Incendiaron la camioneta de Gustavo Sylvestre: "Fue intencional, estamos todos asustados"

El periodista fue víctima de un extraño siniestro. En la mañana del jueves, un sujeto entró en su vehículo y lo prendió fuego. La palabra del Gato.

Incendiaron la camioneta de Gustavo Sylvestre (Radio Del Plata)

"Cuando salía de casa para la radio, veo que me habían quitado el tablero de mi auto, entonces salí con el de mi mujer. Pero a mitad de camino, me llama ella a los gritos porque se me estaba incendiando la camioneta".

Gustavo Sylvestre, periodista de radio Del Plata y C5N, fue protagonista de un extraño episodio delictivo del cual aún se desconoce el motivo.

Por la mañana del jueves, el Gato dejó su casa en el barrio de Saavedra para dirigirse a la radio (conduce Mañana Sylvestre, de 6 a 9.30 por AM 1030), y advirtió que habían ingresado a su camioneta para robarle.

"Lo primero que vi es que me habían quitado el tablero de mi auto. Entonces salí con el auto de mi mujer, y cuando estaba a mitad de camino, me llama ella a los gritos porque se me estaba incendiando la camioneta", describió Sylvestre, en nota con Detrás de lo que vemos, el programa de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, de la misma emisora radial en la que trabaja.

De inmediato, la Policía y Bomberos se acercaron al lugar y controlaron las llamas, pero el vehículo quedó totalmente incendiado.

"El incendio fue intencional. Está el tipo filmado. Me siento mal. Yo soy una persona cero conflictos y estamos todos asustados".

Angustiado, Sylvestre continuó con el relato de los hechos: "En las cámaras de seguridad se muestra que en el mismo interín en que yo estoy buscando las llaves del auto de mi mujer, una persona ingresó a la camioneta. Yo me subo al auto de Marcela y me voy. El tipo estaba adentro y, cuatro minutos más tarde se ven destellos. El tipo sale, deja la puerta trasera de la camioneta abierta y a los 30 segundos empieza el incendio. Los vecinos escuchan varias explosiones porque, evidentemente, esta persona puso algo adentro, porque se incendió inmediatamente".

Con la certeza de que la agresión fue adrede y con la calma perdida, concluyó: "El incendio fue intencional. Está el tipo, está filmado. Está todo. Me siento mal. Yo soy una persona cero conflictos y estamos todos asustados".