ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué David Bisbal no habló de la China Suárez en ShowMatch: "Tinelli me preguntó por ella en el corte, esas cosas no las escondo, estoy muy feliz"

Mirá qué respondió el cantante cuando le preguntaron por qué no hubo referencia a su novia durante el programa de Marcelo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de septiembre 2014, 15:46hs
David Bisbal habló de su relación con la China Suárez. (Fotos: Prensa Ideas del Sur y Web)
David Bisbal habló de su relación con la China Suárez. (Fotos: Prensa Ideas del Sur y Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

David Bisbal pasó por ShowMatch para promocionar su nuevo trabajo y el recital que realizará el lunes 8 de diciembre realizará en el estadio Luna Park.

El andaluz no habló en el aire de su noviazgo con la China Suárez, pero luego la actriz compartió una foto en la que mostró un sabroso plato que le preparó su pareja para darle la bienvenida. La duda había quedado instalada: ¿no se refirió a ella en cámara por pedido suyo o Tinelli no quiso preguntarle porque la actriz es figura de Camino al amor, ficción que compite con su programa?

En la mañana del miércoles, Bisbal fue al estudio de Tal para cual, el ciclo de Julieta Camaño y Marcelo D'Alessio por FM Vale 97.5, y contó que charló con Marcelo Tinelli sobre su relación... pero durante la pausa: "El no me preguntó al aire, pero lo hablamos en el corte comercial. Estoy contento y eso es lo más importante. Es verdad que estoy muy bien, muy feliz, claro que sí. Esas cosas no las escondo porque para mí no hay ningún problema. Reconozco que estoy contento y lo digo públicamente porque es algo fabuloso el poder decirlo".

Además, el cantante habló de sus gustos por todo lo argentino: "Me como una vaca llena de pajarillos si es necesario. Con respecto al fútbol, claro que me gusta Messi, ¿a quién no le puede gustar?".

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

La China SuárezChina SuárezDavid Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Rodrigo De Paul antes de Argentina vs. Inglaterra (Foto: @rodridepaul)
¿SERÁ TITULAR?

Qué dijo Rodrigo de Paul antes de Argentina vs. Inglaterra por las semifinales del Mundial 2026

Fiah Miau cierra una era: “Despedimos el disco y se va mi primera versión”. Foto de Instagram @fiah.miau
CONOCELA MÁS

Fiah Miau cierra una era: “Despedimos el disco y se va mi primera versión”

Por Majo Vitale
qué pasará con Argentina vs. Inglaterra (Foto de Instagram @leomessi e Infama)
ELIJO CREER

El vidente que acertó el triunfo de España ante Francia había anticipado qué pasará con Argentina vs. Inglaterra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Rodrigo de Paul antes de Argentina vs. Inglaterra por las semifinales del Mundial 2026
  • Fiah Miau cierra una era: “Despedimos el disco y se va mi primera versión”
  • El vidente que acertó el triunfo de España ante Francia había anticipado qué pasará con Argentina vs. Inglaterra
  • La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra en el Mundial de México 1986

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit