Luisana Lopilato y la insólita explicación al abundante cabello de su hijo, Noah: "¡Tiene una re peluca!"

La actriz brindó una divertida declaración sobre la copiosa cabellera del bebé que tuvo con Michael Bublé. ¡Mirá qué dijo!

La insólita explicación de Luisana Lopilato al cabello de su hijo, Noah. (Foto: Web)
La insólita explicación de Luisana Lopilato al cabello de su hijo, Noah. (Foto: Web)

"A lo sumo tenía acidez en el embarazo, pero dicen que eso pasa cuando el bebé tiene mucho pelo. Y así salió ¡con una re peluca! Ja ja ja".

El 27 de agosto de 2013, Luisana Lopilato y Michael Bublé celebraron con felicidad la llegada de Noah, su primer hijo. Desde entonces, el pequeño se ha convertido en uno de los bebés más fotografiados, tanto por la prensa nacional e internacional como por sus propios papás. La actriz argentina y el cantante canadiense suelen compartir postales del heredero en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Un detalle que ha llamado la atención en varias oportunidades es el abundante cabello de Noah. Ya con apenas unos pocos meses de vida, el pequeño lucía una desbordante cabellera. Con el sentido del humor que la caracteriza, Luisana brindó una divertida explicación a la revista Caras.

Tuve un embarazo hermoso. Súper lindo, tranquilo, la pasé muy bien. Mi hijo duerme doce horas desde que nació y no tuve los típicos problemas. Fue una linda experiencia en todos los aspectos. No me enfermé en ningún momento, no vomité, el embarazo vino bien desde el primer día. A lo sumo tenía acidez, pero dicen que eso pasa cuando el bebé tiene mucho pelo. Y así salió ¡con una re peluca! Ja ja ja”, fue la simpática interpretación de la joven.