Gladys Florimonte, divertida desmentida de pelea con Flor de la Ve y... ¿por qué se bajó de Stravaganza?

Las actrices compartieron una imagen en Twitter para demostrar que siguen siendo amigas y la humorista explicó por qué no formará parte de la obra de Flavio Mendoza.

Compinches desde hace años y compañeras de ruta durante varias temporadas, Gladys Florimonte y Flor de la Ve afrontan rumores de un quiebre en su amistad. Las versiones comenzaron cuando la humorista se bajó del nuevo elenco de Stravaganza, como anunció en exclusivo Ciudad.com, luego de que se conociera la convocatoria de la capocómica (también primicia de este sitio) para encabezar la versión de la obra que se presentará en Carlos Paz, sumándose a un elenco en el que ya estaba Nicolás Scarpino, otro ex compañero de Gladys en La Pelu.

¿Cómo desmentir las versiones? Tanto Florimonte como De la Ve publicaron el martes por la noche en Twitter algunas fotografías de la cena que compartieron. “Cenando con amigos”, expresaron ambas, junto a una imagen donde Gladys aparece haciendo el famoso gesto de “fuck you”. A pesar de la humorada tuitera, Florimonte se puso seria para hablar del tema con Intrusos: “Me bajé de Stravaganza, ya hablé con Flavio y con el productor Ariel Diwan. No me cuadró porque habíamos dicho otra cosa”, aseguró.

"Hoy es el momento de decir lo que yo quiero hacer. Esto es un negocio, como dijo Florencia", aseguró Gladys sobre su sorpresiva baja de Stravaganza. 

Sobre su supuesta molestia por la incorporación de Scarpino, Gladys aclaró: “No, para nada, es sólo una cuestión artística. Creí que iba a hacer algo diferente porque iba a ir con Flavio. Pero el productor me dijo que iba a estar sola, posiblemente con Scarpino, posiblemente con Eleonora Cassano, posiblemente con el Puma Goity… Era otra propuesta”.

“El lunes estuvimos comiendo en la casa de Florencia. Le dije ‘hay algo que no sé qué me pasa, no me cierran algunas cosas y lo voy a hablar’. Diwan estaba muy enojado... es un momento de nervios. Ahora está más tranquilo y yo le escribí: ‘Entendeme lo que te digo, no es por Florencia ni por Scarpino, sino que no me cuadra la propuesta’. Hoy es el momento de decir lo que yo quiero hacer. Esto es un negocio, como dijo Florencia”, concluyó citando a su amiga.

Como informó días atrás Ciudad.com, el real motivo es que Gladys Florimonte, al enterarse que Flor de la Ve se sumaba a la obra, y ya con Nicolás Scarpino en el elenco, sintió que su papel iba a ser similar al de La Pelu. Y como ya había expresado su desacuerdo con el rumbo artístico que había tomado el programa en su último año al aire, prefirió dar un paso al costado.