ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La lujosa casa de fin de semana de Chiche Gelblung: conocela por fuera y por dentro

El periodista se retrató en familia, con su mujer y sus nietos, haciendo uso de su confortable quinta de Pilar. Mirá las fotos de la revista Caras.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
21 de septiembre 2014, 11:00hs
La lujosa casa de fin de semana de Chiche Gelblung (Foto: revista Caras)
La lujosa casa de fin de semana de Chiche Gelblung (Foto: revista Caras)
Seguinos en

Chiche Gelblung abrió las puertas de su intimidad y de su imponente casa quinta ubicada en Pilar, donde convive con su mujer, Cristina.

"Mis nietos me rejuvenecen. Que se siga agrandando la familia es bárbaro".

La casa es visitada por sus hijos y sus nietos: Isabel (6), León (2), Camilo (3 meses) y, próximamente, por Benjamín, el niño que espera su hijo Federico.

"Creí que los abuelos sufrían menos, pero para mí, es un doble peso, porque tenés tu preocupación por los hijos más la preocupación por los nietos, la cabeza te trabaja el doble (…) Que se siga agrandando la familia es bárbaro", contó el conductor en la revista Caras sobre su rol como abuelo.

Para los más chicos, Gelblung mandó a construir un amplio parque de juegos, que incluye una casita de madera, hamacas y tobogán. Sumado a un equipado quincho para hacer asados familiares, contiguo a la piscina.

"Me encantan los animales. Es un afecto completamente diferente, incondicional, algo a flor de piel".

Por otro lado, lejos de los medios, el periodista se mostró más terrenal, disfrutando del verde y del aire libre junto a sus otros amores, los perros: Nila, una basenji de origen egipcio, la chihuahua Lupe, el bulldog francés Cacho y un perro callejero, Tito, quienes disfrutan del verde y del enorme espacio para correr. También tiene dos felinas: Roberta y Reina, que se pasean por la casa.

"Me encantan los animales. Es un afecto completamente diferente, totalmente incondicional, algo a flor de piel", resumió sobre el amor que siente hacia sus mascotas.

¡Conocé la casa de Chiche Gelblung por fuera y por dentro!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Chiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit