ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Amestoy ahora intenta conquistar a Tamara Pettinato en Twitter: "¡¡Te tengo muerta!!"

El productor no para en su raid amoroso y tras histeriquear con la hija de Petti en Intrusos, continuó con el juego de seducción.

30 de septiembre 2014, 10:10hs
Ahora Martín Amestoy va detrás de Tamara Pettinato (Fotos: Web).
Ahora Martín Amestoy va detrás de Tamara Pettinato (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Desde su separación de Silvina Escudero, Martín Amestoy se ha convertido en el nuevo picaflor de la farándula. Un lugar que ha sabido ocupar con honores otro ex de la bailarina como Matías Alé o un galán del prime time como Nicolás Cabré.

Rocío Gancedo, Magalí Mora y Karina Jelinek fueron algunas de las famosas que conquistó o, al menos, intentó hacerlo. Incluso, durante su última visita a Intrusos, el productor de Endemol piropeó a todas las panelistas.

En ese momento, dijo sobre Tamara Pettinato: “Yo siempre creí que Tamara estaba un poco enamorada de mí. Yo estoy hablando con vos, Jorge, y la veo como ella me mira embobada”, le dijo a Rial con seguridad. La hija de Petti le respondió con sarcasmo: “Te tengo que mirar porque sos el invitado. No te miro sexualmente. No estoy enamorada de vos, ni por plata”.

Pero Martín no se da por vencido y en las últimas horas volvió “al ataque” en Twitter. Luego de que Tamara publicara una fotografía donde mostraba unas botas y lucía sus súper piernas, él le respondió: “¡Apaaa! ¡¡¡Pero qué bella!!!”. Educada y con humor, Pettinato le agradeció el cumplido: “Gracias Amestoy. A pesar de todo…”. Sin embargo, el productor tomó la respuesta como una señal y le retrucó: “¡¡Qué claro está que te tengo muerta!! Beso, ¡good night!”. ¡Imparable!

“@tapettinato: Amo las botitas de @laliramirez . Mucho http://t.co/twJ46m186t Apaaa!! Pero q bella!!! — Martin Amestoy (@martin_amestoy) septiembre 30, 2014

“@tapettinato: @martin_amestoy @laliramirez gracias amestoy. A pesar de todo. ..//Que claro esta q te tengo muerta!! Beso, good night!! — Martin Amestoy (@martin_amestoy) septiembre 30, 2014

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Tamara PettinatoMartín Amestoy

Más notas sobre Espectáculos

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit