Martín Amestoy ahora intenta conquistar a Tamara Pettinato en Twitter: "¡¡Te tengo muerta!!" - Ciudad Magazine

Martín Amestoy ahora intenta conquistar a Tamara Pettinato en Twitter: "¡¡Te tengo muerta!!"

El productor no para en su raid amoroso y tras histeriquear con la hija de Petti en Intrusos, continuó con el juego de seducción. 

Ahora Martín Amestoy va detrás de Tamara Pettinato (Fotos: Web).

Desde su separación de Silvina Escudero, Martín Amestoy se ha convertido en el nuevo picaflor de la farándula. Un lugar que ha sabido ocupar con honores otro ex de la bailarina como Matías Alé o un galán del prime time como Nicolás Cabré.

Rocío Gancedo, Magalí Mora y Karina Jelinek fueron algunas de las famosas que conquistó o, al menos, intentó hacerlo. Incluso, durante su última visita a Intrusos, el productor de Endemol piropeó a todas las panelistas.

En ese momento, dijo sobre Tamara Pettinato: “Yo siempre creí que Tamara estaba un poco enamorada de mí. Yo estoy hablando con vos, Jorge, y la veo como ella me mira embobada”, le dijo a Rial con seguridad. La hija de Petti le respondió con sarcasmo: “Te tengo que mirar porque sos el invitado. No te miro sexualmente. No estoy enamorada de vos, ni por plata”.

Pero Martín no se da por vencido y en las últimas horas volvió “al ataque” en Twitter. Luego de que Tamara publicara una fotografía donde mostraba unas botas y lucía sus súper piernas, él le respondió: “¡Apaaa! ¡¡¡Pero qué bella!!!”. Educada y con humor, Pettinato le agradeció el cumplido: “Gracias Amestoy. A pesar de todo…”. Sin embargo, el productor tomó la respuesta como una señal y le retrucó: “¡¡Qué claro está que te tengo muerta!! Beso, ¡good night!”. ¡Imparable!

TE PUEDE INTERESAR