Este es el Batimóvil que manejará Ben Afflek en "Batman v Superman: Dawn of Justice"

Fue Zack Snyder, director del esperado film, quien dio la sorpresa al publicar la primera imagen luego que se filtraran unas supuestas fotos de la impresionante máquina.

Después de que un fan publicara unas imágenes del supuesto Batimóvil que se verá en la esperadísima película Batman v Superman: Dawn Of Justice, Zack Snyder, el director, decidió subir a su Twitter la foto con el verdadero aspecto del fantástico vehículo.

Y, obviamente, los fans están súper agradecidos ya que es mucha la ansiedad por ver a Batman y Superman juntos por primera vez en la pantalla grande. Y ni hablar de ver cómo es el automóvil del Hombre Murciélago.

"Las fotos de iPhone son lindas pero algunas cosas merecen algo mejor. Acá hay una verdadera foto del #Batimóvil", escribió Zack Snyder.

En mayo pasado, el director había revelado la primera imagen del vehículo, junto a la de Ben Affleck como Batman, donde apenas se podía apreciar cómo era realmente el auto del superhéroe.

Batman v Superman: Dawn Of Justice es protagonizada por Ben y Henry Cavill, quien otra vez se pondrá el traje del Hombre de Acero. La película llegará a las salas de cine el 25 de marzo de 2016.

¡Mirá!