ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y la insólita explicación al abundante cabello de su hijo, Noah: "¡Tiene una re peluca!"

La actriz brindó una divertida declaración sobre la copiosa cabellera del bebé que tuvo con Michael Bublé. ¡Mirá qué dijo!

22 de septiembre 2014, 10:00hs
La insólita explicación de Luisana Lopilato al cabello de su hijo, Noah. (Foto: Web)
La insólita explicación de Luisana Lopilato al cabello de su hijo, Noah. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"A lo sumo tenía acidez en el embarazo, pero dicen que eso pasa cuando el bebé tiene mucho pelo. Y así salió ¡con una re peluca! Ja ja ja".

El 27 de agosto de 2013, Luisana Lopilato y Michael Bublé celebraron con felicidad la llegada de Noah, su primer hijo. Desde entonces, el pequeño se ha convertido en uno de los bebés más fotografiados, tanto por la prensa nacional e internacional como por sus propios papás. La actriz argentina y el cantante canadiense suelen compartir postales del heredero en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Un detalle que ha llamado la atención en varias oportunidades es el abundante cabello de Noah. Ya con apenas unos pocos meses de vida, el pequeño lucía una desbordante cabellera. Con el sentido del humor que la caracteriza, Luisana brindó una divertida explicación a la revista Caras.

“Tuve un embarazo hermoso. Súper lindo, tranquilo, la pasé muy bien. Mi hijo duerme doce horas desde que nació y no tuve los típicos problemas. Fue una linda experiencia en todos los aspectos. No me enfermé en ningún momento, no vomité, el embarazo vino bien desde el primer día. A lo sumo tenía acidez, pero dicen que eso pasa cuando el bebé tiene mucho pelo. Y así salió ¡con una re peluca! Ja ja ja”, fue la simpática interpretación de la joven.

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Noah BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
MIRÁ

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit