La lujosa casa de fin de semana de Chiche Gelblung: conocela por fuera y por dentro

El periodista se retrató en familia, con su mujer y sus nietos, haciendo uso de su confortable quinta de Pilar. Mirá las fotos de la revista Caras.

Chiche Gelblung abrió las puertas de su intimidad y de su imponente casa quinta ubicada en Pilar, donde convive con su mujer, Cristina.

"Mis nietos me rejuvenecen. Que se siga agrandando la familia es bárbaro".

La casa es visitada por sus hijos y sus nietos: Isabel (6), León (2), Camilo (3 meses) y, próximamente, por Benjamín, el niño que espera su hijo Federico.

"Creí que los abuelos sufrían menos, pero para mí, es un doble peso, porque tenés tu preocupación por los hijos más la preocupación por los nietos, la cabeza te trabaja el doble (…) Que se siga agrandando la familia es bárbaro", contó el conductor en la revista Caras sobre su rol como abuelo.

Para los más chicos, Gelblung mandó a construir un amplio parque de juegos, que incluye una casita de madera, hamacas y tobogán. Sumado a un equipado quincho para hacer asados familiares, contiguo a la piscina.

"Me encantan los animales. Es un afecto completamente diferente, incondicional, algo a flor de piel".

Por otro lado, lejos de los medios, el periodista se mostró más terrenal, disfrutando del verde y del aire libre junto a sus otros amores, los perros: Nila, una basenji de origen egipcio, la chihuahua Lupe, el bulldog francés Cacho y un perro callejero, Tito, quienes disfrutan del verde y del enorme espacio para correr. También tiene dos felinas: Roberta y Reina, que se pasean por la casa.

"Me encantan los animales. Es un afecto completamente diferente, totalmente incondicional, algo a flor de piel", resumió sobre el amor que siente hacia sus mascotas.

¡Conocé la casa de Chiche Gelblung por fuera y por dentro!