ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así será el repechaje de Bailando 2014: cómo se elegirá a las nuevas parejas

Marcelo Tinelli anunció que habrá dos duplas que se sumarán al certamen, hayan o no pasado por el concurso, y anunció los medios para que el público decida.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de septiembre 2014, 23:52hs
Video Placeholder

Muchas especulaciones se hicieron respecto de la forma en que se haría el repechaje en ShowMatch, hasta incluso se llegó a dudar de que se realizara. Sin embargo, en la gala del martes Marcelo Tinelli acabó con la incertidumbre al confirmar que habrá dos duplas nuevas en Bailando.

"Vamos a incorporar dos parejas, después del próximo ritmo, que es bachata. No es que va a haber un repechaje donde todos van a bailar acá. La gente va a elegir qué dos parejas quieren que participen del Bailando. Cuando queden 12, se van a sumar otras dos para llegar a 14", afirmó el conductor. Instantes después, aclaró: "De las que se fueron, o nuevas. Si querés que venga Navarrete, votá a Navarrete. Si querés que esté Hoppe, puede estar Hoppe. Tienen que votar".

Sin vueltas, Tinelli anticipó la mecánica de la definición. “A través de ElTreceTV.com vas a elegir a los famosos que regresen o debuten en la pista del Bailando. Además, vía Twitter a @Cuervotinelli o a través de @Esteeselshowok, y líneas telefónicas que vamos a habilitar, podrán sugerir qué famoso te gustaría que forme parte de este repechaje. Día a día te vas a enterar quién está más cerca de Bailando 2014, pero la decisión es tuya”, concluyó Marcelo Tinelli.

¿Ya tenés tus candidatos?

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara sorprendió a Cachete Sierra con una pregunta picante en MasterChef Celebrity: “¿Usás...?"
INESPERADO

Wanda Nara sorprendió a Cachete Sierra con una pregunta picante en MasterChef Celebrity: “¿Usás...?"

Noe Antonelli apuntó sin filtro contra Nancy Pazos y reveló el sufrimiento que vivió al trabajar con ella. Crédito: Instagram
CUENTAS PENDIENTES

“Mala compañera”: Noe Antonelli apuntó sin filtros contra Nancy Pazos y reveló su calvario trabajando con ella

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año
ROMPIÓ EL SILENCIO

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Mala compañera”: Noe Antonelli apuntó sin filtros contra Nancy Pazos y reveló su calvario trabajando con ella
  • Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año
  • La fuerte reacción de Flor Jazmín Peña tras el escándalo con Nico Occhiato: “El delirio es...”
  • Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit