ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Al fin! Tinelli logró que el Chato Prada se comprometa con Lourdes Sánchez en vivo: "Este anillo simboliza el amor que tenemos"

La producción planeó todo para que le pueda decir bellas palabras de amor junto con las alianzas (que él no compró). ¡El video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
15 de septiembre 2014, 23:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se sabe: Marcelo Tinelli logra lo imposible. Tal es así que logró en vivo que el Chato Prada salga de su cómoda zona del control de dirección para ir hasta el piso ¡a comprometerse con Lourdes Sánchez!

La producción tenía todo planeado y él no tuvo que molestarse ni en comprar las alianzas. “Me gustaría que mi novio me pida casamiento en ShowMatch”, había dicho la bailarina en Ciudad.com, producción de fotos hot mediante. Entonces, la pareja dejó atrás la discusión del fin de semana sobre la cantidad de zapatos que guarda en el departamento y se entregó a la romántica situación comandada por Tinelli.

Prada se arrodilló, a ella le taparon los ojos y minutos más tarde (o sea, cuando él logró articular palabras de amor en público), dijo la gran frase gran. “Te doy este anillo que simboliza el amor que tenemos”. El cierre estuvo a cargo del aplauso del público y el tímido beso de la pareja.

¡Al fin, Chato!

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Chato PradaMarcelo TinelliLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
FIRME POSTURA

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit