ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Ailén Bechara, la azafata de A todo o nada: vacaciones en Las Vegas, Nueva York y Miami

La modelo está de viaje con Estados Unidos junto a una amiga y compartió varias imágenes en las redes sociales. ¡La pasa bien!

14 de septiembre 2014, 15:00hs
Ailén Bechara, en la noche de Las Vegas. (Foto: Instagram)
Ailén Bechara, en la noche de Las Vegas. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Ailén Bechara (24), una de las bellas azafatas que acompañan todas las tardes a Guido Kaczka en A todo o nada, el exitoso ciclo de entretenimientos de El Trece, sabe disfrutar de la buena vida.

El año pasado se fue a Las Vegas junto a su ex novio Gonzalo (35) y este año volvió a Estados Unidos, pero con amigas. Bechara estuvo de vacaciones a Nueva York, Las Vegas y Miami.

Las fotos publicadas en su cuenta de Instagram la muestran en la noche (y el día) de la Ciudad del Pecado, adonde aprovechó para ver la pelea del Chino Maidana con Floyd Mayweather, en las playas de Miami, en el Soho de Nueva York, en Time Square (el centro de los teatros), en una disco (muy sensual), en la Estatua de la Libertad con la vista de Manhattan de fondo, y en diferentes cafés de la ciudad.

¿Su estado civil? Soltera, pero codiciada, con más de un pretendiente. A hacer fila...

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit