ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico mensaje de cumpleaños de Pedro Alfonso a Paula Chaves, ¡y la respuesta de la modelo!

El actor derritió a su futura esposa con una dedicatoria muy especial por sus 30 años.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de septiembre 2014, 13:51hs
Pedro Alfonso y Paula Chaves, saludos de cumpleaños (Foto: Ciudad.com)
Pedro Alfonso y Paula Chaves, saludos de cumpleaños (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

"Feliz cumple a mi amor, a punto de ser mi esposa, que siempre va a ser mi novia. Gracias por darme lo más lindo de la vida. Te amo @paulitachaves".

Este 6 de septiembre Paula Chaves entra en la tercera década, pero la comienza de una manera muy especial: siendo madre de Olivia (1) y a punto de darle el "sí, quiero" a Pedro Alfonso.

Como todos los años, el actual participante de Bailando 2014 utilizó Twitter –formato virtual que usó en 2010 para romper el hielo y comenzar a conquista a su actual mujer- para saludar a la modelo por su día.

"Feliz cumple a mi amor, a punto de ser mi esposa, que siempre va a ser mi novia. Gracias por darme lo más lindo de la vida. Te amo @paulitachaves", tuiteó Pedro.

Obteniendo una respuesta en la misma sintonía: "@pedroalfonsoo gracias a vos amor. Sos mi todo".

"@pedroalfonsoo gracias a vos amor. Sos mi todo".

Luego, Chaves agradeció la enorme cantidad de mensajes recibidos a través de las redes sociales y hizo una breve reflexión, que describe su presente: "Cuando era chica veía los 30 como otra vida. ¡¡¡Hoy con una hija y por casarme!!!SOY LA MÁS FELIZ".

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

3

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Islas Maldivas (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Zulma Lobato se separó de su novio. Crédito: Instagram
FIN DEL AMOR

Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
QUÉ PASÓ

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi
  • Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió
  • Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
  • La curiosa reflexión de Moria Casán tras la pelea entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit