ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así será el repechaje de Bailando 2014: cómo se elegirá a las nuevas parejas

Marcelo Tinelli anunció que habrá dos duplas que se sumarán al certamen, hayan o no pasado por el concurso, y anunció los medios para que el público decida.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de septiembre 2014, 23:52hs
Video Placeholder

Muchas especulaciones se hicieron respecto de la forma en que se haría el repechaje en ShowMatch, hasta incluso se llegó a dudar de que se realizara. Sin embargo, en la gala del martes Marcelo Tinelli acabó con la incertidumbre al confirmar que habrá dos duplas nuevas en Bailando.

"Vamos a incorporar dos parejas, después del próximo ritmo, que es bachata. No es que va a haber un repechaje donde todos van a bailar acá. La gente va a elegir qué dos parejas quieren que participen del Bailando. Cuando queden 12, se van a sumar otras dos para llegar a 14", afirmó el conductor. Instantes después, aclaró: "De las que se fueron, o nuevas. Si querés que venga Navarrete, votá a Navarrete. Si querés que esté Hoppe, puede estar Hoppe. Tienen que votar".

Sin vueltas, Tinelli anticipó la mecánica de la definición. “A través de ElTreceTV.com vas a elegir a los famosos que regresen o debuten en la pista del Bailando. Además, vía Twitter a @Cuervotinelli o a través de @Esteeselshowok, y líneas telefónicas que vamos a habilitar, podrán sugerir qué famoso te gustaría que forme parte de este repechaje. Día a día te vas a enterar quién está más cerca de Bailando 2014, pero la decisión es tuya”, concluyó Marcelo Tinelli.

¿Ya tenés tus candidatos?

Las más leídas

1

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada

2

Sorpresivo posteo de Wanda Nara antes del reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

3

La FURIA de Adrián Pallares contra Germán Martitegui: lo trató de "IDIOTA" tras un incidente

4

El conmovedor reencuentro de Benjamín Vicuña con sus hijos tras casi dos meses sin verlos

5

Nati Jota se sometió a una cirugía y explicó cómo cambiará su vida: “Me emociona en serio”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El apasionado beso de Johnny Depp con Wanda Nara
LO ÚLTIMO

El apasionado beso de Johnny Depp con Wanda Nara

Abel Pintos. Fotos: Movilpress
RECONOCIMIENTO

Abel Pintos: Padrino del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez y show solidario

Así fue el reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas tras cinco meses: Elba Marcovecchio contó los detalles
UNA BUENA

Así fue el reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas tras cinco meses: Elba Marcovecchio contó los detalles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apasionado beso de Johnny Depp con Wanda Nara
  • Abel Pintos: Padrino del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez y show solidario
  • Así fue el reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas tras cinco meses: Elba Marcovecchio contó los detalles
  • Wanda Nara rompió el silencio con Martín Migueles cuando Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas al colegio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit