ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y la insólita explicación al abundante cabello de su hijo, Noah: "¡Tiene una re peluca!"

La actriz brindó una divertida declaración sobre la copiosa cabellera del bebé que tuvo con Michael Bublé. ¡Mirá qué dijo!

22 de septiembre 2014, 10:00hs
La insólita explicación de Luisana Lopilato al cabello de su hijo, Noah. (Foto: Web)
La insólita explicación de Luisana Lopilato al cabello de su hijo, Noah. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"A lo sumo tenía acidez en el embarazo, pero dicen que eso pasa cuando el bebé tiene mucho pelo. Y así salió ¡con una re peluca! Ja ja ja".

El 27 de agosto de 2013, Luisana Lopilato y Michael Bublé celebraron con felicidad la llegada de Noah, su primer hijo. Desde entonces, el pequeño se ha convertido en uno de los bebés más fotografiados, tanto por la prensa nacional e internacional como por sus propios papás. La actriz argentina y el cantante canadiense suelen compartir postales del heredero en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Un detalle que ha llamado la atención en varias oportunidades es el abundante cabello de Noah. Ya con apenas unos pocos meses de vida, el pequeño lucía una desbordante cabellera. Con el sentido del humor que la caracteriza, Luisana brindó una divertida explicación a la revista Caras.

“Tuve un embarazo hermoso. Súper lindo, tranquilo, la pasé muy bien. Mi hijo duerme doce horas desde que nació y no tuve los típicos problemas. Fue una linda experiencia en todos los aspectos. No me enfermé en ningún momento, no vomité, el embarazo vino bien desde el primer día. A lo sumo tenía acidez, pero dicen que eso pasa cuando el bebé tiene mucho pelo. Y así salió ¡con una re peluca! Ja ja ja”, fue la simpática interpretación de la joven.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Temas de la nota

Noah BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
SIGUEN LOS ESCÁNDALOS

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló
VERSIONES CRUZADAS

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló
  • Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit