Ciudad Magazine

Notas Top

El dolor de María Freytes por la muerte del marido de Dolores Cahen D Anvers: "Por lo que sé, su corazón estaba bien"

Horacio Mazza, esposo de la conductora, murió a los 47 años, mientras jugaba al fútbol. La palabra de la amiga de la periodista.

El dolor de María Freytes por la muerte del marido de Dolores Cahen D Anvers: su palabra en Infama

Profundo dolor. Muchas preguntas. Y por ahora, ninguna respuesta tras la muerte de Horacio Mazza, el marido de la conductora Dolores Cahen D' Anvers.

"El entierro será mañana y creo que hay muchísima gente que va a estar acompañando a Lulú que es una leona, un toro".

El arquitecto de 47 años estaba jugando un partido de fútbol el lunes por la noche en Barrio Parque, cuando sufrió un ataque cardíaco del que no se pudo recuperar en el Hospital Fernández, donde recibió atención médica.

Mazza estaba casado con la sobrina de Mónica Cahen D'Anvers hace 17 años y junto a ella era padre de tres niños: Simón (14) y los mellizos Isidro y Rufino (11).

María Freytes, panelista de Desayuno Americano y amiga del matrimonio, contó en Infama: "Por lo que yo sé hasta ahora, el corazón estaba bien. El entierro será mañana y creo que hay muchísima gente que va a estar acompañando a Lulú que es una leona, un toro. Quedás movilizada con una noticia así, te das cuenta que sabés cuando venís, pero no cuándo te vas".

Sobre su relación con Horacio y Dolores, María agregó: "Horacio fue un gran padre, un gran hijo, un gran marido. A Lulú la conozco de la vida, del colegio, me la he cruzado en muchísimos eventos, pero no es íntima. La acompaño como madre, hace poco hicimos un trabajo juntas, entonces tampoco la quiero invadir, así que todavía no sé si voy a ir al entierro".