La discreción de Silvina Escudero contrasta con la incontenible verborragia de Martín Amestoy (30), a quien aseguró lo enfrentará en Tribunales. En una de las primeras y breves declaraciones públicas después de que su ex novio contara supuestas infidencias del año de noviazgo, la conductora de La Cocina del Show incrementó el misterio.
"Todo llega. Tiempo al tiempo. Ya va a llegar el momento para algunas cosas, ya va a llegar el momento de todo. En la vida llega el momento para todo".
La noche en que festejaba su cumpleaños número 31, la morocha intentó hasta último minuto eludir la respuesta a su ex. “Hoy es mi cumpleaños y estoy feliz de la vida, no voy a hablar de ningún tema que no me agrade, que no me haga feliz. Estoy tan contenta por la cantidad de mensajes, regalos, abrazos, llamados. Me siento tan querida que nada opaca este día tan importante, que lo empecé de la mejor manera", dijo ante el cronista de Infama.
Sin embargo, ante la insistencia del notero, la menor de las hermanas Escudero soltó: "Todo llega. Tiempo al tiempo. Ya va a llegar el momento para algunas cosas, ya va a llegar el momento de todo. En la vida llega el momento para todo. Hoy es el momento para festejar".
Amestoy, presente en el piso de América, insistió con que el actor Lucas Velasco estaba saliendo con Silvina Escudero. "Yo lo sigo a Lucas en Twitter. Me llamó la atención que ponga ‘feliz cumpleaños mi amor, mi princesa’, y que al otro día no estuviera más el mensaje. Entonces le mandé un tweet a Angel de Brito. Quería saber si él, que siempre está bien informado, sabía algo más. Si lo habían dejado blanquear… Creo que es una relación que se superpuso con la mía con Silvina".
Habrá que esperar para saber de qué manera responderá Silvina Escudero...