ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y la insólita explicación al abundante cabello de su hijo, Noah: "¡Tiene una re peluca!"

La actriz brindó una divertida declaración sobre la copiosa cabellera del bebé que tuvo con Michael Bublé. ¡Mirá qué dijo!

22 de septiembre 2014, 10:00hs
La insólita explicación de Luisana Lopilato al cabello de su hijo, Noah. (Foto: Web)
La insólita explicación de Luisana Lopilato al cabello de su hijo, Noah. (Foto: Web)
Seguinos en

"A lo sumo tenía acidez en el embarazo, pero dicen que eso pasa cuando el bebé tiene mucho pelo. Y así salió ¡con una re peluca! Ja ja ja".

El 27 de agosto de 2013, Luisana Lopilato y Michael Bublé celebraron con felicidad la llegada de Noah, su primer hijo. Desde entonces, el pequeño se ha convertido en uno de los bebés más fotografiados, tanto por la prensa nacional e internacional como por sus propios papás. La actriz argentina y el cantante canadiense suelen compartir postales del heredero en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Un detalle que ha llamado la atención en varias oportunidades es el abundante cabello de Noah. Ya con apenas unos pocos meses de vida, el pequeño lucía una desbordante cabellera. Con el sentido del humor que la caracteriza, Luisana brindó una divertida explicación a la revista Caras.

“Tuve un embarazo hermoso. Súper lindo, tranquilo, la pasé muy bien. Mi hijo duerme doce horas desde que nació y no tuve los típicos problemas. Fue una linda experiencia en todos los aspectos. No me enfermé en ningún momento, no vomité, el embarazo vino bien desde el primer día. A lo sumo tenía acidez, pero dicen que eso pasa cuando el bebé tiene mucho pelo. Y así salió ¡con una re peluca! Ja ja ja”, fue la simpática interpretación de la joven.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Noah BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
SU PALABRA

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
APOYÓ A SU AMIGA

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
  • Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit