ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez tiró el anillo de compromiso y rompió en llanto en la pista del Bailando

Tras la esperada propuesta en vivo del Chato Prada, la bailarina reveló su disgusto con el productor y no ocultó sus lágrimas. Video.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
20 de septiembre 2014, 00:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"No me gustó nada lo que hizo el otro día. Me molestó y él lo sabe".

Las lágrimas de Lourdes Sánchez no estaban en el guión y se notó en el rostro sorprendido de Marcelo Tinelli y todo el jurado. Tras el romántico compromiso en vivo con el Chato Prada, el conductor quiso saber cómo seguía la pareja y metió la pata hasta el fondo. “Capaz nosotros estamos insistiendo con algo y capaz la pareja no está pum para arriba”, comenzó Marcelo.

La bailarina y el productor no atraviesan un buen momento y la bella morocha no ocultó su disgusto ni sus lágrimas. “No me gustó nada lo que hizo el otro día. No voy a hablar más de él. Me molestó y él lo sabe. No quiero hablar porque me pone muy mal”, se limitó a responder Lourdes, antes del baile, que tuvo un escandaloso final. Cuando terminó la coreografía, Sánchez se sacó el anillo y lo tiró en la mitad de la pista para que lo viera su novio y un país entero.

"Él estaba como obligado y yo lo deseo mucho eso, pero que salga de él. Tampoco estoy mendigando y muchos me lo dicen".

Pero el momento más álgido ocurrió cuando el jurado comenzó sus devoluciones. Con un ojo clínico para leer los sentimientos, Moria Casán dio un diagnóstico de desamor y Lourdes no lo soportó. “No me gustó, siento que fue muy cortada. La vi un poco triste y no se pudieron relajar. Siento desde mi lugar de mujer que Lourdes no la está pasando bien, que tiene cierta angustia. No los vi bien. Siempre estás estupenda, pero me pareció que estabas triste. Lo sentí verdadero esto, que a vos te duele esto de mendigar que te quieran y dijiste basta. Entiendo que el señor Prada es un amor de persona y no sé qué habrá pasado entre ellos. Lo siento mi reina”, fue la devolución de la diva.

La bailarina escondió el rostro en el hombro de Diego Reinhold y comenzó a sollozar. Las caras en el estudio cambiaron en una fracción de segundos y la cámara ya no mostró a Chato Prada en el control. “Él estaba como obligado y yo lo deseo mucho eso, pero que salga de él. Tampoco estoy mendigando eso y muchos me lo dicen”, fue lo único que pudo hilvanar Lourdes, con la angustia todavía en la garganta.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Lourdes SánchezPablo Chato Prada

Más notas sobre Espectáculos

El documental bucea en la vida y carrera de Mauro Ezequiel Lombardo, más conocido como Duki.
ESCÁNDALO

Por qué el tatuador de Duki lo denunció por sus icónicas “alitas”: el polémico motivo

Ciro Martínez y Luli Bass. Crédito: Instagram
AMOR Y ROCK

Las primeras fotos de Ciro Martínez y Luli Bass como pareja: ascensor, abrazos y una romántica postal

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el tatuador de Duki lo denunció por sus icónicas “alitas”: el polémico motivo
  • Las primeras fotos de Ciro Martínez y Luli Bass como pareja: ascensor, abrazos y una romántica postal
  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit