ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián de Santo: "Nunca tuve problemas con Nicolás Cabré, es un pibe muy bueno y si se afloja puede ser mucho mejor"

El protagonista de Viudas e hijos del rock and roll habló de su nuevo personaje y también opinó sobre la personalidad del polémico galán.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de agosto 2014, 15:30hs
Damián de Santo, protagoniza Viudas e hijos del rock and roll. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Damián de Santo, protagoniza Viudas e hijos del rock and roll. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Protagoniza Viudas e hijos del rock and roll por Telefe, pero no descansa en su rol de galán o estrella de la TV. Damián de Santo (46), por el contrario, continúa con su vida normal fuera de su nuevo trabajo y hasta aprovecha los fines de semana para volver a Villa Giardino, Córdoba, donde tiene un complejo de cabañas junto a su mujer y sus hijos.

"En Viudas siento que hay como una presentación de tesis de nuestra amistad de años con Fernán Mirás, es como que todos estos años nos fuimos preparando para esto".

En diálogo con Bien Arriba, de Carlos Monti por Radio 10, De Santo contó: "En Viudas siento que hay como una presentación de tesis de nuestra amistad de años con Fernán Mirás, es como que todos estos años nos fuimos preparando para esto. Además, hay una gran amabilidad entre los compañeros, no hay protagonistas 'histéricos'".

Sobre los conflictos laborales en las novelas, el actor reveló: "Nunca tuve ese inconveniente. Cuando hay demasiados egos desencontrados, me tomo el micro y me vuelvo para Córdoba. Me ha pasado de pibe con actores grandes, de la vieja usanza. Con los años te das cuenta que el ceder no te quita lugar, te engrandece".

Monti, entonces, hizo referencia a las declaraciones de Arnaldo André sobre Nicolás Cabré. En su momento, el galán paraguayo había dicho: "Era insoportable trabajar con Nicolás Cabré". De Santo, entonces, opinó: "¡Se juntan el hambre y las ganas de comer! Arnaldo André es un actor de muchos años y viene con una historia de mucho respeto al texto, muy puntilloso en eso. Y uno no le falta el respeto a alguien por decir 'este final se puede modificar, qué te parece' (cosa que quizás podría hacer Cabré). Lo puede hacer el coprotagonista y está bien, es un respeto al público. Si es más divertido lo que va a decir otro, yo cedo mi lugar. Pero bueno, siempre hay un roto para un descosido. Se junta uno que quiere ser muy protagonista y otros que no accede a nada y se genera el conflicto. Yo laburé con los dos, pero nunca tuve conflicto porque no le doy el espacio, le meto un cachetazo. ¡A Arnaldo no! Ja, ja. No soy agresivo, al contrario, soy categórico, se nota en la cara que soy tano, petiso y calentón".

Sobre Nico Cabré puntualmente, De Santo dijo: "No me ha pasado de tener problemas con él. No lo viví. Supongo que cuando ven cierta debilidad, les sucede. Es un pibe muy bueno y si afloja puede ser mucho mejor. De hecho, lo ha sido en Botineras. Laburó bien porque estuvimos todos elaborando juntos lo mismo y se engancha. El tema es cuando uno tiene la pelea por ser el protagonista y se ponen a competir por eso, me parece súper adolescente".

Las más leídas

1

El fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “El que dude de mi honestidad, tiene la puerta giratoria a disposición”

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Damián de SantoNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia
DESOPILANTE

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
NO SE LA DEJÓ PASAR

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit