ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys Florimonte, divertida desmentida de pelea con Flor de la Ve y... ¿por qué se bajó de Stravaganza?

Las actrices compartieron una imagen en Twitter para demostrar que siguen siendo amigas y la humorista explicó por qué no formará parte de la obra de Flavio Mendoza.

10 de septiembre 2014, 16:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Compinches desde hace años y compañeras de ruta durante varias temporadas, Gladys Florimonte y Flor de la Ve afrontan rumores de un quiebre en su amistad. Las versiones comenzaron cuando la humorista se bajó del nuevo elenco de Stravaganza, como anunció en exclusivo Ciudad.com, luego de que se conociera la convocatoria de la capocómica (también primicia de este sitio) para encabezar la versión de la obra que se presentará en Carlos Paz, sumándose a un elenco en el que ya estaba Nicolás Scarpino, otro ex compañero de Gladys en La Pelu.

¿Cómo desmentir las versiones? Tanto Florimonte como De la Ve publicaron el martes por la noche en Twitter algunas fotografías de la cena que compartieron. “Cenando con amigos”, expresaron ambas, junto a una imagen donde Gladys aparece haciendo el famoso gesto de “fuck you”. A pesar de la humorada tuitera, Florimonte se puso seria para hablar del tema con Intrusos: “Me bajé de Stravaganza, ya hablé con Flavio y con el productor Ariel Diwan. No me cuadró porque habíamos dicho otra cosa”, aseguró.

"Hoy es el momento de decir lo que yo quiero hacer. Esto es un negocio, como dijo Florencia", aseguró Gladys sobre su sorpresiva baja de Stravaganza.

Sobre su supuesta molestia por la incorporación de Scarpino, Gladys aclaró: “No, para nada, es sólo una cuestión artística. Creí que iba a hacer algo diferente porque iba a ir con Flavio. Pero el productor me dijo que iba a estar sola, posiblemente con Scarpino, posiblemente con Eleonora Cassano, posiblemente con el Puma Goity… Era otra propuesta”.

“El lunes estuvimos comiendo en la casa de Florencia. Le dije ‘hay algo que no sé qué me pasa, no me cierran algunas cosas y lo voy a hablar’. Diwan estaba muy enojado... es un momento de nervios. Ahora está más tranquilo y yo le escribí: ‘Entendeme lo que te digo, no es por Florencia ni por Scarpino, sino que no me cuadra la propuesta’. Hoy es el momento de decir lo que yo quiero hacer. Esto es un negocio, como dijo Florencia”, concluyó citando a su amiga.

Como informó días atrás Ciudad.com, el real motivo es que Gladys Florimonte, al enterarse que Flor de la Ve se sumaba a la obra, y ya con Nicolás Scarpino en el elenco, sintió que su papel iba a ser similar al de La Pelu. Y como ya había expresado su desacuerdo con el rumbo artístico que había tomado el programa en su último año al aire, prefirió dar un paso al costado.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Gladys FlorimonteFlorencia de la VeNicolás ScarpinoFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit