ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así será el repechaje de Bailando 2014: cómo se elegirá a las nuevas parejas

Marcelo Tinelli anunció que habrá dos duplas que se sumarán al certamen, hayan o no pasado por el concurso, y anunció los medios para que el público decida.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de septiembre 2014, 23:52hs
Video Placeholder

Muchas especulaciones se hicieron respecto de la forma en que se haría el repechaje en ShowMatch, hasta incluso se llegó a dudar de que se realizara. Sin embargo, en la gala del martes Marcelo Tinelli acabó con la incertidumbre al confirmar que habrá dos duplas nuevas en Bailando.

"Vamos a incorporar dos parejas, después del próximo ritmo, que es bachata. No es que va a haber un repechaje donde todos van a bailar acá. La gente va a elegir qué dos parejas quieren que participen del Bailando. Cuando queden 12, se van a sumar otras dos para llegar a 14", afirmó el conductor. Instantes después, aclaró: "De las que se fueron, o nuevas. Si querés que venga Navarrete, votá a Navarrete. Si querés que esté Hoppe, puede estar Hoppe. Tienen que votar".

Sin vueltas, Tinelli anticipó la mecánica de la definición. “A través de ElTreceTV.com vas a elegir a los famosos que regresen o debuten en la pista del Bailando. Además, vía Twitter a @Cuervotinelli o a través de @Esteeselshowok, y líneas telefónicas que vamos a habilitar, podrán sugerir qué famoso te gustaría que forme parte de este repechaje. Día a día te vas a enterar quién está más cerca de Bailando 2014, pero la decisión es tuya”, concluyó Marcelo Tinelli.

¿Ya tenés tus candidatos?

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
LE DOLIÓ

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
  • Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit