La felicidad de Wanda Nara: el tierno festejo que le dedicó Icardi y la amistad botinera con Jimena Barón

Embarazada de cinco meses, la modelo alentó a su marido en la cancha, donde convirtió tres goles, y se mostró muy compinche con la actriz, mujer de Daniel Osvaldo.

Así como las botineras ya son un clásico del mundo del fútbol, los festejos de los jugadores que van a ser papás también se han convertido en los gestos “obligados” más tiernos. ¿En qué consisten? Al marcar un gol, el futbolista coloca la pelota bajo su camiseta y la besa tiernamente ante las cámaras.

Eso mismo hizo Mauro Icardi el último domingo en el partido que su equipo, el Inter de Milán, disputó contra el Sassuolo. El joven marido de Wanda Nara fue el autor de tres de los siete tantos que consagraron a su equipo ganador y le dedicó sus goles a la modelo, embarazada de cinco meses de la primera hija de la pareja.

“Los amo”, escribió Wanda en su cuenta de Twitter junto a una imagen de Mauro besando la pelota y el emoticón de una niña. Nara no fue sola al estadio sino que se encontraba acompañada por sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto, frutos de su relación con Maxi López.

Además de la felicidad familiar, la modelo tiene otro motivo para celebrar ya que forjó una linda amistad con Jimena Barón, la actriz argentina que dejó todo para acompañar en Europa a su pareja, Daniel Osvaldo, quien se sumó al Inter recientemente.

Mientras sus maridos hacen magia en la cancha, ellas los alientan desde la tribuna: “La hinchada argentina”, expresó Wanda al publicar una fotografía junto a Jimena. ¡Dos hinchas de lujo!