ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys Florimonte, divertida desmentida de pelea con Flor de la Ve y... ¿por qué se bajó de Stravaganza?

Las actrices compartieron una imagen en Twitter para demostrar que siguen siendo amigas y la humorista explicó por qué no formará parte de la obra de Flavio Mendoza.

10 de septiembre 2014, 16:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Compinches desde hace años y compañeras de ruta durante varias temporadas, Gladys Florimonte y Flor de la Ve afrontan rumores de un quiebre en su amistad. Las versiones comenzaron cuando la humorista se bajó del nuevo elenco de Stravaganza, como anunció en exclusivo Ciudad.com, luego de que se conociera la convocatoria de la capocómica (también primicia de este sitio) para encabezar la versión de la obra que se presentará en Carlos Paz, sumándose a un elenco en el que ya estaba Nicolás Scarpino, otro ex compañero de Gladys en La Pelu.

¿Cómo desmentir las versiones? Tanto Florimonte como De la Ve publicaron el martes por la noche en Twitter algunas fotografías de la cena que compartieron. “Cenando con amigos”, expresaron ambas, junto a una imagen donde Gladys aparece haciendo el famoso gesto de “fuck you”. A pesar de la humorada tuitera, Florimonte se puso seria para hablar del tema con Intrusos: “Me bajé de Stravaganza, ya hablé con Flavio y con el productor Ariel Diwan. No me cuadró porque habíamos dicho otra cosa”, aseguró.

"Hoy es el momento de decir lo que yo quiero hacer. Esto es un negocio, como dijo Florencia", aseguró Gladys sobre su sorpresiva baja de Stravaganza.

Sobre su supuesta molestia por la incorporación de Scarpino, Gladys aclaró: “No, para nada, es sólo una cuestión artística. Creí que iba a hacer algo diferente porque iba a ir con Flavio. Pero el productor me dijo que iba a estar sola, posiblemente con Scarpino, posiblemente con Eleonora Cassano, posiblemente con el Puma Goity… Era otra propuesta”.

“El lunes estuvimos comiendo en la casa de Florencia. Le dije ‘hay algo que no sé qué me pasa, no me cierran algunas cosas y lo voy a hablar’. Diwan estaba muy enojado... es un momento de nervios. Ahora está más tranquilo y yo le escribí: ‘Entendeme lo que te digo, no es por Florencia ni por Scarpino, sino que no me cuadra la propuesta’. Hoy es el momento de decir lo que yo quiero hacer. Esto es un negocio, como dijo Florencia”, concluyó citando a su amiga.

Como informó días atrás Ciudad.com, el real motivo es que Gladys Florimonte, al enterarse que Flor de la Ve se sumaba a la obra, y ya con Nicolás Scarpino en el elenco, sintió que su papel iba a ser similar al de La Pelu. Y como ya había expresado su desacuerdo con el rumbo artístico que había tomado el programa en su último año al aire, prefirió dar un paso al costado.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Gladys FlorimonteFlorencia de la VeNicolás ScarpinoFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit