ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva foto de Fede Bal junto a su padre, Santiago, internado en un centro de rehabilitación: "Sos un toro"

El actor publicó en Twitter una imagen en la que está besando a su papá, quien evoluciona favorablemente de una afección pulmonar.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de agosto 2014, 18:40hs
Fede Bal junto a su padre, Santiago, internado en un centro de rehabilitación (Foto: Twitter)
Fede Bal junto a su padre, Santiago, internado en un centro de rehabilitación (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de pasar tres meses internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad, Santiago Bal (78) recibió el alta médica, parcial, ya que fue trasladado a un centro de rehabilitación.

"Sos un toro", escribió Federico Bal en Twitter mostrando una foto junto a su padre, Santiago.

Feliz con la noticia, Federico Bal, hijo del capocómico con Carmen Barbieri, compartió en Twitter una foto en la que se lo ve a Santiago, recuperándose y sonriente, al recibir el beso de su hijo menor. "Sos un toro", escribió Fede.

La batalla para salir adelante no fue fácil: Bal tuvo que superar un delicado cuadro respiratorio y un coma farmacológico.

Al trascender el alta del IMAC, Ciudad.com se comunicó con Mariano Bal, su hijo mayor, para que dé detalles de la evolución de Santiago.

"Está mejor de salud y anímicamente está bien, pero muy débil, más flaco. La idea es que esté por unos días en un centro de recuperación hasta que se ponga más fuerte, pero preferimos resguardar el lugar en donde va a estar", sostuvo Mariano.

Cuando Bal se encuentre en condiciones de dejar el centro médico podrá retomar una vida tranquila y hogareña. "Cuando le den el alta definitiva va  ir a vivir al departamento que compró Carmen para que él pueda estar cómodo", finalizó.

¡Salir adelante con el amor de la familia!

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Santiago BalFederico BalCarmen BarbieriMariano Bal

Más notas sobre Espectáculos

Así Bebe volvió a cantar en Buenos Aires tras una larga ausencia
OVACIONADA

Así Bebe volvió a cantar en Buenos Aires tras una larga ausencia: noche nostálgica y vibrante en el Teatro Ópera

Por Majo Vitale
¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta
VA EN SERIO

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi y sangrejaponesa
A FULL

Las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez en Miami: el detalle clave de la canción que él le dedicó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 16/10/26 FABIANA ARAUJO: ÍCONO DE LA MODA Y EL GLAMOUR
  • Así Bebe volvió a cantar en Buenos Aires tras una larga ausencia: noche nostálgica y vibrante en el Teatro Ópera
  • U2 en Argentina: cuánto cuestan las entradas, cuándo salen a la venta y cómo comprarlas
  • ¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit