ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Al fin! Tinelli logró que el Chato Prada se comprometa con Lourdes Sánchez en vivo: "Este anillo simboliza el amor que tenemos"

La producción planeó todo para que le pueda decir bellas palabras de amor junto con las alianzas (que él no compró). ¡El video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
15 de septiembre 2014, 23:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se sabe: Marcelo Tinelli logra lo imposible. Tal es así que logró en vivo que el Chato Prada salga de su cómoda zona del control de dirección para ir hasta el piso ¡a comprometerse con Lourdes Sánchez!

La producción tenía todo planeado y él no tuvo que molestarse ni en comprar las alianzas. “Me gustaría que mi novio me pida casamiento en ShowMatch”, había dicho la bailarina en Ciudad.com, producción de fotos hot mediante. Entonces, la pareja dejó atrás la discusión del fin de semana sobre la cantidad de zapatos que guarda en el departamento y se entregó a la romántica situación comandada por Tinelli.

Prada se arrodilló, a ella le taparon los ojos y minutos más tarde (o sea, cuando él logró articular palabras de amor en público), dijo la gran frase gran. “Te doy este anillo que simboliza el amor que tenemos”. El cierre estuvo a cargo del aplauso del público y el tímido beso de la pareja.

¡Al fin, Chato!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Chato PradaMarcelo TinelliLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Mshow entrevistó a Kode González, el primer cantante de cumbia creado con IA: video

Mshow entrevistó a Kode González, el primer cantante de cumbia creado con IA: video

Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo  (Foto de Instagram y Olga)
A DOS MESES DE SU NACIMIENTO

Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo y confesó: “Recibimos bullying”

Ale Lacroix

Ale Lacroix presenta Awake Up & Dance 2026 en Buenos Aires con Juanchi Baleirón, Virginia Da Cunha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 11/05/26 MORIA CASÁN EN LA PRESENTACIÓN DEL MUSICAL “BILLY ELLIOT”
  • Mshow entrevistó a Kode González, el primer cantante de cumbia creado con IA: video
  • Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo y confesó: “Recibimos bullying”
  • Ale Lacroix presenta Awake Up & Dance 2026 en Buenos Aires con Juanchi Baleirón, Virginia Da Cunha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit