ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El médico de Joan Rivers se sacó un selfie con ella durante la operación y la actriz entró en shock

Mientras en Estados Unidos se habla de una posible mala praxis, ahora trascendió una noticia escalofriante sobre lo que sucedió durante la intervención quirúrgica a la conductora.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de septiembre 2014, 10:35hs
El médico de Joan Rivers se sacó un selfie con ella durante la operación y la actriz entró en shok. (Foto: Web)
El médico de Joan Rivers se sacó un selfie con ella durante la operación y la actriz entró en shok. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El tema de las selfies ya está llegando a límites realmente preocupantes, más si se trata de un médico que se saca una autofoto junto a una persona que está anestesiada en la mesa de operaciones. Esto le pasó a Joan Rivers, quien falleció a los 81 años de un paro cardiorespiratorio tras una operación rutinaria en las cuerdas vocales, el pasado 4 de septiembre.

Lo peor de todo es que era su médico de confianza, ya que Joan era muy meticulosa y siempre entrevistaba a todos los cirujanos que la iban a operar. Pero esta vez, la conductora no pudo evitar que se produjeran negligencias médicas, y esto tiene que ver con esta selfie que tiene escandalizado a todo Hollywood. Como si fuera poco, el doctor le practicó una biopsia en las cuerdas vocales para la cual no tenía autorización, según informa CNN.

Esto sucedió en la prestigiosa clínica neoyorquina Yorkville ­Endoscopy y los responsables del establecimiento médico ya han querido desvincularse de este asunto alegando a los investigadores contratados para esclarecer las causas de la muerte de Rivers, que el gastroenterólogo de la clínica, el doctor Lawrence Cohen, terminó de hacer su trabajo antes de que el médico personal de la presentadora le realizase la biopsia.

Según las versiones, fue minutos antes de realizar dicha biopsia cuando el médico de la famosa actriz y conductora sacó la cámara para la selfie con ella, que se encontraba anestesiada en ese momento y al instante Joan entró en shok. Acto seguido, procedió a realizar la biopsia, durante la cual las cuerdas vocales de la presentadora comenzaron a inflamarse, lo que provocó que dejara de llegar aire a sus pulmones, según apuntan las primeras investigaciones sobre su fallecimiento.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Joan Rivers

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos
PÍCAROS

Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida
¡DE QUÉ VIVE?

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

Estamos todas del mismo lado o no estamos
Cruce feminista

Mónica Farro le respondió a las feministas que la atacaron: “¿Eso es feminismo?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos
  • Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida
  • Mónica Farro le respondió a las feministas que la atacaron: “¿Eso es feminismo?”
  • El hermano de la Tota Santillán rompió el silencio tras la balacera: “Me quieren callar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit