ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Al fin! Tinelli logró que el Chato Prada se comprometa con Lourdes Sánchez en vivo: "Este anillo simboliza el amor que tenemos"

La producción planeó todo para que le pueda decir bellas palabras de amor junto con las alianzas (que él no compró). ¡El video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
15 de septiembre 2014, 23:17hs
Video Placeholder

Se sabe: Marcelo Tinelli logra lo imposible. Tal es así que logró en vivo que el Chato Prada salga de su cómoda zona del control de dirección para ir hasta el piso ¡a comprometerse con Lourdes Sánchez!

La producción tenía todo planeado y él no tuvo que molestarse ni en comprar las alianzas. “Me gustaría que mi novio me pida casamiento en ShowMatch”, había dicho la bailarina en Ciudad.com, producción de fotos hot mediante. Entonces, la pareja dejó atrás la discusión del fin de semana sobre la cantidad de zapatos que guarda en el departamento y se entregó a la romántica situación comandada por Tinelli.

Prada se arrodilló, a ella le taparon los ojos y minutos más tarde (o sea, cuando él logró articular palabras de amor en público), dijo la gran frase gran. “Te doy este anillo que simboliza el amor que tenemos”. El cierre estuvo a cargo del aplauso del público y el tímido beso de la pareja.

¡Al fin, Chato!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Chato PradaMarcelo TinelliLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo. (Foto: Movilpress)
IMPECABLE

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo
  • Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit