ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato reveló por qué terminó su romance con Julieta Ortega: "No soy suficiente para ella, no creyó en mí"

El conductor se sinceró sobre el affaire con la actriz, a quien consideraba el amor de su vida. ¿Qué pasó? ¡Un Petti inédito!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
12 de septiembre 2014, 21:23hs
Video Placeholder

Dos tweets enigmáticos parecen hablar de un mismo romance. Tanto Julieta Ortega como Roberto Pettinato escribieron acerca del amor en la red social en medio de rumores de romance.

“No hubo demandas de ningún tipo. Julieta no me quiere, no me ama. No soy suficiente para ella. Necesita alguien más groso. No creyó en mí. Es linda, es buena mujer”.

Los mensajes iban hacia el mismo lado, pero se contradecían. "Los amores cuando arrancan buenos y lindos hay que recibirlos como el pedido para un cambio y no con los mismos viejos vinagres", tuiteó el conductor. "Creo más en los amores que arrancan lindos y simples. No debería costar tanto", escribió ella.

Hechos los tweets, Pettinato habló con Infama y confirmó que hubo romance. Pero también que ya se acabó. Con su particular humor y haciendo uso de sus actuaciones, habló bastante del porqué no prosperó.    

“Soy un tipo muy volátil, de un corazón muy volátil. Busco la felicidad, el estar bien, soy sagitariano, pueden buscar en los libros”, comentó yendo de la seriedad a la broma.

"Pude conocer lo que considero que fue el amor de mi vida. Siempre lo fue. Uno después se va yendo para otro lado, pero te queda el amor de tu vida ahí dando vueltas. Uno se fue para su lado, ella se casó, yo me casé con dos. Pero la gente no es como uno la tiene filmada en su propia película. La gente por ahí es de otra manera. Pero fue muy lindo”.

“¿Saliste con ella o no?”, insistió el Rafa. “Si, salí, lo confieso. Confieso haber salido con Julieta Ortega. Fue un corto y potente romance. Potentes y fogosos romances... Viste cómo es. La lava puede salpicar para cualquier parte, a veces uno cree que es el volcán, el otro cree que es la lava, pero no. Somos dos víctimas de un volcán que tenemos enfrente y nos termina salpicando a los dos y todo se termina”, afirmó con una extraña explicación.

Luego se refirió a su admiración de siempre por la actriz y hasta de cierta idealización. “Pude conocer lo que considero que fue el amor de mi vida. Siempre lo fue. Uno después se va yendo para otro lado, pero te queda el amor de tu vida ahí y queda dando vueltas. Uno se fue para su lado, ella se casó, yo me casé con dos. Pero la gente no es como uno la tiene filmada en su propia película. Uno se hace su propia película y la gente por ahí es de otra manera. Pero fue muy lindo”, comentó.

“No llegué al asado del domingo. Yo ya tenía la tabla con los cubiertos pero lamentablemente no llegué”, agregó luego con humor sobre el pronto final.

“¿Hiciste todo lo que podías para que te deje?”, retrucó el periodista. “¡No sabía que me conocías tanto! Se supone que me conoces mucho, no tanto! Qué se yo… A uno le gusta hacerse el difícil”, contestó él.

Frente a las preguntas sobre si no había podido darle lo que ella necesitaba o pedía, Pettinato desdramatizó. “No hubo demandas de ningún tipo. Julieta no me quiere, no me ama. No soy suficiente para ella. Necesita alguien más groso. No creyó en mí. Es linda, es buena mujer”, concluyó.

Las más leídas

1

Jimena Barón y Matías Palleiro sorprendieron con el nombre de su bebé de origen celta: el significado

2

Nació el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro: el inesperado nombre del bebé

3

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido: el motivo

4

Zaira Nara estalló porque trataron a su familia de “vividora” y recordaron su separación de Diego Forlán

5

Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos

Temas de la nota

Julieta OrtegaRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza de prensa.
HAY FECHA

Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica

Foto: Instagram.
¿QUIÉN GANARÁ LA POLSEADA?

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido

(Foto: Instagram @rosibeltranv)

Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica
  • Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido
  • Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos
  • Alex Caniggia confesó que su vida está mejor desde la separación de Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit