengo. De última con ustedes que no son 'nadie'. Ya pasé por el barro, yo estoy para otra cosa".

De Brito: -Ahora son colegas, las dos estudian periodismo, podrían juntarse... ¿Rocío, trabajarías con Granata?

Marengo: -Mmm... no la verdad que no. Pero compartir un programa como invitadas sí.

De Brito: -¿Vos Amalia?

Granata: -Según cuánto me paguen, porque por trabajo insalubre cobro un poco más.

De Brito: -¿Qué no le perdonás, Granata?

Granata: -Muchas cosas... A cierta edad y después de ciertas cuestiones que pasé en la vida, tengo derecho a elegir con quién quiero estar. No me interesa, no me suma, no me resta, no me interesa en lo absoluto. Yo no estoy nerviosa ni agrediendo, si ella dice que transmito mala energía, será porque hay gente que proyecta.

Marengo: -El tema es que cuando alguien toca a mi familia, saca lo peor de mí. Cuando alguien dice que mi mamá es "madama", aunque haya sido hace ocho años, saca lo peor de mí.

De Brito: -¿Amalia dijo que tu mamá era "madama"?

Marengo: -Ella me agredió muchísimo, fuimos a una mediación y ella no se presentó. Después nació su hija, ella se fue afuera un tiempo, pero nada, ya pasó hace mil años. Ella dijo que tenía pruebas de que entraba gente a un departamento cada dos horas y que mi madre era "madama", por eso fui a una mediación. Por eso dije que ella era una mentirosa y por eso dije aquella frase fuerte de "a personas como Granata, o la matás de chiquita o la discriminás de grande", que después muchos sacaron de contexto.

De Brito: -¿Te arrepentís de haber dicho eso?

Marengo: -No, la registré porque muchos la repiten.

De Brito: -¿Amalia, vos dijiste todo eso que cuenta Marengo?

Granata: -No, pero la verdad es que no me interesa ponerme a confrontar con Marengo. De última, con ustedes sí (por el panel), que no son "nadies". Ya pasé por el barro, yo estoy para otra cosa.

Marengo: -Sí, pero yo estoy acá sentada y vos estás ahí afuera del estudio hace quince minutos. Ella está más enojada conmigo cuando yo tendría que ser la ofendida, es ridículo.

Granata: -... (Silencio) Muda.

¡Mirá el tremendo cruce entre Granata y Marengo!

Las más leídas

1

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”

2

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

3

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

4

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Rocío MarengoAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo Luciano Castro en pleno escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani
VIDEO

Qué hizo Luciano Castro en pleno escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani

El piropo de Seven Kayne a Gime Accardi que reavivó los rumores de romance: “Verla actuar es…”
DESLUMBRADO

El piropo de Seven Kayne a Gime Accardi que reavivó los rumores de romance: “Verla actuar es…”

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
TODOS LOS DETALLES

La sorpresiva reacción de Martín Migueles luego de que Wanda Nara decidiera terminar la relación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hizo Luciano Castro en pleno escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani
  • El piropo de Seven Kayne a Gime Accardi que reavivó los rumores de romance: “Verla actuar es…”
  • La sorpresiva reacción de Martín Migueles luego de que Wanda Nara decidiera terminar la relación
  • Yanina Latorre ventiló qué fue lo que detonó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Él la llevó a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit