ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El médico de Joan Rivers se sacó un selfie con ella durante la operación y la actriz entró en shock

Mientras en Estados Unidos se habla de una posible mala praxis, ahora trascendió una noticia escalofriante sobre lo que sucedió durante la intervención quirúrgica a la conductora.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de septiembre 2014, 10:35hs
El médico de Joan Rivers se sacó un selfie con ella durante la operación y la actriz entró en shok. (Foto: Web)
El médico de Joan Rivers se sacó un selfie con ella durante la operación y la actriz entró en shok. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El tema de las selfies ya está llegando a límites realmente preocupantes, más si se trata de un médico que se saca una autofoto junto a una persona que está anestesiada en la mesa de operaciones. Esto le pasó a Joan Rivers, quien falleció a los 81 años de un paro cardiorespiratorio tras una operación rutinaria en las cuerdas vocales, el pasado 4 de septiembre.

Lo peor de todo es que era su médico de confianza, ya que Joan era muy meticulosa y siempre entrevistaba a todos los cirujanos que la iban a operar. Pero esta vez, la conductora no pudo evitar que se produjeran negligencias médicas, y esto tiene que ver con esta selfie que tiene escandalizado a todo Hollywood. Como si fuera poco, el doctor le practicó una biopsia en las cuerdas vocales para la cual no tenía autorización, según informa CNN.

Esto sucedió en la prestigiosa clínica neoyorquina Yorkville ­Endoscopy y los responsables del establecimiento médico ya han querido desvincularse de este asunto alegando a los investigadores contratados para esclarecer las causas de la muerte de Rivers, que el gastroenterólogo de la clínica, el doctor Lawrence Cohen, terminó de hacer su trabajo antes de que el médico personal de la presentadora le realizase la biopsia.

Según las versiones, fue minutos antes de realizar dicha biopsia cuando el médico de la famosa actriz y conductora sacó la cámara para la selfie con ella, que se encontraba anestesiada en ese momento y al instante Joan entró en shok. Acto seguido, procedió a realizar la biopsia, durante la cual las cuerdas vocales de la presentadora comenzaron a inflamarse, lo que provocó que dejara de llegar aire a sus pulmones, según apuntan las primeras investigaciones sobre su fallecimiento.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Joan Rivers

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
PIDIÓ CASTIGO LEGAL

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit