Nazarena Nóbile, la panelista de Intrusos: fotos sexies y sorpresivas confesiones "open mind"

La periodista habló de su intimidad con Paparazzi, a una semana de haberse casado con Juan Baldi, seis años menor que ella.

El casamiento de Nazarena Nóbile (32) con Juan Manuel Baldi (26) no cambió demasiado las cosas en la relación vanguardista que ambos mantenían desde hace tres años. La panelista de Intrusos ya convivía con el joven seis años menor, que fue quien se encargó de pedir turno en el Registro Civil al regreso de las vacaciones de la rubia, para rubricar ante la ley su amor.

Mujer moderna, Nazarena aseguró en una entrevista para la revista Paparazzi, donde posó como una sexy novia: "Creo que no quiero tener hijos. Me gustan los chicos para jugar, pero los ajenos. Juan tampoco quiere, fue hablado". Además, la flamante señora de Beldi lanzó una confesión que resume la naturaleza "open mind" del matrimonio: "Yo ni siquiera creo en la infidelidad… Siempre le digo que si quiere estar con otras personas, no lo puedo limitar, pero que se cuide".

Luego, la panelista que posó con lencería sensual en la producción de fotos, remató: "No soy celosa, y mirá que es joven y está bueno...". Además, Nazarena Nóbile sumó pimienta y contó que sus compañeras de Intrusos le regalaron "unos juguetes sexuales", y que se animaría a posar desnuda. "¿Qué no haría? Una película porno, porque no me llama la atención. Te la veo, pero no la hago", cerró explosiva.