ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué David Bisbal no habló de la China Suárez en ShowMatch: "Tinelli me preguntó por ella en el corte, esas cosas no las escondo, estoy muy feliz"

Mirá qué respondió el cantante cuando le preguntaron por qué no hubo referencia a su novia durante el programa de Marcelo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de septiembre 2014, 15:46hs
David Bisbal habló de su relación con la China Suárez. (Fotos: Prensa Ideas del Sur y Web)
David Bisbal habló de su relación con la China Suárez. (Fotos: Prensa Ideas del Sur y Web)
Seguinos en Google

David Bisbal pasó por ShowMatch para promocionar su nuevo trabajo y el recital que realizará el lunes 8 de diciembre realizará en el estadio Luna Park.

El andaluz no habló en el aire de su noviazgo con la China Suárez, pero luego la actriz compartió una foto en la que mostró un sabroso plato que le preparó su pareja para darle la bienvenida. La duda había quedado instalada: ¿no se refirió a ella en cámara por pedido suyo o Tinelli no quiso preguntarle porque la actriz es figura de Camino al amor, ficción que compite con su programa?

En la mañana del miércoles, Bisbal fue al estudio de Tal para cual, el ciclo de Julieta Camaño y Marcelo D'Alessio por FM Vale 97.5, y contó que charló con Marcelo Tinelli sobre su relación... pero durante la pausa: "El no me preguntó al aire, pero lo hablamos en el corte comercial. Estoy contento y eso es lo más importante. Es verdad que estoy muy bien, muy feliz, claro que sí. Esas cosas no las escondo porque para mí no hay ningún problema. Reconozco que estoy contento y lo digo públicamente porque es algo fabuloso el poder decirlo".

Además, el cantante habló de sus gustos por todo lo argentino: "Me como una vaca llena de pajarillos si es necesario. Con respecto al fútbol, claro que me gusta Messi, ¿a quién no le puede gustar?".

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

La China SuárezChina SuárezDavid Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio (foto de Instagram)
LANZAMIENTO Y TREMENDA GIRA

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”

El impactante cambio de rostro de Danelik de Gran Hermano (captura de redes sociales y Telefe)
IMPACTANTE VIDEO

Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
  • Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”
  • Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”
  • La fuerte reflexión de Sofía Gonet sobre sus múltiples retoques estéticos: “Hoy todas tienen la misma cara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit