Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Al fin! Tinelli logró que el Chato Prada se comprometa con Lourdes Sánchez en vivo: "Este anillo simboliza el amor que tenemos"

La producción planeó todo para que le pueda decir bellas palabras de amor junto con las alianzas (que él no compró). ¡El video!

El Chato Prada “le pidió compromiso” en vivo a Lourdes Sánchez

Se sabe: Marcelo Tinelli logra lo imposible. Tal es así que logró en vivo que el Chato Prada salga de su cómoda zona del control de dirección para ir hasta el piso ¡a comprometerse con Lourdes Sánchez!

La producción tenía todo planeado y él no tuvo que molestarse ni en comprar las alianzas. “Me gustaría que mi novio me pida casamiento en ShowMatch”, había dicho la bailarina en Ciudad.com, producción de fotos hot mediante. Entonces, la pareja dejó atrás la discusión del fin de semana sobre la cantidad de zapatos que guarda en el departamento y se entregó a la romántica situación comandada por Tinelli.

Prada se arrodilló, a ella le taparon los ojos y minutos más tarde (o sea, cuando él logró articular palabras de amor en público), dijo la gran frase gran. “Te doy este anillo que simboliza el amor que tenemos”. El cierre estuvo a cargo del aplauso del público y el tímido beso de la pareja.

¡Al fin, Chato!