Las fotos más sexies de Daniela Christiansson, la nueva novia de Maxi López: una impactante modelo sueca - Ciudad Magazine

Las fotos más sexies de Daniela Christiansson, la nueva novia de Maxi López: una impactante modelo sueca

El futbolista y ex de Wanda Nara se mostró en público con Daniela Christiansson. Ciudad.com te cuenta más sobre ella. ¡Mirá las imágenes!

Maxi López y Daniela Christiansson, su nueva novia. (Foto: Web)

Parece que pasó más tiempo, pero recién en noviembre se cumplirá un año desde que Wanda Nara (27) asumió oficialmente su separación de Maxi López (30), con aquel explosivo tweet que anunciaba "hasta acá llegó mi amor".

Según pudo confirmar Ciudad.com, la novia de Maxi, con quien sale hace tres meses, es una modelo sueca de alta costura, llamada Daniela Christiansson: mide 1,77 metros, sus medidas son 83-59-88 y es políglota: además de sueco, habla francés, inglés, alemán y tiene nociones de español. Completita.

De ahí en adelante, la modelo rehízo su vida junto a Mauro Icardi, escándalo mediante. Y a Maxi López se lo vio acompañado de algunas mujeres, pero con ninguna se había mostrado oficialmente en pareja... hasta ahora.

El futbolista, que actualmente juega en el Chievo Verona de Italia, apareció en la Milano Fashion Week acompañado por una impactante rubia. Y todos se preguntaron quién es esa chica.

Según pudo confirmar Ciudad.com, la novia de Maxi, con quien sale hace tres meses, es una modelo sueca de alta costura, llamada Daniela Christiansson. La preciosa mannequin mide 1,77 metros, sus medidas son 83-59-88 y es políglota: además de sueco, habla francés, inglés, alemán y tiene nociones de español. Completita.

Mientras sus abogados dirimen cuestiones legales del divorcio en la Justicia, Nara y López, quienes son padres de Valentino, Constantino y Benedicto, viven momentos de felicidad en sus respectivas vidas personales. Mientras Wanda transita su sexto mes de embarazo junto a Mauro Icardi (21), Maxi encontró el amor en otra bella rubia.

Mirá los videos de Daniela Christiansson, la nueva novia de Maxi López:

¿Te gusta la nueva pareja de Maxi López?

TE PUEDE INTERESAR