ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Al fin! Tinelli logró que el Chato Prada se comprometa con Lourdes Sánchez en vivo: "Este anillo simboliza el amor que tenemos"

La producción planeó todo para que le pueda decir bellas palabras de amor junto con las alianzas (que él no compró). ¡El video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
15 de septiembre 2014, 23:17hs
Video Placeholder

Se sabe: Marcelo Tinelli logra lo imposible. Tal es así que logró en vivo que el Chato Prada salga de su cómoda zona del control de dirección para ir hasta el piso ¡a comprometerse con Lourdes Sánchez!

La producción tenía todo planeado y él no tuvo que molestarse ni en comprar las alianzas. “Me gustaría que mi novio me pida casamiento en ShowMatch”, había dicho la bailarina en Ciudad.com, producción de fotos hot mediante. Entonces, la pareja dejó atrás la discusión del fin de semana sobre la cantidad de zapatos que guarda en el departamento y se entregó a la romántica situación comandada por Tinelli.

Prada se arrodilló, a ella le taparon los ojos y minutos más tarde (o sea, cuando él logró articular palabras de amor en público), dijo la gran frase gran. “Te doy este anillo que simboliza el amor que tenemos”. El cierre estuvo a cargo del aplauso del público y el tímido beso de la pareja.

¡Al fin, Chato!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Chato PradaMarcelo TinelliLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit