ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Amestoy ahora intenta conquistar a Tamara Pettinato en Twitter: "¡¡Te tengo muerta!!"

El productor no para en su raid amoroso y tras histeriquear con la hija de Petti en Intrusos, continuó con el juego de seducción.

30 de septiembre 2014, 10:10hs
Ahora Martín Amestoy va detrás de Tamara Pettinato (Fotos: Web).
Ahora Martín Amestoy va detrás de Tamara Pettinato (Fotos: Web).

Desde su separación de Silvina Escudero, Martín Amestoy se ha convertido en el nuevo picaflor de la farándula. Un lugar que ha sabido ocupar con honores otro ex de la bailarina como Matías Alé o un galán del prime time como Nicolás Cabré.

Rocío Gancedo, Magalí Mora y Karina Jelinek fueron algunas de las famosas que conquistó o, al menos, intentó hacerlo. Incluso, durante su última visita a Intrusos, el productor de Endemol piropeó a todas las panelistas.

En ese momento, dijo sobre Tamara Pettinato: “Yo siempre creí que Tamara estaba un poco enamorada de mí. Yo estoy hablando con vos, Jorge, y la veo como ella me mira embobada”, le dijo a Rial con seguridad. La hija de Petti le respondió con sarcasmo: “Te tengo que mirar porque sos el invitado. No te miro sexualmente. No estoy enamorada de vos, ni por plata”.

Pero Martín no se da por vencido y en las últimas horas volvió “al ataque” en Twitter. Luego de que Tamara publicara una fotografía donde mostraba unas botas y lucía sus súper piernas, él le respondió: “¡Apaaa! ¡¡¡Pero qué bella!!!”. Educada y con humor, Pettinato le agradeció el cumplido: “Gracias Amestoy. A pesar de todo…”. Sin embargo, el productor tomó la respuesta como una señal y le retrucó: “¡¡Qué claro está que te tengo muerta!! Beso, ¡good night!”. ¡Imparable!

“@tapettinato: Amo las botitas de @laliramirez . Mucho http://t.co/twJ46m186t Apaaa!! Pero q bella!!! — Martin Amestoy (@martin_amestoy) septiembre 30, 2014

“@tapettinato: @martin_amestoy @laliramirez gracias amestoy. A pesar de todo. ..//Que claro esta q te tengo muerta!! Beso, good night!! — Martin Amestoy (@martin_amestoy) septiembre 30, 2014

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Tamara PettinatoMartín Amestoy

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas y emoción en los Martín Fierro de Cable 2025: el homenaje que conmovió a todos
NOCHE ESPECIAL

Lágrimas y emoción en los Martín Fierro de Cable 2025: el homenaje que conmovió a todos

Marianela Mirra y José Alperovich se casaron tras casi 20 años de amor secreto.  (Créditos: RS Fotos)
HERMETISMO TOTAL

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

Maxi López fue tajante sobre el encuentro pendiente entre sus hijos e Icardi: “Con mis chicos estoy yo” | Créditos: Captura Telefe
SIN VUELTAS

Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de Cande Tinelli a Coti Sorokin que desató rumores de reconciliación: “No podés ser más...”
  • Lágrimas y emoción en los Martín Fierro de Cable 2025: el homenaje que conmovió a todos
  • Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero
  • Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit