ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué David Bisbal no habló de la China Suárez en ShowMatch: "Tinelli me preguntó por ella en el corte, esas cosas no las escondo, estoy muy feliz"

Mirá qué respondió el cantante cuando le preguntaron por qué no hubo referencia a su novia durante el programa de Marcelo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de septiembre 2014, 15:46hs
David Bisbal habló de su relación con la China Suárez. (Fotos: Prensa Ideas del Sur y Web)
David Bisbal habló de su relación con la China Suárez. (Fotos: Prensa Ideas del Sur y Web)

David Bisbal pasó por ShowMatch para promocionar su nuevo trabajo y el recital que realizará el lunes 8 de diciembre realizará en el estadio Luna Park.

El andaluz no habló en el aire de su noviazgo con la China Suárez, pero luego la actriz compartió una foto en la que mostró un sabroso plato que le preparó su pareja para darle la bienvenida. La duda había quedado instalada: ¿no se refirió a ella en cámara por pedido suyo o Tinelli no quiso preguntarle porque la actriz es figura de Camino al amor, ficción que compite con su programa?

En la mañana del miércoles, Bisbal fue al estudio de Tal para cual, el ciclo de Julieta Camaño y Marcelo D'Alessio por FM Vale 97.5, y contó que charló con Marcelo Tinelli sobre su relación... pero durante la pausa: "El no me preguntó al aire, pero lo hablamos en el corte comercial. Estoy contento y eso es lo más importante. Es verdad que estoy muy bien, muy feliz, claro que sí. Esas cosas no las escondo porque para mí no hay ningún problema. Reconozco que estoy contento y lo digo públicamente porque es algo fabuloso el poder decirlo".

Además, el cantante habló de sus gustos por todo lo argentino: "Me como una vaca llena de pajarillos si es necesario. Con respecto al fútbol, claro que me gusta Messi, ¿a quién no le puede gustar?".

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

La China SuárezChina SuárezDavid Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit