La emotiva foto de Fede Bal junto a su padre, Santiago, internado en un centro de rehabilitación: "Sos un toro"

El actor publicó en Twitter una imagen en la que está besando a su papá, quien evoluciona favorablemente de una afección pulmonar.

Fede Bal junto a su padre, Santiago, internado en un centro de rehabilitación (Foto: Twitter)
Fede Bal junto a su padre, Santiago, internado en un centro de rehabilitación (Foto: Twitter)

Luego de pasar tres meses internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad, Santiago Bal (78) recibió el alta médica, parcial, ya que fue trasladado a un centro de rehabilitación.

"Sos un toro", escribió Federico Bal en Twitter mostrando una foto junto a su padre, Santiago.

Feliz con la noticia, Federico Bal, hijo del capocómico con Carmen Barbieri, compartió en Twitter una foto en la que se lo ve a Santiago, recuperándose y sonriente, al recibir el beso de su hijo menor. "Sos un toro", escribió Fede.

La batalla para salir adelante no fue fácil: Bal tuvo que superar un delicado cuadro respiratorio y un coma farmacológico.

Al trascender el alta del IMAC, Ciudad.com se comunicó con Mariano Bal, su hijo mayor, para que dé detalles de la evolución de Santiago.

"Está mejor de salud y anímicamente está bien, pero muy débil, más flaco. La idea es que esté por unos días en un centro de recuperación hasta que se ponga más fuerte, pero preferimos resguardar el lugar en donde va a estar", sostuvo Mariano.

Cuando Bal se encuentre en condiciones de dejar el centro médico podrá retomar una vida tranquila y hogareña. "Cuando le den el alta definitiva va  ir a vivir al departamento que compró Carmen para que él pueda estar cómodo", finalizó.

¡Salir adelante con el amor de la familia!