ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Amestoy ahora intenta conquistar a Tamara Pettinato en Twitter: "¡¡Te tengo muerta!!"

El productor no para en su raid amoroso y tras histeriquear con la hija de Petti en Intrusos, continuó con el juego de seducción.

30 de septiembre 2014, 10:10hs
Ahora Martín Amestoy va detrás de Tamara Pettinato (Fotos: Web).
Ahora Martín Amestoy va detrás de Tamara Pettinato (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Desde su separación de Silvina Escudero, Martín Amestoy se ha convertido en el nuevo picaflor de la farándula. Un lugar que ha sabido ocupar con honores otro ex de la bailarina como Matías Alé o un galán del prime time como Nicolás Cabré.

Rocío Gancedo, Magalí Mora y Karina Jelinek fueron algunas de las famosas que conquistó o, al menos, intentó hacerlo. Incluso, durante su última visita a Intrusos, el productor de Endemol piropeó a todas las panelistas.

En ese momento, dijo sobre Tamara Pettinato: “Yo siempre creí que Tamara estaba un poco enamorada de mí. Yo estoy hablando con vos, Jorge, y la veo como ella me mira embobada”, le dijo a Rial con seguridad. La hija de Petti le respondió con sarcasmo: “Te tengo que mirar porque sos el invitado. No te miro sexualmente. No estoy enamorada de vos, ni por plata”.

Pero Martín no se da por vencido y en las últimas horas volvió “al ataque” en Twitter. Luego de que Tamara publicara una fotografía donde mostraba unas botas y lucía sus súper piernas, él le respondió: “¡Apaaa! ¡¡¡Pero qué bella!!!”. Educada y con humor, Pettinato le agradeció el cumplido: “Gracias Amestoy. A pesar de todo…”. Sin embargo, el productor tomó la respuesta como una señal y le retrucó: “¡¡Qué claro está que te tengo muerta!! Beso, ¡good night!”. ¡Imparable!

“@tapettinato: Amo las botitas de @laliramirez . Mucho http://t.co/twJ46m186t Apaaa!! Pero q bella!!! — Martin Amestoy (@martin_amestoy) septiembre 30, 2014

“@tapettinato: @martin_amestoy @laliramirez gracias amestoy. A pesar de todo. ..//Que claro esta q te tengo muerta!! Beso, good night!! — Martin Amestoy (@martin_amestoy) septiembre 30, 2014

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Tamara PettinatoMartín Amestoy

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit