Lola Ponce y una manito indiscreta en el festejo de la primavera: "¡Feliz 21 de septiembre!" - Ciudad Magazine

Lola Ponce y una manito indiscreta en el festejo de la primavera: "¡Feliz 21 de septiembre!"

La cantante celebró desde Miami el cambio de estación junto a su pareja, Aarón Díaz, y compartió un pícaro video. ¡Dale play!

La manito indiscreta de Lola Ponce en el festejo de la primavera. (Foto: captura de video)

¡Ya llegó la primavera!, rezaba aquel viejo hit de The Sacados (adjuntamos un link para las generaciones sub 30) y miles de personas celebraron el cambio de estación y la llegada de los primeros calorcitos. A miles de kilómetros de distancia, Lola Ponce no quiso quedarse afuera de los festejos.

"¡Buen día dormilon@s! Primavera en Argentina… Primavera eterna en Miami... ¡Feliz con la family! Tengan súper domingo amores".

Instalada en Miami junto a su pareja, el galán mexicano Aarón Díaz, y sus hijas, Erin (18 meses) y Regina (1 mes), la bella rosarina se sumó a la bienvenida de la primavera y compartió un simpático video en su cuenta oficial de Instagram. “¡Buen día dormilon@s! ¡Feliz 21 de septiembre! Primavera en Argentina… Primavera eterna en Miami... ¡Feliz con la family! Tengan súper domingo amores #miami#love#sun#life#smile”, escribió en el epígrafe de la publicación.

Pícara, Lola incluyó en la grabación una manito indiscreta. Mientras Aarón paseaba con el cochecito de las niñas, la cantante aprovechó para pellizcarle la cola al galán en repetidas oportunidades. La primavera ya está entre nosotros.

TE PUEDE INTERESAR