Paz Cornú, una embarazada súper sexy: "Me siento mucho más atractiva con mi nuevo cuerpo"

La diseñadora, de 36 años, aguarda la llegada de su primer hijo y realizó una sensual producción para la revista Gente. ¡Todas las fotos!

"Estoy viviendo un estado espléndido, mágico. Al hombre le gusta tener de dónde agarrarse...".

Muchas veces jugó a ser una femme fatale y coqueteó con la idea de una relación hot con su amiga Karina Jelinek. Pero la realidad indica que Paz Cornú esta en pareja desde hace doce años con el empresario Jorge Basile. Súper enamorada, la pareja aguarda con felicidad la llegada de su primer hijo.

La diseñadora de 36 años mostró su pancita de 15 semanas y realizó una sensual producción de fotos para la revista Gente. “Me siento más sexy, más segura, más fuerte y firme. Estoy viviendo un estado espléndido, mágico. Me siento mucho más atractiva con mi nuevo cuerpo de embarazada. Al hombre le gusta tener de dónde agarrarse...”, aseguró Cornú, y deslizó una aclaración fashionista. “El glamour no se negocia. No me veo encerrada en mi casa con bata y pantuflas”, reveló la sensual morocha.

"Decidí ser mamá porque me cansé de pensar en mí. Me cansé de la vida egoísta, de vivir para mí".

Paz contó también que ya sentía la necesidad de transitar la maternidad. “Decidí ser mamá porque me cansé de pensar en mí. Me cansé de la vida egoísta, de vivir para mí. Cuando nazca mi bebé, voy a delegar muchas cosas, excepto su cuidado. Quiero ser una madre que haga todo”, afirmó en la entrevista.

No sé si estoy preparada para ser mamá, pero las mujeres tenemos un instinto y el día que quedamos embarazadas cambiamos la cabeza. Nos cae la ficha”, opinó la amiga de Jelinek y dejó un mensaje para la modelo. “Creo que cuando nazca, Kari se va a fascinar y le van a dar ganas de ser mamá”, deslizó.

¡Mirá la producción de fotos de Paz Cornú en la revista Gente!